fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Esta es la paella del año pasado,de Fendtguinos,  esperemos que lo que harán este año  tendra la misma buena pinta o mejor. La probaremos, si Dios quiere.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Unas fotos del año pasado, que he encontrado por la red.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Gooooool
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Este año con "barretina" je je
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Como está degenerando el tema Findtgüinos , Total para ir a pasar un dia de fiesta , feria , vacaciones , concentración , llamarle como queráis. Que si vergüenza , que si ruina .Lo que me da vergüenza o plantea ruina , es que tengamos un foro para intercambiar ideas, vivencias , problemas , inquietudes ,buscar soluciones .... y todo se termine en competencia entre marquistas , desprestigio de compañeros de trabajo incluso falta de respeto a los compañeros por sus acciones de ocio .En fin, no se puede pedir mas si no hay .Saludos y siento esta situación.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

El año pasado estuve en Tordesillas  porque estaba  en tratos y no me gustó, lo más positivo es que conocí a Altodi.Del 718 estoy muy contento, tiene un año y 720 horas. El susto me lo dió el otro día bajando con un vagón de piedra por una bajada pronunciada en II  y  sin la tracción delantera, se llevó al tractor y lo cruzó , casi me voy para abajo, de corbata se me pusieron. Exceso de confianza, velocidad inadecuada, no haber usado el freno hidráulico a tiempo y que me dá que el tractor no tiene como característica principal el retener en pendiente. Para llevar un remolque de 15000 kg o más en este terreno hace falta el freno de aire.
Rosswita2011-08-06 14:23:56
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Rosswita , es esos casos de bajadas con carga en el remolque , aparte del freno motor tienes que tocar el freno de pié , ya que con freno motor solo frenas las ruedas del tractor y la carga queda libre , dando toda la fuerza de frenada al tractor es muy propenso a hacer la tijera.El freno  motor es una ayuda a la retención nunca un freno independiente.Yo tengo frenos de aire en el remolque de 20T , y como es lógico funciona si tocas el treno de pié , la diferencia de freno de aire a freno de aceite es que la frenada es mas suave , y en caso de rotura de la instalación  el remolque queda bloqueado.Saludos
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

ojala la paella que os preparen este año este un poco mejor que la del año pasado, por que la que me toco comer ami pasable, lo bueno de lso fengüiños el dia que pasas alli viendo maquinaria por no solo hay fentd
JD2035,JD2850 y JD7600
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

EL QUE MOLABA PARA VER ERA EL FENDT PULLING
JD2035,JD2850 y JD7600
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

[QUOTE=Manu1946][/QUOTE]
No tiraria esa mierdecilla de bicho del Fendt? ese saco huesos lo sustituyes por un percheron o un clydesdaley queda que te cagas para ponerla en el salon de casa.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Franc1]Como está degenerando el tema Findtgüinos , Total para ir a pasar un dia de fiesta , feria , vacaciones , concentración , llamarle como queráis. Que si vergüenza , que si ruina .Lo que me da vergüenza o plantea ruina , es que tengamos un foro para intercambiar ideas, vivencias , problemas , inquietudes ,buscar soluciones .... y todo se termine en competencia entre marquistas , desprestigio de compañeros de trabajo incluso falta de respeto a los compañeros por sus acciones de ocio .En fin, no se puede pedir mas si no hay .Saludos y siento esta situación.[/QUOTE]

Franc1, tu sabes, mejor que yo, ya que eres mucho más veterano  en este foro, que siempre o casi siempre ha sido así:  ataques a un lado, y a otro. y la cosa continúa, como puedes leer, cada día.
Referente a lo que comentas sobre que tengamos un foro para intercambiar ideas, así tendría que ser. Pero que pasa, en cuanto hay uno-dos-tres, foreros que sobresalen en sus comentarios, y aportan savia nueva, al foro: ZAS ataque directo contra ellos, con todas las armas disponibles, y entonces ocurre, que escriben lo minimo, en temas que no pueden ser atacados, resultando que el foro pierde calidad  en aportaciones buenísimas, y que conste que no doy ningún nombre de foreros atacados y foreros atacantes, pero a cualquier observador con pocas palabras basta, y si que estoy totalmente de acuerdo con tu ultima frase:
No se puede pedir más si no hay.
Y cuando teníamos lo jodiamos.
Venga Franc1, nos veremos en Bellpuig.  A propósito como te podrán reconocer, pues de 818 puede haber muchos.
Un saludo y ánimo.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

es el caracter de muchos españoles, cada cual tirando para su lado y encima apuntando a todo lo que se mueve, y con mala leche. Aquí la envidia nunca es sana, sino destructiva, lo bueno en vez de admirarse se intenta liquidar, y ya somos todos iguales en la mediocridad. Asi nos va.Porque vamos, digo yo que el que quiera que vaya a estas concentraciones,como si quiere ir a la concentración motera o a un concierto de los rolling, son sus pelas y su tiempo (yo estuve hace ya en una de deuth y me lo pasé muy bien), lo que pasa es que si es de fent ya aparece la alergia y el tiro al plato,  pum-pum....
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

