Cubiertas para remolque: elección

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

He cambiado las cuatro ruedas al remolque 385/65-22.5, me ofrecieron nuevas o recauchetadas, al final me decante por las nuevas. Pero ahora que ya estan puestas resulta que las delanteras tienen las tiras de color que las identifican como nuevas pero las de atras no las tienen, aparentemente son iguales; pero estoy empezando a dudar de si seran nuevas.Como puedo saber si son nuevas o no.
Fresnedo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fresnedo »

Si son recauchutadas tiene que poner en algún sitio de los talones remix o rechapé.Puedes fijarte también en la fecha de fabricación. Viene dentro de un ovalo y te podrá algo asi como 1210 en lo que 12 es la semana nº 12 del año y el 10 es 2010 y así sucesivamente.Si el recauchutado es corrientito, se nota en los talones donde empieza la nueva banda de rodadura que han pegado. Si en un recauchutado de calidad, añaden una capa de goma que tapa hasta el talón de la rueda y no notarás eso. De igual manera si taparon hasta el talón con goma también se nota en la zona donde se encuentra el numero de serie de la rueda, ahi dejan un cuadradito si poner para no taparlo y se nota el escalón.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

[QUOTE=Fresnedo]Si son recauchutadas tiene que poner en algún sitio de los talones remix o rechapé.Puedes fijarte también en la fecha de fabricación. Viene dentro de un ovalo y te podrá algo asi como 1210 en lo que 12 es la semana nº 12 del año y el 10 es 2010 y así sucesivamente.Si el recauchutado es corrientito, se nota en los talones donde empieza la nueva banda de rodadura que han pegado. Si en un recauchutado de calidad, añaden una capa de goma que tapa hasta el talón de la rueda y no notarás eso. De igual manera si taparon hasta el talón con goma también se nota en la zona donde se encuentra el numero de serie de la rueda, ahi dejan un cuadradito si poner para no taparlo y se nota el escalón.[/QUOTE]A mi por lo que me habian dicho es que las nuevas tienen las lineas de colores.No se si en el caso de que no tengan las lineas pueden ser nuevas.
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Pueden ser nuevas y no tener las líneas.De que marca son las ruedas?
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

[QUOTE=Fresnedo]Pueden ser nuevas y no tener las líneas.De que marca son las ruedas?[/QUOTE]Son Firestone
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Firestone si fueran recauchutadas lo pondría.Yo creo que puedes estar tranquilo.Por cierto, buena elección. Las Firestone son bastante duras, para un remolque están bien ya que lo que interesa es la duración y no el agarre. para un camión son muy duras.
jhon6330
Usuario Avanzado

Re: Cubiertas para remolque: elección

Mensaje por jhon6330 »

olaaaaaaaaa
yo yevo ruedas recarxutadas y se me tan rajando,es normal son rajas muy pekeñitas
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Re: Cubiertas para remolque: elección

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

La rueda más utilizada en remolque: 10.0/75-15.3 Las grandes marcas ya no se molestan en fabricarlas. Con 14 lonas las hay por 80€ (IVA y transporte incluido). Ha dejado de ser negocio...
Responder