tractores zetor
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Os dejo un reportaje salido en la revista PROFI,siento la calidad de la traduccion,pero creo que se entiende perfectamente lo que dice.
El tractor de Zetor Forterra 135 con un nuevo motor de 16 válvulas ha ganado una de las concesiones más prestigiosas de una prueba resistente conducida por la sociedad agrícola alemana (DLG). Se convirtió en uno de los tractores con los motores de cuatro cilindros que ofrecían la mejor economía del combustible en el mercado, sin el compromiso de su HP.
“La facilidad de prueba de la sociedad agrícola alemana muy se respeta y se toman sus resultados, que es la razón que estoy aún más contento que el Forterra 135 ha tenido éxito y probado que nuestros clientes consiguen lo que prometemos,” dijeron muy seriamente Marián Lipovský, diputado director ejecutivo y director de la fabricación, TRACTORES a.s. de ZETOR.
El Zetor Forterra 135 16V pertenece a una gama totalmente innovada de Forterra 2010. Sus características incluyen cirugía estética elegante, innovaciones interiores y los accesorios mejorados, así como un motor totalmente nuevo que desempeñó un papel dominante en el éxito ya mencionado. Por primera vez nunca, este modelo es accionado por un motor de cuatro cilindros 1605 de Z con la tecnología V16. Es un concepto a estrenar asegurando el aumento del motor hecho salir por el casi 30%, la mejora del esfuerzo de torsión por más el de 47%, así como eficacia mejorada de su sistema de enfriamiento y especialmente mejor eficacia del combustible.
La medida de la consumición de combustible también contribuyó a los resultados de la prueba positivos: con solamente 283 g/kWh el Forterra 135 se convirtió en uno de los productos superiores, siendo el 5.7% más eficaz que la figura media para todos los tractores previamente probados. Por lo tanto, su capacidad del depósito de gasolina de 180 litros es buena para el día laborable entero sin el reaprovisionamiento de combustible.
La energía de elevación, los caballos de fuerza hidráulicos y la maniobrabilidad del Zetor Forterra 135 .
La prueba que puse dijeron que estaba trucada,no se ,a ver que ponen de este test realizado por la DLG alemana..
El tractor de Zetor Forterra 135 con un nuevo motor de 16 válvulas ha ganado una de las concesiones más prestigiosas de una prueba resistente conducida por la sociedad agrícola alemana (DLG). Se convirtió en uno de los tractores con los motores de cuatro cilindros que ofrecían la mejor economía del combustible en el mercado, sin el compromiso de su HP.
“La facilidad de prueba de la sociedad agrícola alemana muy se respeta y se toman sus resultados, que es la razón que estoy aún más contento que el Forterra 135 ha tenido éxito y probado que nuestros clientes consiguen lo que prometemos,” dijeron muy seriamente Marián Lipovský, diputado director ejecutivo y director de la fabricación, TRACTORES a.s. de ZETOR.
El Zetor Forterra 135 16V pertenece a una gama totalmente innovada de Forterra 2010. Sus características incluyen cirugía estética elegante, innovaciones interiores y los accesorios mejorados, así como un motor totalmente nuevo que desempeñó un papel dominante en el éxito ya mencionado. Por primera vez nunca, este modelo es accionado por un motor de cuatro cilindros 1605 de Z con la tecnología V16. Es un concepto a estrenar asegurando el aumento del motor hecho salir por el casi 30%, la mejora del esfuerzo de torsión por más el de 47%, así como eficacia mejorada de su sistema de enfriamiento y especialmente mejor eficacia del combustible.
La medida de la consumición de combustible también contribuyó a los resultados de la prueba positivos: con solamente 283 g/kWh el Forterra 135 se convirtió en uno de los productos superiores, siendo el 5.7% más eficaz que la figura media para todos los tractores previamente probados. Por lo tanto, su capacidad del depósito de gasolina de 180 litros es buena para el día laborable entero sin el reaprovisionamiento de combustible.
La energía de elevación, los caballos de fuerza hidráulicos y la maniobrabilidad del Zetor Forterra 135 .
