desbrozadoras y tractores, modeos, CV,...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno pues ayer fue dia de desbrozadoras. Pero estas vienen de Lugo limpiando la carretera,por los Ancares para la vuelta Ciclista a SPAIN,que pasa por aqui. Seguro que alguno del foro, conoce los tractores. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Corno] Creo que es la primera vez que veo un Belarus con una de esas desdrozadoras. Parece una empresa de desbroces y si no han cambiado el tractor y es capaz de manejar la maquina en condiciones bien por el cacharro. [/QUOTE] Yo es el primer BELARUS que veo,con y sin desbrozadora,esta empresa antes,traia un URSUS,desconozco si ya tenian este,Es de Lugo la empresa. Lo que me hizo gracia,es que el Finde los dejaron en el taller con el que trabajo y nada mas que llegue ya salieron dos a preguntarme,a ver que marca era el tractor Rojo. EL DEUTZ lo conocieron por que ponia DEUTZ,que por aqui no hay,nada mas que uno de segunda mano.saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo] [QUOTE=Corno] Creo que es la primera vez que veo un Belarus con una de esas desdrozadoras. Parece una empresa de desbroces y si no han cambiado el tractor y es capaz de manejar la maquina en condiciones bien por el cacharro. [/QUOTE]
Yo es el primer BELARUS que veo,con y sin desbrozadora,esta empresa antes,traia un URSUS,desconozco si ya tenian este,Es de Lugo la empresa.
Lo que me hizo gracia,es que el Finde los dejaron en el taller con el que trabajo y nada mas que llegue ya salieron dos a preguntarme,a ver que marca era el tractor Rojo.
EL DEUTZ lo conocieron por que ponia DEUTZ,que por aqui no hay,nada mas que uno de segunda mano.
saludos
Por aqui tampoco hay ninguno,pero por trabajo estuve en Carballo,encima de los juzgados hay uno,y claro como la cabra siempre tira al monte fui a preguntar,por un 110 cv y las cadenas que llevaba me pedian 30000 euros,y mira,tenia detalles interesantes,conexion tdf por boton frenos de aire, y el tio juraba y perjuraba que llevaba motor john deere,no se si es cierto, a ver si encuentro el enlace que estaba puesto a la venta .Un saludo.
[/QUOTE]
Yo es el primer BELARUS que veo,con y sin desbrozadora,esta empresa antes,traia un URSUS,desconozco si ya tenian este,Es de Lugo la empresa.
Lo que me hizo gracia,es que el Finde los dejaron en el taller con el que trabajo y nada mas que llegue ya salieron dos a preguntarme,a ver que marca era el tractor Rojo.
EL DEUTZ lo conocieron por que ponia DEUTZ,que por aqui no hay,nada mas que uno de segunda mano.
saludos
Por aqui tampoco hay ninguno,pero por trabajo estuve en Carballo,encima de los juzgados hay uno,y claro como la cabra siempre tira al monte fui a preguntar,por un 110 cv y las cadenas que llevaba me pedian 30000 euros,y mira,tenia detalles interesantes,conexion tdf por boton frenos de aire, y el tio juraba y perjuraba que llevaba motor john deere,no se si es cierto, a ver si encuentro el enlace que estaba puesto a la venta .Un saludo.
[/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
Aqui teneis el enlace
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 148696.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 148696.htm
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Olveira] Aqui teneis el enlace
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 148696.htm[/QUOTE]
Los de ahora no se como seran, pero por aqui hace 35-40 año vienieron AVTO y SUPER AVTO y eran chatarra pura y dura.
Cuando vino el 90 cv blanco y rojo traia novedades que en su tiempo eran pioneras y que despues otras marcas han continuado o mejorado.
De los primeros en traer plataforma en tacos de goma, deposito de combustible trasero, elevador de doble efecto, cambios sincronizados, el sistema de articulación de la dircion en la dt es + o - el que sigue montando Kubota y alguno más ...
Pero malos, más que el sebo de rata.
Mi padre cerro el trato con uno de estos y tardaban 3 meses en traerlo, en ese intervalo hubo uno 2 meses parado esperando repuesto y nos volvimos atras. Compramos un Ebro 684E que tampoco era mucho mejor y igual más incomodo
Un amigo tuvo el de 70 cv rojo y le duraban más los palieres que le hacia el tornero que los originales
Saludos
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 148696.htm[/QUOTE]
Los de ahora no se como seran, pero por aqui hace 35-40 año vienieron AVTO y SUPER AVTO y eran chatarra pura y dura.
Cuando vino el 90 cv blanco y rojo traia novedades que en su tiempo eran pioneras y que despues otras marcas han continuado o mejorado.
De los primeros en traer plataforma en tacos de goma, deposito de combustible trasero, elevador de doble efecto, cambios sincronizados, el sistema de articulación de la dircion en la dt es + o - el que sigue montando Kubota y alguno más ...
Pero malos, más que el sebo de rata.
Mi padre cerro el trato con uno de estos y tardaban 3 meses en traerlo, en ese intervalo hubo uno 2 meses parado esperando repuesto y nos volvimos atras. Compramos un Ebro 684E que tampoco era mucho mejor y igual más incomodo
Un amigo tuvo el de 70 cv rojo y le duraban más los palieres que le hacia el tornero que los originales
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario experto
Txankete. Abre el
http://imageshack.us/
Pinchas en BROWSE y escojes foto
Ponla en tamaño 800 X 600
y le das a ---- Cargar ahora.
Una vez que te salga la foto,pinchas encima de ella y cambia de
tamaño.
Al lado derecho de la pantalla,pincha en ""
Incrustar
esta imagen
Y copia la direccion de donde pone FORO
lo pegas en el mensaje y listo.
saludos
http://imageshack.us/
Pinchas en BROWSE y escojes foto
Ponla en tamaño 800 X 600
y le das a ---- Cargar ahora.
Una vez que te salga la foto,pinchas encima de ella y cambia de
tamaño.
Al lado derecho de la pantalla,pincha en ""
Incrustar
esta imagen
Y copia la direccion de donde pone FORO
lo pegas en el mensaje y listo.
saludos
-
- Usuario medio
vamos a ver si sale algo...http://img692.imageshack.us/img692/4696 ... 120131.jpg