fendt
Rosswita todabia ando por haqui lo unico que paso de escribir por que lo veo una bobada por que la gran mayoria ensegida sale al trapo de los de los fendt . me he alegrado mucho al leer tus mensajes yo cuando vago las pendientes con 15000kl le voy reteniendo arriba y luego al final le lanzo el 718 ya tiene 2490 horas y ayer me dio la primer averia se me ha fundido una luz del cuadro la del tms el lunes la cambiare . no se si podre ir ha fenguinos si fuera ya te lo dire y me gustaria volver a verte y charlar un rato
Claro aqui todo el que tiene un fendt se siente agraviado porque se le trata muy mal,se meten con ellos etc.
Entonces el que tenga landini ,MF,Zetor,o cualquier cosa que se se supone que no es lo mejor,ese que hace se pega un tiro.
Hay mucha hipocresia en este foro,gente que critica cosas que ellos han hecho muchas veces
y sobre todo gente que critica de oidas,a mi nunca se me ocurriria criticar un cacharro de alguien solo para decir que el mio es mejor,aun a sabiendas,hay muchas maneras de decir las cosas,ya que a mucha gente no le gusta que critiquen lo suyo,pasa con un fendt o con un tractor chino.
Si todo el que entra en este foro dejara de escribir o aportar porque critican su marca,no escribiria nadie,yo personalmente el dia que acabe hasta las pelotas del foro dejare de leer y escribir a tomar pol c.ulo.
Entonces el que tenga landini ,MF,Zetor,o cualquier cosa que se se supone que no es lo mejor,ese que hace se pega un tiro.
Hay mucha hipocresia en este foro,gente que critica cosas que ellos han hecho muchas veces
y sobre todo gente que critica de oidas,a mi nunca se me ocurriria criticar un cacharro de alguien solo para decir que el mio es mejor,aun a sabiendas,hay muchas maneras de decir las cosas,ya que a mucha gente no le gusta que critiquen lo suyo,pasa con un fendt o con un tractor chino.
Si todo el que entra en este foro dejara de escribir o aportar porque critican su marca,no escribiria nadie,yo personalmente el dia que acabe hasta las pelotas del foro dejare de leer y escribir a tomar pol c.ulo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ranger]Claro aqui todo el que tiene un fendt se siente agraviado porque se le trata muy mal,se meten con ellos etc.
[/QUOTE]El problema no es la critica a las marcas , es la falta de respeto a las personas y a sus comentarios,Saludos
- Serie30
- Usuario experto
Pues mis opiniones al dia que las di sobre que me parece ir a fendtguinos y recorrer 5 horas mas 5 de vuelta, solo era que me parecía un perjuicio para el tractor y las ruedas, con lo cual se entiende que si ay la opción de ir con góndola, que la ay, yo no dudaría en cargar el hierro y para fendtgüinos me boy, pero si una critica de este tipo y creo que constructiva se entiende como que critico por ir en la concentracion, es para mataros a palos.
Si por mi como si quieren comprar un fendt para tenerlo para correr por el pueblo, si a mi me la suda, pero joder solo di una opinión personal mía y un buen consejo, luego solo pido que se respete, y si se quiere ir por patas a mi que mas me da??
RESENTIDOS!!!!
Si por mi como si quieren comprar un fendt para tenerlo para correr por el pueblo, si a mi me la suda, pero joder solo di una opinión personal mía y un buen consejo, luego solo pido que se respete, y si se quiere ir por patas a mi que mas me da??
RESENTIDOS!!!!
-
- Usuario Avanzado
La verdad,no tengo un Fendt,pero personalmente me parece estupendo que el que lo tenga se vaya a pasar el dia con el resto de la gente que tiene un tractor como el suyo,intercambiar opiniones,en fin a lo que le de la gana,no se si hay mas marcas que lo hacen en españa, en otros paises es muy habitual y nadie se lleva las manos a la cabeza,he estado mirando por la red, y hay concentraciones desde zetor,lindler,belarus,y todo lo que se os ocurra, y a mi me parece perfecto.Desde luego los que esteis en ese evento espero que lo paseis de maravilla..
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero] Un vídeo guapo de un tractor que todos conocemos y nos sorprendio
[/QUOTE]
Majo video, no conocia este modelo o mejor dicho esta bestia parda
Fue algun prototipo o algo así ???
Lo pregunto porque en la Web de Fendt no esta, supongo que no se comercializa ...
Saludos
[/QUOTE]
Majo video, no conocia este modelo o mejor dicho esta bestia parda
Fue algun prototipo o algo así ???
Lo pregunto porque en la Web de Fendt no esta, supongo que no se comercializa ...
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero] El siguiente vídeo no es de Fendt, pero el que lo colgó lo confundió. Es un tractor del este
[/QUOTE]
A esas velocidades está claro que bate la tierra y la deja ceniza, lo que no se es lo que durará la grada o cualquier apero a esa tralla
Y no quiero ni pensar en un enganchon con cualquier cosa, tiene que quedar a trozicos.
SaludosNatuaragon2011-08-07 19:43:33
[/QUOTE]
A esas velocidades está claro que bate la tierra y la deja ceniza, lo que no se es lo que durará la grada o cualquier apero a esa tralla
Y no quiero ni pensar en un enganchon con cualquier cosa, tiene que quedar a trozicos.
SaludosNatuaragon2011-08-07 19:43:33
www.natuaragon.com
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero]Un vídeo guapo de un tractor que todos conocemos y nos sorprendió.
