PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

Mejor pongase a los pies de su mujer,no vaya a ser que encima de ella se ponga otro mientras usted espera que suba la cebada
GañandelasOnce
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por GañandelasOnce »

Pero que mal educado eres¡¡¡Simplemente me despedia con educacion y cortesia malpensao
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

A no ser que con todos mis rEspetos,se tenga que poner a los pies de su señor marido
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

A mi modo de ver, el cereal tiene el precio justo que nunca tuvo. El precio que no permite traerlo de fuera para hundir a los agricultores. Así que, quién tenga que vender que venda, y quien quiera guardar y pueda, que guarde. Esa es la realidad del mercado ahora mismo, y todos estos intervinientes de ocasión, que vayan al mercado que algo encontrarán, y los fabricantes de piensos, que lo paguen o que lo traigan de fuera, que ya se lo ponen bien al pienso después el precio que quieren. Y que dejen de llorar en la radio, que bastantes años les ha durado el chollo, y a buen seguro en el futuro volveràn a tener años mejores.¿O tal vez ya no?
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Mansell
Usuario Avanzado

Mensaje por Mansell »

¿te crees que los fabricantes de pienso van a perder dinero, ebano?, si sube el cereal subirá el pienso,lo que está claro que el cereal que viene de fuera no llega a españa 4 pesetas más caro, porque el pienso no ha subido 4 pesetas, el pienso de agosto vale aproximadamente como en junio, en julio apenas bajó media pela
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

A mí me cobran por el pienso, lo mismo que cuándo compraron a 40 pesetas la materia prima, es decir han comprado en junio a 30-31,5 y me cobran el pienso a precio de mazo. Algo no va bien..pero lo que se está viendo de verdad es que a los fabricantes de pienso se les está viendo el plumero.
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

[QUOTE=Antonioac1]A no ser que con todos mis rEspetos,se tenga que poner a los pies de su señor marido[/QUOTE] No en este caso no ,te equivocas,soy hetero,y por favor centrate en el tema de este foro o es que no te interesa ver lo bien que nos va?.Su señora dicho sea de paso me merece todos sus respetos,cosa que no puedo decir de usted DESAGRADABLE¡¡¡¡¡¡
Joselin1
Usuario medio

Mensaje por Joselin1 »

[QUOTE=GañandelasOnce][QUOTE=Antonioac1]A no ser que con todos mis rEspetos,se tenga que poner a los pies de su señor marido[/QUOTE] No en este caso no ,te equivocas,soy hetero,y por favor centrate en el tema de este foro o es que no te interesa ver lo bien que nos va?.Su señora dicho sea de paso me merece todos sus respetos,cosa que no puedo decir de usted DESAGRADABLE¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]me parto el culo de risa!! 
Segoviano
Nuevo usuario

Mensaje por Segoviano »

Pregunta para el que me sepa contestar .Los  almacenistas o fábricas de piensos nos pagan
el precio del cereal mas el IVA ¿Cuánto pagan por el cereal que traen de fuera aparte
del propio cereal y el trasporte por carretera? ¿Tienen que pagar alguna tasa,
o simplemente el precio de mercado exterior?

Es para ir averiguando los límites y márgenes que tenemos.

Segoviano
Nuevo usuario

Mensaje por Segoviano »

Kiral
Usuario Avanzado

Mensaje por Kiral »

[QUOTE=Segoviano]

Pregunta para el que me sepa contestar .Los  almacenistas o fábricas de piensos nos pagan el precio del cereal mas el IVA ¿Cuánto pagan por el cereal que traen de fuera aparte del propio cereal y el trasporte por carretera? ¿Tienen que pagar alguna tasa, o simplemente el precio de mercado exterior?
Es para ir averiguando los límites y márgenes que tenemos.
[/QUOTE]

Nada. La UE tiene canceladas las tasas a la exportación desde hace 4 meses cuando se disparó el cereal. Creo que ascienden sobre un 12%. De momento, porque yo cre que en cuanto se empiece a cosechar con asiduidad en diversos países centroeuropeos, es más que posible que la reinstalen, porque putear a los agricultores españoles es fácil, pero putear a los franceses o alemanes ya no es tan sencillo.

Hablando de cosecha, hay problemas gordos en Alemania. Está lloviendo y no pueden segar. Llevan así un par de semanas y las perspectivas son que siga igual el tiempo. Veremos a ver si no se les jode el grano, pues ya se habla allí de pérdidas superiores al 5%.
Unomas
Usuario Avanzado

Mensaje por Unomas »

alguien sabe como conseguir las cotizaciones de la bolsa de barcelona? gracias
juntos podemos!
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

co*** un agricultor que no sabe como conseguir los precios de la lonja de barcelonapero si eso ya no hace falta tio  ahora  es la de chicago que no tenteras

Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Antonioac2] co*** un agricultor que no sabe como conseguir los precios de la lonja de barcelonapero si eso ya no hace falta tio  ahora  es la de chicago que no tenteras

[/QUOTE] Hola Antonioac. Quizá no lo sabe, porque, tú lo has dicho. ES AGRICULTOR, NO BUSCAVIDAS. Una pregunta: Si es la de Chicago y tú sabes ponerla, ¿Por qué no la pones? ¿Será porque no va como tú quieres?.
Unomas
Usuario Avanzado

Mensaje por Unomas »

palasa gracias por responderle al buscavidas pero realmente creo que no vale la pena perder el tiempo con ese buscavidas. de todos modos gracias
juntos podemos!
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

este  antonio debe ser fabricante de piensos, que cuando sube el cereal los sube rapidamente y cuando baja dice: me cachis se me a olvidao de bajarlos,ala pues ya los bajare pero hoy no mañanaaaa.
Ppdpura
Nuevo usuario

Mensaje por Ppdpura »

Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Yo no vendo la cebada en Chicagopero ya que lo dices parece que hoy  hay bajada,  la mitad de lo que subio ayerPero tu no tienes necesidad de levantarte del sillon hombre si me das tu direccion te mando un grifo y un bidon de cerveza si sujetas al personal para que no vendaque me de tiempo a mi a sacar lo que he comprado

Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Antonio eres tu quien dice de la lonja de Chicago. Tranquilo que del sillón ni me muevo. La cerveza, me gusta mas en litronas escarchadas, que de barril. De todas formas, muchas gracias. Para eso están los amigos. Por sujetar al personal, si tantos barcos traen de afuera, en CyL hay escasez, creo que vas a poder sacar lo que has comprado. Este año, puede ser año de BUSCAVIDAS.
Khd-ag
Nuevo usuario

Mensaje por Khd-ag »

Pa mejor posibilidad de alguno es vender todo lo que ha metido, cerrar el chiringuito y marchar a Chicago a ver que es lo que le pueden dar; Para ayudar a marchar y se hagan una idea, a continuación se muestra las posibilidades y siendo la peor aparentemente en Octubre, puede sacar beneficio al no tener que arriesgarse al abonado con triple0.
http://www.infoaserca.gob.mx/futuros/gp_ppfch.asp
Responder