Como van los Case CVX
La desbrozadora que llevamos nosotros tira mas de lo que os pensais, es de martrillos no de cuchillas y hacemos forestal no solo hierbecitas del lado de la carretera y un consumo de 11 es poquito por la experiencia que tenemos en las desbrozadoras (20 años) pero si, con un tractor mas pequeño se llevaria perfectamente pero uno pequeño se levanta mucho del lado y por eso lo nocesitamos grande, a parte de por las demas tareas..
Después de terminar de sembrar vuelvo a tener tiempo y a comentar.Sobre el case, estamos encantados, de momento no nos ha dado ningún problema, lleva ya 1200horas en 10 meses. Nos hemos dado cuenta que ahora tira bastante más que de nuevo y de consumo creo que muy bién, con el cultivador gasta al rededor de un 13,5 y con la grada ahún menos, alrededor deun 12,7.Lo que me ha dejado alucinando con los dias, es el control de profundidad y los demás controles del hidraulico.Si teneis feisbook podeis visitar A Tota Brossa, ahí hay fotos de los tractores y de los aperos, aunque aún faltan muchas.
hola foreros. quiero preguntar a los de los cvx si ellos trabajan con ellos siempre en forma automatica, es deir, ke se suministran ellos solo las revoluciones de motor que necesitan. yo tengo un new holland tvt de 190 cv, con 4 años y cuando trabajo en automatico no me supera las 1400 vueltas...en la casa me decian que era cuestionde aperos mas grandes, pero tampoko y es que me parece ke va muy poko revolucionado cuando voy arando y trabajo en modo mecanico poniendole a las revoluciones que considero correctas...1900. en cuanto al consumo de modo mecanico a automatico depende de la labor me consume uno o dos litros mas independientemente del modo de trabajo....que me contais?...un saludo.
[QUOTE=Chapito]hola foreros. quiero preguntar a los de los cvx si ellos trabajan con ellos siempre en forma automatica, es deir, ke se suministran ellos solo las revoluciones de motor que necesitan. yo tengo un new holland tvt de 190 cv, con 4 años y cuando trabajo en automatico no me supera las 1400 vueltas...en la casa me decian que era cuestionde aperos mas grandes, pero tampoko y es que me parece ke va muy poko revolucionado cuando voy arando y trabajo en modo mecanico poniendole a las revoluciones que considero correctas...1900. en cuanto al consumo de modo mecanico a automatico depende de la labor me consume uno o dos litros mas independientemente del modo de trabajo....que me contais?...un saludo.
[/QUOTE]Bienvenido!A ver si te respondo a todo, nosotros normalmente trabajamos siempre en modo automaticoy como tu dices, el tractor no supera las 1400rpm si pude con menos pero si le metes caña, con un apero grande o clavado hasta el chasis, sube de revoluciones hasta donde convenga. Otra cosa es que tengas el regulador de las revoluciones cerrado a tope que entonces no sube de las 1400. Prueba si en carretera sube mas de 1400 o no en subida y lo sabras en seguida, si no las supera es que tienes el regulador cerradoa tope. Ese tractor, en modo automatico, siempre intenta ir en las minimas revoluciones que puede para ahorrar gasoil.No se si te sera de gran ayuda, quizas te pueda ayudar mejor Togueli, yo hace un año escaso que lo tengo.
gracias mcs 89..el regulador ese te refiers al capador? yo siempre le llevo desconectado porke me dijeron ke eso era para limitarle vueltas. an carretera hasta que se pone a 43 a lo mejor se sube a 1900, pero luego ya se mantien a 1600.por lo demas estoy contento con el, pero labrando me parece komo ke va el motro ahogado y por eso le llevo en modo mecanico...el caso es que no auma aunke vaya a bajas vueltas..no se...saludos
Si el capador esta correcto y en las pendientes te sube de vueltas, solo puede que no necesite mas para mantener la velocidad, siempre va a las minimas revoluciones que puede.El mio, labrando ahuma quando encuentra algun punto mas fuerte, sube de vueltas y quando ha pasado, vuelta a la normalidad.El modo mecanico no lo utilizo nunca, gasta mas y no tira mejor en mi opinion.
