FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

con agua en las ruedas al 75 %  en cada rueda trasera mas de 200 kg en peso,,,pero claro agua no le puedes poner por el frio que hace en tu zona,,,,pero si no fuera por frio,, llenado las 4 ruedas de agua y los contrapesos ya irias al maximo en peso,, total , ni que le metas un par mas de pesos en cada rueda ya seria casi el mismo peso como si llevaras agua,,,,,,,lo de MMR , como no quiera decir Masa Maxima Reglamentaria o Rejistrada
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Cuervorojo] Buenas. Aqui pone: Tara         ----  2630 KG MMA         ----- 4000 KG MMA 1ºE     ---2290 KG MMA 2ºE    ----2600 KG  MMR     -------   *******     ______________El MMR este que quiere decir???Se que lo pese hara un par de años,el tractor sin los contrapesos de alante y ya tenia los anclajes de la pala y peso sobre 3300KG,pero tenia el cajon enganchado asi que unos 100KG menos.mas o menos 3200KG. Eso si yo agua en las ruedas no llevo. saludos  [/QUOTE]

Pues no tengo ni idea de que quiere decir, igual lo que dice Salva o tal vez Masa Maxima Remolcada ??? o algo así ???
No se, tal vez tengas que preguntar en tráfico ...
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Por lo que encontre por san Google  MMR    es    Masa  Maxima Remolcable saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo en la documentacion del fiat no me pone nada de MMA MMR,, ni nada de esto,,solo me pone,,Peso maximo vajo eje delantero ,, peso maximo bajo eje trasero,, y minimo en vacio y maximo autorizado,,,y en remolque sin frenos ,, asta un peso total de 1500 ,, remolque con frenos asta un peso total de 7000,,,,, supuestamente cuervorojo tu DT al pesar mas,,seria un remolque de 8000  kg,,,yo diria que un tractor legalmente solo puede llevar un remolque que pese el doble del peso  maximo autorizado del tractor Salvad:tyt2011-08-12 23:53:01
Lea2006
Usuario medio

Mensaje por Lea2006 »

una consulta para los foreros que tengan algun tractor de la linea fiat 90 doble traccion: Cuantas vueltas tiene de tope a tope en el volante? (es decir, estando girado a tope a la izquierda por ej, al girarlo a la derecha cuantas vueltas da hasta que hace tope?)Tengo un fiat de una linea argentina que ustedes no conocen (es un fiat 120-R.DT, casi identico a un fiat 980 pero con 120 hp), y el otro dia al desarmar la direccion hidraulica descubro que tiene una de 100 cm3, lo cual me parece muy poco ya que tiene doble cilindro en la direccion. De tope a tope son 5 vueltas, cuando en otro tractor que tengo traccion simple (fiat 80-66) son 3 vueltas de tope a tope. Tienen exactamente el mismo cubicaje en la direccion hidraulica. Quiero reformarlo para que quede en unas 4 o 3,5 vueltas. Si alguien puede pasarme el dato de cuanto tiene su tractor me seria de utilidad para decidir en cuanto dejarlo. Saludos!
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Lea luego lo miro, pero son muy pocas vueltas las que tiene, pues son tractores que giran muy poco y necesitan mucho terreno para dar una vuelta.
Lea2006
Usuario medio

Mensaje por Lea2006 »

Gracias Luis. Que tractor tienes? 
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Cuervorojo]

Por lo que encontre por san Google  MMR    es    Masa  Maxima Remolcable saludos  [/QUOTE] eso es solo para los coches , en el mio abajo pone un cuadro mas extenso justo abajo  , con  masas remolcables , sin frenos , con frenos mecanicos y con frenos de servicio hidraulicos o neumaticos .
Soy de la España VACILADA.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Un 130-90. Esta tarde lo he sacado y se me ha olvidado mirarle las vueltas, disculpa.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Buenas a todos, al fin podemos escribir., parece que esta todo mas tranquilo.Saludos Lucas
Lea2006
Usuario medio

Mensaje por Lea2006 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Un 130-90. Esta tarde lo he sacado y se me ha olvidado mirarle las vueltas, disculpa.[/QUOTE]
no hay problema, la proxima ves que lo enciendas sera. 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Hay va una foto del FIAT ya con los contrapesos. y la otra del pequeño invento que hize para colocarselos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us saludos  
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

CUANTOS CV TIENE ESTE FIAT CUERVOROJO?

Imagen
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Entrerriano.segun la placa del motor 55CV y en la documentacion del tractor venia con 53 CV a la TDF. Pero la verdad que tiene unos huevazos de la ostia. Por cierto yo tengo familia en Bariloche,(aunque no los conozco)por si te suena de algo. saludos  
Entrerriano
Usuario experto

ES UN 3 CILINDROS?  BARILOCHE ESTA A MAS DE 1000KM DE DONDE YO VIVO.. ES UNA CIUDAD TURISTICA  HERMOSA..AL PIE DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES  A ORILLAS DEL   LAGO NAUHEL HUAPI   UNA VERDADERA BELLEZA....
Imagen
Entrerriano
Usuario experto

CENTRO CIVICO DE BARILOCHEVISTA DEL LAGO NAHUEL HUAPI DESDE LA CIUDAD

Imagen
Entrerriano
Usuario experto

TIENES MSN DE HOTMAIL?  EL MIO ES foconussbaum@hotmail.com si quieres chatear

Imagen
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Entrerriano.Pues si es un tres cilindros. Motor :: MWM-DITER //   D 227/3    2827 cm3. Gracias por las fotos,por lo que dices eres de la otra punta,la verdad que me invitaron a ir,pero nunca fui,si voy igual ya no vuelvo,Je,je. saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Entrerriano]TIENES MSN DE HOTMAIL?  EL MIO ES foconussbaum@hotmail.com si quieres chatear

[/QUOTE] Pues msn si que tengo,pero no lo utilizo,vamos que el chat no lo utilizo ni el de aqui,ni el de hot mail,ni el de facebook,vamos que soy de pocas palabras te dejo mi correo asilvestrad@hotmail.    com     ((todo junto sin espacios) saludos  
Entrerriano
Usuario experto

es como todo fiat cuervo... tiran  y tiran...  aca en argentina algunos modelos  tubieron fallas  pero en general andan muy bien..  quedan muchos abuelos aun  fiat 60r  y 780  ... yo tengo dos fiat viejitos... el abuelo es un 60R del año 63 ... toda una vida de abuso... las horas ni dios sabe cuantas tiene.... antes  araba ,preparaba la tierra y sembraban arroz.... despues sacaba agua con la bomba un par de meses casi de continuo.. o sea las 24hs ..se para unicamente cuando llueve,se llenaba la arrocera o para cambiar aceite... y una vez que terminaba el riego sacaba el arroz de la chacra... con goma pala  y a full... de riego unicamente hacia unas 2000hs por año...No es raro gente que toda la vida la hizo en esos tractores.. un hombre mayor..que ya se jubilo me contaba que cuando aprendio a manejar lo hizo en un fiat 55R en el año 60 aprox .. despues con 60R.. despues con varios 780R  paso 40 años con esos abuelos....

Imagen
Responder