si solo puediese ir con gasoil del blanco pocos venderian me parece a mi , y encima solo ahorrarias en contaminacion vaya historia, haber si dentro de poco hay q andar otra vez con el caballo y el arado de madera para contaminar menos porq al paso q vamos
pues aqui an dicho eso, pero parece que an llegado a un acuerdo con las cooperativas y nos van a pagar 25 centimos por litro claro que esto tambien conlleva perder la subencion del rojo pero vamos que ai mucha gente que esta diciendo que los pruben ellos si quieren
como gasten como la serie 30 te arruinan en una semana yo he tenido un 6530 y lo vendi para comprar otra maquina pero lo que trabajo ruina total ejp un atomizador25 lts cargano y traspotando aceitunas 300 ltr semana y mas mejor no hablar.
Pjsiles yo tengo un jd 6520 y con el atomizador ronda los 2o 22 litros y estoy hasta el gorro del consumoDe que parte de malaga eres?No seras del Trabuco?
[QUOTE=Pjsiles] como gasten como la serie 30 te arruinan en una semana yo he tenido un 6530 y lo vendi para comprar otra maquina pero lo que trabajo ruina total ejp un atomizador25 lts cargano y traspotando aceitunas 300 ltr semana y mas mejor no hablar.[/QUOTE]
[QUOTE=Jd7730]Muy buenas serggy, ya casi acabando la poca, mala y muy sucia siega, aunque decirte que yo practicamente no tengo de secano, casi todo lo que tenemos es de riego.....Ah decirte que el tractorista del casi famoso JD 8130 con la empacadora NH 9920 o algo de eso esta empacando por mi zona, a si que igual sube este año de nuevo por esos lares je je je [/QUOTE]
Bueno pues ya estuve con el amigo de la enfardadora un ratito,porque atasco la enfardadora y no le pude grabar (Para desgracia de Serie30) estuvimos ablando de Gonzalo de ti Jd7730 no porque no se tu nombre pero a Gonzalo si que le conoció me dijo todos los apellidos haber si le veo otro día y le grabo.Serggy2011-08-04 20:18:12
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.