border collie y mastin
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gonzagan]buenas tardes dingo.el padre tiene pedigri.la madre lo perdio por el camino debido a no haber realizado ciertos pasos burocraticos,que si sabes de que va esto de los papeles que me preguntas,bien sabras a que me refiero.el precio son 250 euros sin papeles.si hubieran tenido papeles el precio bien sabes que hubiera sido otro.si entiendes de afijos,te dire que el padre y la madre vienen de fuentemimbre,de autocan y de vega de albares.a ver si hay alguien que me diga como se ponen fotos y las pongo.mis mastines estan cuidando terneros en una explotacion de cria y cebo de terneros.mi telefono para interesados es 680366349.saludos[/QUOTE] Si entras en el foro de maquinaria agricola hay un tema q habla de ello.
[QUOTE=Gonzagan]buenas tardes dingo.el padre tiene pedigri.la madre lo perdio por el camino debido a no haber realizado ciertos pasos burocraticos,que si sabes de que va esto de los papeles que me preguntas,bien sabras a que me refiero.el precio son 250 euros sin papeles.si hubieran tenido papeles el precio bien sabes que hubiera sido otro.si entiendes de afijos,te dire que el padre y la madre vienen de fuentemimbre,de autocan y de vega de albares.a ver si hay alguien que me diga como se ponen fotos y las pongo.mis mastines estan cuidando terneros en una explotacion de cria y cebo de terneros.mi telefono para interesados es 680366349.saludos[/QUOTE]
A 250 € el perro, dale una propina a algún muchachón espabilado y que te cuelgue las fotos
A 250 € el perro, dale una propina a algún muchachón espabilado y que te cuelgue las fotos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Agde] [QUOTE=Gonzagan]buenas tardes dingo.el padre tiene pedigri.la madre lo perdio por el camino debido a no haber realizado ciertos pasos burocraticos,que si sabes de que va esto de los papeles que me preguntas,bien sabras a que me refiero.el precio son 250 euros sin papeles.si hubieran tenido papeles el precio bien sabes que hubiera sido otro.si entiendes de afijos,te dire que el padre y la madre vienen de fuentemimbre,de autocan y de vega de albares.a ver si hay alguien que me diga como se ponen fotos y las pongo.mis mastines estan cuidando terneros en una explotacion de cria y cebo de terneros.mi telefono para interesados es 680366349.saludos[/QUOTE] Si entras en el foro de maquinaria agricola hay un tema q habla de ello.[/QUOTE]
Agde ¿como va el cachorro? el mio esta bonito pero no obedece nada empece a llevarlo al cierre de las ovejas y me las separa y desbanda pero con las vacas y los becerros ya empieza a funcionar ¿no tendras alguno de esos dvd que explican como adistrar al border?
Saludos
Agde ¿como va el cachorro? el mio esta bonito pero no obedece nada empece a llevarlo al cierre de las ovejas y me las separa y desbanda pero con las vacas y los becerros ya empieza a funcionar ¿no tendras alguno de esos dvd que explican como adistrar al border?
Saludos
A REJOCHEO
-
- Usuario experto
Esta es la perra, ya pondre fotos de los cachorros.Los vendo vacunados,desparasitados y con cartilla.Para mas informacion agde2008@hotmail.es
Agde2011-08-10 12:49:30
Agde2011-08-10 12:49:30
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agde]Yo tengo, cuantos quieres?Ahora tienen una semana.[/QUOTE]Se me ponen en un pico de tener que ir a buscarlos a tu tierra... si los encuentro más cerca..... tengo que mirar anuncios de por aqui que siempre suele haber pero claro, no bajan de 250 o 300 euros.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Joder, por MRW y como va el pobre perro en el transporte?
[/QUOTE]Pues en un sobre!!!Te sorprenderias de lo bien montado q esta el transporte de animales.Van en un camion refrigerado,cada uno en su transportin y te dan una clave q tiene el camion para poder saber mediante un GPS donde se encuentra el camion en cada momento en un plano q tienen en su web y saber el tiempo q le falta para llegar a destino,transporte maximo a cualquier punto de España en 24h.Todas las veces q he mandado cachorros,el servicio para quitarse el sombrero,trabajan muy bien.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla]Yo ahora tengo 6, pero son cruzados de border y un carea "chucho mestizo" que tengo. PAra la próxima, ya encontaré algún macho. De estos, he venido 4, los otros dos, quien los quiera, se los regalo, pero han quedado los dos peores.[/QUOTE]Que pena, si fuesen puros puros lo mismo me acercaba a por uno si los pusieses bien de precio....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agde]
[QUOTE=Santiou]Joder, por MRW y como va el pobre perro en el transporte?
[/QUOTE]Pues en un sobre!!!Te sorprenderias de lo bien montado q esta el transporte de animales.Van en un camion refrigerado,cada uno en su transportin y te dan una clave q tiene el camion para poder saber mediante un GPS donde se encuentra el camion en cada momento en un plano q tienen en su web y saber el tiempo q le falta para llegar a destino,transporte maximo a cualquier punto de España en 24h.Todas las veces q he mandado cachorros,el servicio para quitarse el sombrero,trabajan muy bien.[/QUOTE]Aiiiiiii dios mio en un sobreeeee!!!!!!!!!!!Anda, pues siii, está bien lo que pasa que no habrá mucha demanda de transporte de animales.... lo he mirado en la web y está muy bien.... con empresas tan profesionales como estas da gusto... y de precio muy bien tambien....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.