La prueba que puse dijeron que estaba trucada,no se ,a ver que ponen de este test realizado por la DLG alemana..
¿Contra que marcas y modelos han hecho esa prueba? He conseguido ver el articulo dentro de la propia pag de Zetor pero no indica ninguno de los modelos probados. Si no recuerdo mal habia visto un video creo que en Landwirts pero ya no me acuerdo, aparte del un zetor salia un Kubota, Lindner y no recuero mas.¿Solo 3500kg de elevacion? Eso tiene que estar mal porque estamos hablando de un tractor de 135cv...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Corno] ¿Contra que marcas y modelos han hecho esa prueba? He conseguido ver el articulo dentro de la propia pag de Zetor pero no indica ninguno de los modelos probados. Si no recuerdo mal habia visto un video creo que en Landwirts pero ya no me acuerdo, aparte del un zetor salia un Kubota, Lindner y no recuero mas.¿Solo 3500kg de elevacion? Eso tiene que estar mal porque estamos hablando de un tractor de 135cv...[/QUOTE]
Hola Corno,los modelos con los que se realiza la prueba son Kubota 130x,new holland t6050 elite,y maccormick mc130,la prueba que dices es otra,te dejo el enlace http://www.weidenaaragricultuur.nl/uplo ... 202011.pdf
Los 3500 kg son para el tripuntal delantero(opcional).Un saludo.
Hola Corno,los modelos con los que se realiza la prueba son Kubota 130x,new holland t6050 elite,y maccormick mc130,la prueba que dices es otra,te dejo el enlace http://www.weidenaaragricultuur.nl/uplo ... 202011.pdf
Los 3500 kg son para el tripuntal delantero(opcional).Un saludo.
Pues es interesante, aqui en el ayuntamiento de esos nuevos forterra solo he visto uno,creo que era el de 95, el caso es que no tengo ni idea donde lo habran comprado, del lugar no conozco a nadie y no era el caso parar a preguntar. Ah gracias por la aclaracion , de todos modos mi preferencia en motores de 4cil irian al kubota o al NH, si no me equivoco esos tienen unos 6000cc, no me importa que en esas potencias pongan 4 en vez de 6 pero al menos deberian mantener la cilindrada y no reducirla a 4000cc, no me parece una buena idea exprimir motores mas chicos para sacar mayor potencia, porque aunque el consumo se reduce los tractores actuales cada vez que se les exige parece como si se achicasen, cuando por potencia no deberian tener ningun problema.
-
- Usuario Avanzado
Hombre yo tambien opino como tu, en esas potencias puede que este un poco apretado,pero que conste que ese tractor desarrolla mucho a pesar de los 4 cilindros,pero el consumo tambien es importante,y ademas es la tendencia en todas las marcas.Forterras se que se han vendido varios hace unos meses por que hubo una oferta muyyyyyyyyy importante,de que zona eres?
Perdona por no responder antes. No se los precios ni la facilidad para conseguir repuestos, pero si el precio es economico seria una compra interesante, hoy en dia todo el mundo piensa en fenes, jd premium o cosas asi pero para las pequeñas explotaciones no necesitamos ni podemos permitirnos ni esos lujos ni esos precios. Para hacer el trabajo de una explotacion ganadera me parece tractor suficiente.Por cierto soy de Terra de Montes pegado a Deza en Pontevedra.
-
- Usuario Avanzado
Hola de nuevo,a mi tambien me parece un tractor mas que suficiente para una explotacion,y el forterra en concreto esta muy bien equipado(mas bien no le falta detalle),no se si hay otro concesionario mas cercano, pero donde se venden cerca es en Lalin,suele tener siempre alguno por alli,venga un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola,Pues no tiene mala pinta ese Zetor 135.El importador oficial de tractores y recambios Zetor para España es:http://www.candidomiranda.es/Saludos,
Dieselmachine2011-08-09 23:39:59
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=NewHollandM135]hola olveira tienes algun precio de zetor GRACIAS[/QUOTE]
Si los tengo,pero de febrero de este año.forterra 107 28000 mas iva,proxima plus 107 27000 mas iva,proxima 85 24000 mas iva,los tres con cabina y ac,y pesas frontales.Espero te sirvan, ahora no tengo ni idea como estaran,cuando me pidieron la primera vez, por alguno me pedian casi,casi el doble,suerte.