[/QUOTE]
Al chofer del trisex no lo quiero ni regalado, si en la grada deja esas mentiras no me imagino con la sembradora y si es culpa del GPS, pues muy bien no lo tienen.
Por cierto necesita contrapesos detras como delante, es que no pesa lo suficiente......
[/QUOTE]
Al chofer del trisex no lo quiero ni regalado, si en la grada deja esas mentiras no me imagino con la sembradora y si es culpa del GPS, pues muy bien no lo tienen.
Por cierto necesita contrapesos detras como delante, es que no pesa lo suficiente......
-
- Usuario experto
Yo esque por ir a la concentración no me arriesgaría ni a ir, por el hecho de poder tener un golpe o un problema por ahi alante... si es trabajando aun aun, o a una manifestación aun aun, pero no, luego estos para ir a manifestarse a una tractorada no llevan los tractores llevan las pancartas... oye, pues andad listos pa las dos cosas que en una fijo ganais más que en otra...Yo esque cada vez que lo pienso me parece una insensatez como otra cualquiera, ya que el beneficio de ir con o sin el tractor es el mismo e indistinto de 0. Para ir a verla siempre puedes ir en tu coche y tan pancho...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Parejo]Creo que los concesionarios de Fendt (por medio de la marca) llevan gratis en góndola a los que quieren llevar el tractor, luego les sortean un viaje a la fábrica de Alemania o algún regalo, como agradecimiento.[/QUOTE]
Esto es lo normal, lo que no es normal es cojer el tractor y en fin de semana durante 5 horas, por las carreteras llenas de coches y tu haciendo el notas en medio, solo te puedes llevar lo que no tienes. es mi opinion, yo no pago los caprichos de otros. pero en gondola se va si o si.
Esto es lo normal, lo que no es normal es cojer el tractor y en fin de semana durante 5 horas, por las carreteras llenas de coches y tu haciendo el notas en medio, solo te puedes llevar lo que no tienes. es mi opinion, yo no pago los caprichos de otros. pero en gondola se va si o si.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30][QUOTE=Parejo]Creo que los concesionarios de Fendt (por medio de la marca) llevan gratis en góndola a los que quieren llevar el tractor, luego les sortean un viaje a la fábrica de Alemania o algún regalo, como agradecimiento.[/QUOTE]
Esto es lo normal, lo que no es normal es cojer el tractor y en fin de semana durante 5 horas, por las carreteras llenas de coches y tu haciendo el notas en medio, solo te puedes llevar lo que no tienes. es mi opinion, yo no pago los caprichos de otros. pero en gondola se va si o si.[/QUOTE]No es en fin de semana . lo pones muy negro ya esto.Joder que preocupaciones , se nota que hay poca faena.Un tío cada finde con su bicicleta no toca los c***nes y aguantamos , por un día al año.....Ya hay que hablar malamente.
Franc12011-08-08 13:18:48
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Franc1:
España es diferente. Pero lo es en todo. En este caso, solo hace falta ver, las demostraciones y concentraciones que se realizan en Alemania, tanto en tractores en perfecto funcionamiento como en tractores antiguos, y la verdad es que montan unas concentraciones bestiales. En Francia también, y algunos paises más.
Creo que Fendt, es la primera marca que lo organiza, pero seguramente las otras marcas, no tardaran mucho tiempo en montar algo por el estio, y si no al tiempo. Y entonces no se quejará nadie. Seguro.
El caso es que la fiesta que se monta, esta abierta a todo el mundo, tanto si tienes Fendt o no. Que más queremos, esto es democracia pura y dura, el que quiera ir va y el que no, pues que se quede en casa.
Saludosssss.
España es diferente. Pero lo es en todo. En este caso, solo hace falta ver, las demostraciones y concentraciones que se realizan en Alemania, tanto en tractores en perfecto funcionamiento como en tractores antiguos, y la verdad es que montan unas concentraciones bestiales. En Francia también, y algunos paises más.
Creo que Fendt, es la primera marca que lo organiza, pero seguramente las otras marcas, no tardaran mucho tiempo en montar algo por el estio, y si no al tiempo. Y entonces no se quejará nadie. Seguro.
El caso es que la fiesta que se monta, esta abierta a todo el mundo, tanto si tienes Fendt o no. Que más queremos, esto es democracia pura y dura, el que quiera ir va y el que no, pues que se quede en casa.
Saludosssss.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Tienes mucha razon Manu1946, yo estube el año pasado en los Fengüiños y me lo pase genial y eso que no tengo Fendt, que si lu tuviese lo hubiera llevado, todas las marcas tendria que copiar ese tipo de comcentraciones y los concesionarios y las marcas comercieles mojarse un poco mas, que solo quieren beneficios para ellos y a los propietarios de las maquinas si salen malas que les den, solo os deseo que los que podais ir a los fengïños lo paseis muy bien, creo que no os defraudara, VIVA ESE TIPO DE EVENTOS
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Yo voy a muchos conciertos,y nadie me paga la gasolina,nadie me da de comer,nadie me da de dormir,nadie me me paga la entrada,nadie me paga las copas........ y sin embargo voy por que me gusta. (espero estar el domingo en Vigo,viendo a BAD RELIGON) otros van al Futbol, a los Toros, a Jerez,a Montmelo,al rally de Portugal............... Defendemos,colores,marcas,equipos,grupos,multinacionales.................Y me parece que nadie nos paga nada,es mas nos sangran,bien sangrados y sin embargo seguimos yendo. """Yo creo,que todos somos tontos""" saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.