alquiler de tractor
buenas, alguien ha alquilado tractores? que precio tiene el alquiar un mes un tractor de unos 150cv, ya que comprar con los precios que tienen, hay que hacer muuuuuchas cuentas y muuuuuchas hectareas
La agricultura es la profesión propia del sabio.
La más adecuada al sencillo
y la profesión más digna para todo hombre libre.
Cicerón.
La más adecuada al sencillo
y la profesión más digna para todo hombre libre.
Cicerón.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lophez]y no os salen mas baratas las empresas de servicios? y asi no currais tampoco.. por aqui lo de los tractores 9 horas sobre 180E -270 segun el chollo , pero claro si alquilas tambien tendras que poner el diesel por que vienen con lo justo...[/QUOTE]
Las empresas de servicios tambien alquilan tractores a esos precios, así que si a ellos les dá para el alquiler, para el gasoil, aperos, sueldos y quitan ganancia, también la va a quitar el particular que lo alquile, siempre que tenga trabajo suficiente para el tractor, claro. Piensa que si lo haces tú, te quitas para ti el sueldo y la ganancia de las empresas de servicio, porque los costes en este caso al ser alquiler, son los mismos.
Otra cosa sería que te compense o no comprarte una máquina, que ahí a las empresas de servicios al tener más tajo para ellas les salen las máquinas más rentable, pero en alquiler no es así.
Las empresas de servicios tambien alquilan tractores a esos precios, así que si a ellos les dá para el alquiler, para el gasoil, aperos, sueldos y quitan ganancia, también la va a quitar el particular que lo alquile, siempre que tenga trabajo suficiente para el tractor, claro. Piensa que si lo haces tú, te quitas para ti el sueldo y la ganancia de las empresas de servicio, porque los costes en este caso al ser alquiler, son los mismos.
Otra cosa sería que te compense o no comprarte una máquina, que ahí a las empresas de servicios al tener más tajo para ellas les salen las máquinas más rentable, pero en alquiler no es así.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
yo pienso lo mismo que olveira, yo el año pasado, que vendi mi 3350 y no tenia cacharro para mover la tierra, pregunte en un conce de jd, por un 6620 y me lo alquilaban minimo 3 dias y con maximo de 8-9 horas diarias, a razon de 225 € y luego me dan la opcion de conductor y de 300 € no bajan, gasoil aparte. asi que les dio porculo y y me espere a encontrar algo, no esta la cosa pAra esos €.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]no creo que te lo alquilen por dos dias para hacer uno su trabajo y despues dejarlo[/QUOTE]
Hombre, por dos días no, pero si tienes trabajo para 10 días seguidos o así... Nosotros porque estamos servidos, pero a 150 euros/día q creo q cobraba jd, yo creo que me pensaría comprarme un tractor. Te lo pillas, haces el ensilado y la sementera (eso si, del tirón) y lo devuelves. Piensa que un tractor grande por ejemplo en nuestro caso lo necesitas un mes en primavera y otro en otoño. Sale alrededor de 6000 euros al año, y si te lo compras pagas más de letras, y que no te salga una avería gorda...
Hombre, por dos días no, pero si tienes trabajo para 10 días seguidos o así... Nosotros porque estamos servidos, pero a 150 euros/día q creo q cobraba jd, yo creo que me pensaría comprarme un tractor. Te lo pillas, haces el ensilado y la sementera (eso si, del tirón) y lo devuelves. Piensa que un tractor grande por ejemplo en nuestro caso lo necesitas un mes en primavera y otro en otoño. Sale alrededor de 6000 euros al año, y si te lo compras pagas más de letras, y que no te salga una avería gorda...
-
- Usuario medio
Buenas tardes al ilo de la combersacion si tienes suerte de tropezar con un alquiler razonable sale mas rentable casi alquilar que comprar cuando aces las cuentas si se las haces a todo ya me diras cuanto vale los sueldos cuanto la ss y las letra del tractor si lo compras hay que pagarlo y para horas puntuales sale mas varato es emprsa de servicios o alquiler sino despues acienda ya te dira lo que vale andar con racanerias.Aparte sabeis donde hay tractores de alquiler a buen precio gracias.
-
- Nuevo usuario
Re: alquiler de tractor
Sin rebuscar mucho en google, sale esta empresa de zaragoza:
https://tracoen.com/tractores/tarifa-al ... tores.html
entre 175-200€/dia.
No se si además irá el iva a parte
https://tracoen.com/tractores/tarifa-al ... tores.html
entre 175-200€/dia.
No se si además irá el iva a parte
-
- Usuario Avanzado