eleccion de tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

si, el technofarm 70......................................240000 en oferta      el technofarm 80.....................................27000    sin cabina y todo mecanico   eso eso?

Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

Veo que no se puede comprar nada a estos precios, yo creo que se les puede apretar un poquillo mas las tuercas, le has hechao un vistazo a estos same sobre todo el dorado, porque el tiger no vale para nada.
http://www.same-tractors.com/spain/11124.pdf
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

si, aparte de landini y kubota la tercera opcion es un dorado,pero quedé con el comercial que me llamaría mañana viernes.el problema es que no solamente tendré el gasto del tractor (sea el que sea) como el john deere le tengo puesta una pala B3 necesitaré otra más pequeña para el nuevo. Deberé intentar vender la B3 o a ver que me dan en el concesionario por el conjunto del 3130 (sin papeles ) + una B3 en buenas condiciones

Ajospedroñeras
Usuario medio

para lo que lo quieres no te compliques mucho, busca un tractor fiable, sin muchas complicaciones, y ya esta, si vas a por un same me asocio contigo y nos traemos cada uno uno a ver si nos hacen una buena oferta
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

Saludos, compañeros, todavía sigo en el "asunto" ya voy acotando lo interesantealguien que haya mirado las ofertas de same, son fijas o se producen más descuentos?   si alguien sabe algo lo agradecería (aunque sea por privado)

Ajospedroñeras
Usuario medio

que has visto por ahi? no has mirado nada en john deere que tienen de todos los precios y ¨marcas¨?
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

pues de JD no he visto nada en villarrobledo entré pero me dijeron que no estaba el comercial y listos y como estoy más cerca de landini que de jd pues..... (hablo de precios, claro)he visto un NH de segunda mano (1000 horas), pero casi lo prefiero nuevo, nunca se sabeme han ajustado algun precio... ya te contaré y sigo a la espera de kubota y same.ya novoy a ir a ningun concesionario más, a pulir cuatro precios y a ver cual sale

Ajospedroñeras
Usuario medio

con 1000 horas, si esta en un conces es que quizas haya salio malo
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

siempre te cuentan otra cosa, se ha jubilado, se le quedó pequeño, etc, la verdad, para viejo ya tengo el 3130, crees tú que haran descuentos sobre la tarifa de las ofertas del same?

Ajospedroñeras
Usuario medio

yo lo de same solo veo el anuncio, oferta yo creo que no es, porque si miras el equipamiento,etc, es mas o menos el mismo precio que otro ,mira que tractor me ha recomendado un buen amigo extremeño , vecino del que lo vende, para mi es mucho cacharro

http://www.segundamano.es/caceres/tract ... &st=a&c=39
Natuaragon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Ajospedroñeras] yo lo de same solo veo el anuncio, oferta yo creo que no es, porque si miras el equipamiento,etc, es mas o menos el mismo precio que otro ,mira que tractor me ha recomendado un buen amigo extremeño , vecino del que lo vende, para mi es mucho cacharro

http://www.segundamano.es/caceres/tract ... &st=a&c=39[/QUOTE]

Tiene muy buena pinta ese modelo, yo ya lo habia estado mirando y me gusta bastante. Le echo en falta alguna velocidad de cambio bajo carga sin embrague y el control de esfuerzo lo tiene al 3 punto, me gusta más a las barras del alzamiento, pero en general esta muy bien, parece robusto y la verdad es que los Kubota parece que dan pocos problemas.
SaludosNatuaragon2011-08-11 09:23:49
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

El Kubota parece una buena opcion,eso si probandolo,verlo, y referencias de por que se vende tan barato,da que pensar,pero sigue siendo interesante,eso si yo prefiero el modelo de la foto,en todo caso suerte con tu eleccion y aprieta lo que puedas, que cuando dicen que pierden dinero aun tienen margen,un saludo.

Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

Visto lo visto, los de same ofrecen un tractor de 85 cv, transmision 30/15 y cabina por 23500, landini (el más barato que he visto hasta ahora todo mecanico, sin cabina y con menos de 70 cv  piden 20000 (en oferta por stock)no digo que sea un chollo, pero de momento es lo más interesante que he visto.el kubota parece que tiene muy buena pinta, pero ya estamos en lo de siempre, ¿merece la pena gastarse 190000 en un tractor de segunda mano? (por muy cojonudo que esté y pocas horas que tenga, no deja de ser de seguna mano con todos los peligros que esto pueda acarrear)Sobre los tractores zetor sólo hay uno viejo en mi pueblo, y como no estan por aquí no he preguntado precios, pero me parece por lo que he leido que estarían por encima en cuanto a precios a los que estoy haciendo referencia

Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Pues  la verdad,son muy buenos precios,es dificil que lo mejores,quiza mantenimiento algun cambio de aceite,y un ultimo intento de quitarles para una buena cena, pero ojo a veces zetor en alguna unidad hace un descuento especial,y por probar no pierdes nada,sobretodo si el concesionario tiene interes en meter un tractor en tu zona,venga mucha suerte.
Ajospedroñeras
Usuario medio

que modelo de landini es ? el same es el de la oferta?
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

hablo del technofarm dt 70 (que tiene sesentaitantos cv)y del same hablo del "doradito" de la oferta con ochentay cinco

Ajospedroñeras
Usuario medio

entonces te han bajao 4000 euros de golpe o hablas de precios sin iva? Ajospedroñeras2011-08-11 22:53:57
Ajospedroñeras
Usuario medio

yo creo que esa es una buena maquina y sabiendo que proviene del rex, advantage que han dao tan buenos resultados
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

si, es que mezclo las cosas, hablo de precios sin iva

Ajospedroñeras
Usuario medio

mirando me he encontrado con esto que os parece:
http://www.deere.es/wps/dcom/es_ES/buyi ... ntier.page?
Responder