repuesto pellenc
hola de nuevo, estoy terminando la campaña de vendimia con mi pellenc 3050 arrastrada(estrenada este año), y tendre q cambiarle casi todos los bastones, palos porqu ese han gastado bastante(es q parada no ha estado), en el concesionario de mi zona he preguntado y son un poco caros,¿conoceis algun sitio tipo ferreteria, repuestos, donde vendan repuestos para estas vendimiadoras, a unprecio mas economico?
he buscado en internet y no he encontrado nada.
un saludo y q se haya dado bien la vendimia.
he buscado en internet y no he encontrado nada.
un saludo y q se haya dado bien la vendimia.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Has probado a preguntar en Buraglia haber si saben algo en pirata?
Los bastones de pellenc al llevar esa forma no se si los encontraras, se que para braud existen, y para Alma he encontrado algo, pero aun no te puedo decir el resultado
Los bastones de pellenc al llevar esa forma no se si los encontraras, se que para braud existen, y para Alma he encontrado algo, pero aun no te puedo decir el resultado
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un amigo que me hace la vendimia y tiene una maquina de estas. Algo de repuesto se que lo ve por ahí pero no todo. Mandame un mail y te doy el telefono .Las cintas el se las quita porque si no dice que cojen la forma y se van. Un Saludo.joandina @ hotmail.com
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
hola Cordet, soy julkom con respecto a tu pregunta, si que hay y bastantes mas economicos que el original pero estam poco estendidos, yo tengo una 3070, los he probado estas vendimias y si me han dado resultado, igual o mejor que el original.
yo soy nuevo en esto del foro y no se como si te llegara o no y como contactar con tigo.
yo soy nuevo en esto del foro y no se como si te llegara o no y como contactar con tigo.
hola yulkom, me puedes decir donde los has comparado los bastones mas baratos, si quieres mandame un email a esta direccion felixnavarroescribano@hotmail.com por cierto ¿por cuanto salen?
-
- Nuevo usuario
Buenas noches. Tengo 2 máquinas Pellenc, un 3200 y un 4460, estoy empezando a hacer revivisão los dos equipos también es necesario saber dónde comprar palos, escalas y silent blocks. También tengo dos máquinas New Holland, una VL6050 y VX7090 uno, si saben donde también se encuentran las partes de estas máquinas repambio se lo agradezco! Me disculpo por mi español porque soy portugués ....Saludos
hola julkom, por favor quiero comprar una vendimiadora arrastrada y necesito ayuda, he estado investigando un poco y entre las alma, gregoire y pellenc creo que me quedo con las últimas, el modelo que me intersa es el 3050, si uds. me pueden ayudar con el tema se los agradeceré, saben cuál es el precio de estás en la actualidad? y del modelo similar en Gregoire? Gracias
hola David , por favor quiero comprar una vendimiadora arrastrada y necesito ayuda, he estado investigando un poco y entre las alma, gregoire y pellenc creo que me quedo con las últimas, el modelo que me intersa es el 3040 o el 3050 es el que me interesa o algo similar en las otras marcas , por favor me pueden ayudar con el tema se los agradeceré, saben cuál es el precio de estás en la actualidad? y del modelo similar en Gregoire? Gracias
hola yo he conseguido bastones pero como tengo una arrastrada 3040 quiero probrar a ver que tal ban .si os interesa mandame tu correo y hablamos el mio es josesanchon@hotmail.com
hola soy nuebo en esto y quisiera me digeseis donde puedo encontrar repuestos para pellenc,bastones, amortiguadores de postes ect.mi correo joseparuiz@gmail.comgracias anticipadas
-
- Nuevo usuario
ola a todos espero poder ayudaros en lo que me pregunteis ya que me dedico al tema de bandas transportadoras pero llevo dos años metido en el tema de las maquinas de vendimia reparando las bandas dejandolas seminuevas tambien tengo repuestos no originales de pellenc y gregoire si quereis contactar conmigo jesus moreno 669756983 tomelloso (ciudad real) un saludo a todos
-
- Usuario medio
Vendimiadoras arrastradas tienes de segunda mano?
Muchas gracias. Te doy mi email jarri11@hotmail.com
Muchas gracias. Te doy mi email jarri11@hotmail.com
-
- Nuevo usuario