Accidente
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Lophez] lo que te dijo el electricista sera para motores a gasolina que tienen delco , cables de bujias etc que si se mojan el motor va mal , un diesel no le pasa absolutamente nada y menos el motor de un tractor por lavarlo , eso si que los colectores de escape no esten calientes si no pueden rajarse , pero lo enciendes le das una ducha y despues te vas a trabajar con el y no pasa nada ..[/QUOTE] lophez,lavar los motores no es nada bueno,las clavijas y conectores electricos la mayoria no vienen estancas y mas aun en tractores antiguos y a la larga hacen malos contactos y fallan
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Caterpillarules]
Tenia ganas de quitar el trasto y poner uno nuevo, y yo le he ayudado con la decision.Con lo que me cuesta encender la barbacoa.Fuera de coñas, yo estoy bien, y el tractor ademas solo daba que problemas. Cada dia estoy mas seguro de que muchas cosas que pasan es por nuestra culpa. Imprudencias, falta de mantenimiento, prisas, ser unos guarros... etc.[/QUOTE]
ya lo dije , caterpil , despues de 2 años de volcar con la pulverizadora , me convenzo cada vez mas que fue culpa mia, jje , hay que tener mucho cuidado y dejar los problemas o nervios en otro lado y no cuando estamos trabajando con maquinarias.
SOLO SE QUE NO SE NADA
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en mi caso los conectores de los sensores estan dentro de la cabina detras del cuadro , y pasan los cables directos por un pasa muros desde el motor y otros van enchufados pero los reles fusibles conexiones y bateria estan detras del cuadro en la cabina , bueno miento , fuera tengo el rele del calentador de la admision , y bueno la bocina , a parte de eso no tiene mas .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Fallece un hombre en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) en un accidente de tractorUn hombre ha resultado fallecido en un accidente de tractor en el monte Sologueira, en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa.ECO® Poca actividad social¿Qué es esto?0Me gustaNo me gusCompartirEUROPA PRESS. 07.08.2011Un hombre ha resultado fallecido en un accidente de tractor en el monte Sologueira, en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa.De los hechos se tuvo conocimiento, según fuentes que acudieron hasta el lugar, pasadas las 23.00 horas de este sábado. Y es que el varón se encontraba atrapado bajo el tractor debido a un vuelco de éste.En el siniestro participaron, según ha informado a Europa Press el Servizo de Emerxencias-112 Galicia, la Policía Nacional y Protección Civil de Vilagarcía. También se desplazaron los Bomberos de O Salnés, pero su intervención no fue necesaria.
Lophez2011-08-08 01:45:36
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
me parece obra de algun gracioso , que lo puso en marcha , chistosos hay en todos lados , lo curioso es que justo cuando lo van a cojer y subir choca contra el muro de la farola y lo para , por cierto que curioso que se detenga asi en seco y no quede patinando las ruedas iria en una marcha muy larga.. o tiene algun sistema de parada por impactos, gracias por los comentarios!Lophez2011-08-11 02:36:55
-
- Usuario experto
Hombre a poco que vaya rapido ya se cala, además ni llendo en la primera marcha cuando pegue de golpe contra algo lo cala vivo.... y más empujando, tirando aun puede patinar algo, pero empujando no hay lugar, lo cala siempre por muy corta que sea la marcha que lleve.Eso fijo fué un graciiosillo que lo cogió y cuando tal no sabria como parar, y lo dejó asi y punto... no hay que buscar mayor explicacion... lo mismo incluso era autopower y en vez de calarse no anda pero el motor queda encendido.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el motor no se paro al chocar , ponedlo alto que se oye ademas aceleradisimo lo para en el minuto 5:38 y se oye perfectamente , ademas es cuando la gente empieza a hablar , jajaj como si acabara la peli. igual con el golpe le salto el inversor . y el tio tiene unos c*** .. si no llega a saltar saldria disparado por la deceleracion del choque. el video en el foro parece que se cuelga por una publicidad dejo el enlace directo a youtube . https://www.youtube.com/watch?v=dxBwAVy ... 2011-08-11 14:28:04
7 tractores atascados en barro:https://www.youtube.com/watch?v=ZGdUcNs ... =fvwp&NR=1
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si eso fue el año pasado no se sabe en que quedo la cosa si al final salieron o no antes de crecer el rio a mi me parece que el tio de andar con la giratoria lo basico por que si no no entiendo que saliera del camino para meterse en el lodazal es normal que se enterrara con la de toneladas que pesa una maquina asi.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
vamos que nos vamos al agujero anda queee y se pone a tirar en pendiente si al menos hiciera un monticulo para que la parte delantera estubiera mas elevada , la culpa es del conductor por hacerle caso a los panolis que le decian que sacara la piedra asi.[TUBE]ynWgqhZf090&feature=related[/TUBE]