[QUOTE=Franc1]Rosswita , es esos casos de bajadas con carga en el remolque , aparte del freno motor tienes que tocar el freno de pié , ya que con freno motor solo frenas las ruedas del tractor y la carga queda libre , dando toda la fuerza de frenada al tractor es muy propenso a hacer la tijera.El freno  motor es una ayuda a la retención nunca un freno independiente.Yo tengo frenos de aire en el remolque de 20T , y como es lógico funciona si tocas el treno de pié , la diferencia de freno de aire a freno de aceite es que la frenada es mas suave , y en caso de rotura de la instalación  el remolque queda bloqueado.Saludos[/QUOTE]
Así es Franc, pero iva escuchando la radio y demasiado confiado porque ya había hecho sei seis o siete viajes y no me percaté que esta vez la retro me había cargado más de la cuenta. Cuando pisé el freno hidráulico del remolque ya estaba en peligro. Exceso de confianza. Que lo paséis bien, yo el año pasado estaba influenciado por la compra y no pude disfrutar. De todas formas cuando necesito algo revuelvo Roma con Santiago pero luego lo considero  tema resuelto y a otra cosa. Para mí el Fendt ahora ya cumple su función y me permite centrarme en otros frentes.Saludos Franc, a final de mes pasaré por tu tierra, de camino hacia Francia.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Tambien teneis complejo victimista porque a nada que os dicen ya os quejais que si insultos que si vejaciones... no seais mariconcetes y vayais de victimas que no es para eso... Son opiniones que se vierten, como otras cualquieras, que a mi me parezca vergonzoso ir poniendo de mi bolsillo para promocionar una marca que ni me da ni me quita, pues es otra opinion más, unos la comparten y otros no... lo que hay es que tener menos orgullo y no soltar a la primera de cambio que somos unos envidiosos que si noseque y nosecuanto... cuando que no es asi, no lo sé si todos pero la mayoría de los que dicen esto no lo dicen por envidia ni mucho menos, sino porque realmente nos parece una estupidez, a mi el primero... Yo realmente si me regalais un fendt, mira que ilusion tendré por tenerlo que probablemente lo vendiese y me comprase un case o un claas y un par de maquinas más... que me hacen más papel... la verdad casi ofendeis mas llamando envidiosos vosotros a los demás a la primera de cambio que nosotros diciendo que nos daría verguenza hacer lo que muchos hacen.... Por que no decirlo, teneis algo de complejo elitista la verdad.... como hasta hace poco pasaba en el foro con los propietarios de John deeres.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Cambiad de tema que con esto no solucionais nada
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Manu1946 , ya iremos hablando , si nos dejan.Saludos

Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

No le deis más vueltas, cuando un producto, sea la marca que sea, lo dan barato, por algo será.Tecnologia anticuada y calidad baja de sus materiales. Y no me digais que lleva Perkins, que practicamente es lo más bueno que lleva el tractor., aunque por lo que me han dicho, se calienta bastante, porque le falta más liquido de refrigeración.El resto justito-justito.Y ya podeis darle vueltas, que esto no lo vais a cambiar con vuestras opiniones. Porque en esta vida siempre hay un O y un 10Manu mira que comentarios pones tu en otras marcas ,siempre con aires de superioridad, en el resto de España no lo se pero en La Rioja cada uno compra la marca que mas le combiene o le comben ce, hay quien compra Fendt por que le gusta y puede y hay quien lo compra y se sabe que esta medio arruinado no le paga a nadie le an envargau los bancos alguna viña y demás ,pero hay que aparentar y estar en el grupitoOtros muchos económicamente se lo pueden permitir pero no lo compran por diversos motivosque conste que no me estoy refiriendo a todos los propietarios de Fendt .demás .Pero ati te fastidia que se metan con tu marca ,pero tu puedes criticar todas las 
Riojano22011-08-07 16:12:34
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

[QUOTE=Santiou]Tambien teneis complejo victimista porque a nada que os dicen ya os quejais que si insultos que si vejaciones... no seais mariconcetes y vayais de victimas que no es para eso... Son opiniones que se vierten, como otras cualquieras, que a mi me parezca vergonzoso ir poniendo de mi bolsillo para promocionar una marca que ni me da ni me quita, pues es otra opinion más, unos la comparten y otros no... lo que hay es que tener menos orgullo y no soltar a la primera de cambio que somos unos envidiosos que si noseque y nosecuanto... cuando que no es asi, no lo sé si todos pero la mayoría de los que dicen esto no lo dicen por envidia ni mucho menos, sino porque realmente nos parece una estupidez, a mi el primero... Yo realmente si me regalais un fendt, mira que ilusion tendré por tenerlo que probablemente lo vendiese y me comprase un case o un claas y un par de maquinas más... que me hacen más papel... la verdad casi ofendeis mas llamando envidiosos vosotros a los demás a la primera de cambio que nosotros diciendo que nos daría verguenza hacer lo que muchos hacen.... Por que no decirlo, teneis algo de complejo elitista la verdad.... como hasta hace poco pasaba en el foro con los propietarios de John deeres.

[/QUOTE]pues si, ahora vamos a hacer apologia de la mala educación y el insulto (recuerdo que se ha llamado tontos a los que van al fendguinos), en vez de reprocharla...  estupendo. Y por supuesto que hay un grupo de gente que si que son la élite del foro, no por llevar un fen ni mucho menos, sino en cuanto a sensatez y educación, que otros muchos ni la huelen de lejos.Mas vale que estos politicos de m**** hagan ya de una vez un pacto sobre educación y empecemos en españa a hacer ciudadanos que al menos sepan hablar y respetar a los demás, que es lo mínimo. Siempre me ha llamado la atención en muchos agricultores antiguos, que se supone que no tenían cultura, encontrar más educación y respeto del que ves ahora en cualquier niñato de 20 años harto de escuela y de ver televisión.
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Hola a todos. Primero haya paz jej despues que el que pueda permitirselo y quiera ir yo lo veo estupendamente ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y ademas el que tiene un fendt y lo quiera yevar ole hay ya que lo ha comprado que lo luzca que para eso puede. Un saludo y con esto no quiero crear mas polemica
Responder