Si los tengo,pero de febrero de este año.forterra 107 28000 mas iva,proxima plus 107 27000 mas iva,proxima 85 24000 mas iva,los tres con cabina y ac,y pesas frontales.Espero te sirvan, ahora no tengo ni idea como estaran,cuando me pidieron la primera vez, por alguno me pedian casi,casi el doble,suerte.
-
- Usuario Avanzado
https://www.youtube.com/watch?v=jYnT6cz ... re=related
He visto salvajadas,pero como esta pocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He visto salvajadas,pero como esta pocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[QUOTE=Olveira] https://www.youtube.com/watch?v=jYnT6cz ... re=related
He visto salvajadas,pero como esta pocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] je,je eso es porque eres muy joven olveira ...................Claas3302011-08-13 13:07:14
He visto salvajadas,pero como esta pocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] je,je eso es porque eres muy joven olveira ...................Claas3302011-08-13 13:07:14
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Claas330] [QUOTE=Olveira] https://www.youtube.com/watch?v=jYnT6cz ... re=related
He visto salvajadas,pero como esta pocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] je,je eso es porque eres muy joven olveira ...................[/QUOTE]
No tanto claas, no tanto .
He visto salvajadas,pero como esta pocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] je,je eso es porque eres muy joven olveira ...................[/QUOTE]
No tanto claas, no tanto .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira]https://www.youtube.com/watch?v=jYnT6cz ... re=related
He visto salvajadas,pero como esta pocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]Aunque ese suelo parece facil, lo normal seria usar un tractor de mayor potencia y peso , pero que demonios si fuera un Fendt a nadie le extrañaria...pero claro es un Zetor .Me gustaria oir el ruido que hace el motor con ese arado, porque a pesar de todo parece llevarlo con bastante soltura...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406]Eso no es ninguna burrada, se ara igual que cernada. [/QUOTE]
No te parece una burrada que 125 cv lleve un arado reversible de 6,oye cuantos le has puesto al new holland,por que estuve leyendo comentarios tuyos, y dices que con el de 5 le es suficiente.A mi me gusta el zetor,pero creo que con 4 le es suficiente,aunque decir que los 6 los lleva.
No te parece una burrada que 125 cv lleve un arado reversible de 6,oye cuantos le has puesto al new holland,por que estuve leyendo comentarios tuyos, y dices que con el de 5 le es suficiente.A mi me gusta el zetor,pero creo que con 4 le es suficiente,aunque decir que los 6 los lleva.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira][QUOTE=Raul-406]Eso no es ninguna burrada, se ara igual que cernada. [/QUOTE]
No te parece una burrada que 125 cv lleve un arado reversible de 6,oye cuantos le has puesto al new holland,por que estuve leyendo comentarios tuyos, y dices que con el de 5 le es suficiente.A mi me gusta el zetor,pero creo que con 4 le es suficiente,aunque decir que los 6 los lleva.[/QUOTE]
veamos un poc eso , hay que ver lo pesado que son los suelos , yo aca antes araba con un someca de 45 hp con 3 rejas , comodo , y por ultimo le habia colocado 4 ya que solo hacia chacras que los suelos estaban liviano ,en general aca se decia que eran 12 hp de tiro por surco.a mi siempre me sorprende las fotos de españa con semejantes tractores y pocas rejas . pero yo creo que hay que tratar de pensar que si el otro ocupa un tractor asi no ha de ser loco , a no ser que el tractor vaya al chorro de humo , o patinando , .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406]Olveira, con ese comentario deduzco que tienes menos idea de esto que manolo el del bombo.En mi zona para llevar ese arado ya no te hablo de potencia, pero o el tractor o pesa entre 11 y 12000 kilos o sino no lo lleva como dios manda.[/QUOTE]
Raul pues por eso te lo digo,pesa la mitad de lo debido¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
Raul pues por eso te lo digo,pesa la mitad de lo debido¡¡¡¡¡¡¡¡¡,