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tengo mis dudas de que exista, lo único qeu he visto en case 1200 es una sembradora directa
https://www.youtube.com/watch?v=4caTYZ42JzY&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=4caTYZ42JzY&NR=1
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
por cierto si os fijais, ese magnum lleva las cuatro ruedas delanteras en el aire sin girar
juer, en este video se ve igual, enel aire... no lo entiendo https://www.youtube.com/user/almarti1#p ... OMSX2YaQaU
un expediente X.. por ejemplo en el minuto 1,10 se ve claramente que las de atrás ruedan ylas de alante no..¿será un efecto óptico??? debe serlo porque en otros videos se ve c´mo ese magnum no tiene enganche delantero....Acyl2011-07-30 20:09:31
juer, en este video se ve igual, enel aire... no lo entiendo https://www.youtube.com/user/almarti1#p ... OMSX2YaQaU
un expediente X.. por ejemplo en el minuto 1,10 se ve claramente que las de atrás ruedan ylas de alante no..¿será un efecto óptico??? debe serlo porque en otros videos se ve c´mo ese magnum no tiene enganche delantero....Acyl2011-07-30 20:09:31
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Buenas ante las dudas a lo mejor seria bueno darle un vistazo a la web de KONEDATA, (en varios post de Agroterra se hace mencion a esta WEB), salen las 2 series de CVX.Saludos a TodosLucashttp://www.konedata.net/Traktorit/caseIHCVX_04 ... CVX_07.htm
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]
Y porque no va a existir? es el CVX de 200 caballos... se ven pocos de estos, de hecho en agriaffaires y eso no hay ninguno, pero siguiendo la nomenclatura será el de 200 caballos.Edito, este tiene 170
[/QUOTE]
No existe porque no hay ningun modelo con esa denominacion, es como decir John Deere mmmm 7910 por ejemplo, no existe.
Aparte de eso el mas grande es el 1195, asique no me lo explico
Y porque no va a existir? es el CVX de 200 caballos... se ven pocos de estos, de hecho en agriaffaires y eso no hay ninguno, pero siguiendo la nomenclatura será el de 200 caballos.Edito, este tiene 170
[/QUOTE]
No existe porque no hay ningun modelo con esa denominacion, es como decir John Deere mmmm 7910 por ejemplo, no existe.
Aparte de eso el mas grande es el 1195, asique no me lo explico
-
- Usuario medio
Re: Como van los Case CVX
Quiero recuperar este hilo para que comentéis lo que pregunta el titulo....como van los cvx?
Supongo q ahora ya tienen horas para saber su fiabilidad y si tienen algún mal endémico.
Un saludo y gracias de antemano.
Supongo q ahora ya tienen horas para saber su fiabilidad y si tienen algún mal endémico.
Un saludo y gracias de antemano.
si vas a usarlo mucho para el trasporte ay que tener cuidado con los frenos se de dos cvx con carro de alfalfa y arcusin que an fallado con 4000 horas, por lo demas no se sin problemas me an comentado
A ver.
Yo estuve en una demostración de Case CVX del famoso CVX tour de 2013.
Creo que en vez de un acelerador de mano, lleva dos.
Uno regula el régimen de giro mínimo: 1400-1500-1600 lo que se quiera fijar.
El otro regula el régimen de giro máximo: 1900-1950-2000 lo que se quiera.
Si le fijas el mínimo en 1800 rpm y el máximo en 2000 rpm, ¿Cómo va a ir a 1400 rpm?
Además tienen un programador de velocidad. Tenía programado 9,5 km/h pero íbamos a 8,2 km/h y a 1400 rpm.
Le pusimos en modo manual y con revoluciones mínimas 1950 rpm, conseguimos que el CVX arase a 9,8 km/h.
En fin, que ahorrar combustible ahorrarán a bajas vueltas, pero no obtienen el máximo de productividad, sino el máximo ahorro de combustible.
No sé, yo es que si voy a arar, voy a arar, no a ahorrar gasóleo....
Yo estuve en una demostración de Case CVX del famoso CVX tour de 2013.
Creo que en vez de un acelerador de mano, lleva dos.
Uno regula el régimen de giro mínimo: 1400-1500-1600 lo que se quiera fijar.
El otro regula el régimen de giro máximo: 1900-1950-2000 lo que se quiera.
Si le fijas el mínimo en 1800 rpm y el máximo en 2000 rpm, ¿Cómo va a ir a 1400 rpm?
Además tienen un programador de velocidad. Tenía programado 9,5 km/h pero íbamos a 8,2 km/h y a 1400 rpm.
Le pusimos en modo manual y con revoluciones mínimas 1950 rpm, conseguimos que el CVX arase a 9,8 km/h.
En fin, que ahorrar combustible ahorrarán a bajas vueltas, pero no obtienen el máximo de productividad, sino el máximo ahorro de combustible.
No sé, yo es que si voy a arar, voy a arar, no a ahorrar gasóleo....