Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

gato tiene razón en lo que dice,. la  9000 mía de todo lo peor que tiene es lo mal que  se sopla el radiador de adentro y lo mucho que hay que soplarlo, solo de leer que una maquina no ha habido que soplarla en todo el verano me da una envidia terrible ( con el tiempo que me paso yo todos días ) y aun así se calienta algo si hace mucho calor. yo creo que lo ingenieros que las diseñan lo hacen para que nos acordemos de su madre todos días
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Jd 8000 te digo yo que no traen cuchillar de repuesto solo trae la cabeza y cuatro cuchillas en un lateral.500ha una maquina seminueva no deberia dar averías por hacer 200 horas o pocas mas yo con una claas 98 con 8000 horas de motor, haciendole unas 400 horas de trilla  habre parado 6 horas en dos cosas distintas, eso si bien revisada antes de la campaña. Por cierto ¿que tal te fue lo de la lona?
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Si me creo que la tuya no lleve, solo digo que la mía si. Y para mi esas cosas son mas del conce que de JD. He visto en algún conce muchos levantamieses en el montón de la chatarra, pero si los quieres, pagalos... Vaya tela!
Nothing runs like a deere
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hola chicos os ha pasado a alguno en una jd serie 22 que de debajo del distribuidor hacia delante un latiguillo no deja de meter presion,es el latiguillo que se engancha en el corte no se si me pillais.gracias
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Chito] hola chicos os ha pasado a alguno en una jd serie 22 que de debajo del distribuidor hacia delante un latiguillo no deja de meter presion,es el latiguillo que se engancha en el corte no se si me pillais.gracias[/QUOTE]
Pues si, pero no se a que se debía, porque cambié la maquina y no lo solucione. Puede ser alguna electrovalvula supongo. Te refieres a que mete presion y suelta continuamente, pero el corte no hace ningun movimiento extraño no?
Nothing runs like a deere
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

pues si me refiero a eso compañero,y yo lo voy a intentar mirar,porque temo que se rocen los latiguillos y revienten.y es lo que tu dices,too funciona bien.gracias y si alguien sabe algo mas...
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Jh] Si no es molestia.Por cuanto te salio la CX820 deeregar y a quien se la compraste?[/QUOTE]La maquina la compre aqui, en COSECHADORAS LUIGAR. http://www.luigarsl.com/pages/1-quienes-somos.html practicamente todas las maquinas que tiene son de NH, estan totalmente revisadas y con un año de garantia, sobre todo tiene formalidad y profesionalidad. Tienes mucho donde elegir, incluso puedes encargar algo especifico. Tiene precios muy competitivos, no solo aqui en España sino en comparacion con el extranjero.Mi caso fue, que harto de mirar todo el invierno en el extranjero y buscar y buscar, al final por casualidad termine alli, fue cuestion de hacer numeros y evaluar costes de desplazamientos al extranjero, portes etc, al final el precio pues practicamente el mismo que el salir a por una maquina al extranjero. Lo mejor es que tiene maquinas nuevas con pocas horas y eso ya es una garantia, una  cs 660 con menos de 1000 horas se fue para salamanca al tiempo que la mia. Para que te hagas una idea en Ciudad real por una CX 820 con 6500 horas me pedian 130000 iva incluido, y me he comprado una maquina con 1500 horas por muchos kilos menos que me pedian en CR. Estuve viendo otra aqui y con 4000 horas me pedias mas de 20 kilos, en fin he visto de todo, bueno malo, muchos viajes por ahi, muchas Tx con un porron de horas y te piden 12, 14 millones etc.http://www.agriaffaires.com.es/usado/co ... 2011-08-06 00:29:28
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

deeregar que corte llevas en la 820 y como sale de consumo en producciones medias?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola compañeros.
Quería haceros una pregunta a los que teneis lexion, ya que tengo un problema con la mia. A ver os explico, la máquina está segando, pero cuando se calientan los aceites (una hora segando) el corte se pone que no baja ni a tiros. Baja muy despacio después de darle varias veces al botón. El mecánico la ha mirado y dice que el distribuidor de la bajada y subida del corte tiene una fuga, por lo que el distribuidor no coge la presión suficiente y además hace que se caliente el aceite. Por lo tanto la solucion, distribuidor nuevo(mejor no digo lo que vale, que el que esté en comprar una claas no la compra). Mi pregunta es ¿a alguno os ha pasado? ¿sabeis de lexion de desguace?

salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

en honrubia cuenaca hay una 420 volcada y en la solana ovideo . debe de tener . pero por favor pon el precio, y que se jodan estos listos que nos estan robando a todos.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

manuel no tienes rajado el distribuidor,es un taco de plastico del autocontour que se te ha roto y ha ido a para a la valvula del retorno del distribuidor de los hidraulicos.
vete al lado derecho de la garganta y donde el autocontour afloja la presion de la botella lleva untornillo prisionero de allen y uno de 8,le sacas la presion y arriba esta la valvula del autocontour sacala y hay tiene que haber un plastico naranja con un muelle y un plastico negro que no estara te  lo aseguro.
si no esta hay una reforma se le pone una valvula antiretorno en la entrada de a presion.
si es como te dijo yo tirale el aceite y saca el filtro pequeño del deposito.espero que te sirva de ayuda.
no todo el monte es oregano
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

joseito en los palacios en el desguace hay una lexion tambien.lo que no se si tendra el distribuidor,si quieres te doy el numero y llamas.¿estas segando pipas ya?? que como va la cosa.un saludo
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Jose Felix si eso es así ¿por que cuando la maquina esta recién arrancada va de maravilla? y cuando se calienta el aceite va fatal.

Chito el número de los palacios lo tengo (herencia de las jds), ya estamos segando pipas, pero están muy disparejas y esta semana empezaremos fuerte.

Angel el distribuidor nuevo vale 3090 mas iva, la máquina así siega pero porque ya lleva uno muchas horas encima de ella (es un coñazo). A ver si me pudieras apañar ese numero de la 420.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

hola JOSITO, ami me  ha pasado algunas veces,y si es cuando esta caliente,pero en mi caso no es constante.
en tu caso empezo asi y fue ha peor.si solucionas eso canbiando el distribuidor,osin cambiarlo lo podrias comentar.un saludo
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[/QUOTE]
Una pregunta el cartel ese de ESPECIAL ay que llevarlo?
Lo digo porque en lo que llevamos de campaña no vi ningún coche con ese cartel.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Joseito estos son los datos del de Honrubia, se llama talleres Bachiller y es el servicio Claas.La maquina volco en el girasol del año pasado, y dio una vuelta de campana. Este verano cuando pase por enfrente ya le faltaban muchas piezas, entre ellas el motor.Espero que te sea de ayuda. http://www.guias11811.es/informacion-co ... BACHILLER/

Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=AngelLexion]deeregar que corte llevas en la 820 y como sale de consumo en producciones medias?[/QUOTE]hola Angel, pues llevo el corte de 6.10m un poco pequeño, meti la pata con el corte, venia con corte de 7,30 que seria lo suyo, aqui en producciones andamos en torno a los 3000 por ha, pero 7,30 para segar lentejas me parecia demasiado, bueno la idea era esa, pero luego entre uno y otros me hicieron dudar y ya sabes, a veces se acierta y otras la pifias. Rendimiento de la maquina muy bueno, aunque todavia no la conozco muy bien y no se hasta donde puedo estirarla. Productividad media entre 3,5 y 4 has/h, aunque a la hora de la verdad es algo menos porque solo cuenta tiempo efectivo, pero vamos por encima de las 3 ha/h. Lo de los consumos no lo tengo todavia muy visto, en lentejas creo que la media ha andado sobre 7-8 litros/ha con un 35 40% carga del motor, y en cereal pues varia mucho de segar secano a riego, peor en secano he gastado en torno a los 250 litros en 11-12 horas y segando 30-35 ha diarias, pero en riego con producciones de 8000kg sin picador, pues casi 300 diarios con 20-25 ha dia y una carga del motor del 60%.  Tomalo como algo orientativo porque no los tengo sacados exactos, pero por ahi anda las medias. En secano llevo picador y esparcidor hidraulico, en riego solo llevo el esparcidor. En comparacion con la otra que tenia (nh 8060) esta gasta menos por ha, eso lo tengo muy claro. La potencia del motor no lo se, porque la 820 trae 272 cv, pero esta mirando los datos del ordenador y las cajas electronicas, lleva el sofware de la 840 con 300 cv, o algunos mas
Tomasp
Usuario medio

Mensaje por Tomasp »

Hola , me gustaria saber si alguno habeis puesto al corte de cereal  este equipo para segar girasol  , que es de una pieza para poder engancharlo rapido  y si es asi que tal funciona  , tambien si es necesario poner otro molinete  o no  . un saludo  y gracias 

Valle-boedo
Usuario medio

Mensaje por Valle-boedo »

Hola,
Hemos doblado el corte de una 2254 con una piedra de monte.
Hace ya tiempo vi por el foro un "publirreportaje" fenomeno de como habian enderezado uno, y me gusto mucho.
Llevo media mañana pasando paginas y no encuentro donde está, ¿alguien me puede decir donde lo puedo encontrar?.
Muchas gracias.
UIn saludoValle-boedo2011-08-08 13:18:10
La Agricultura es la profesion propia del Sabio (jd-717)
Responder