Compra de tractor 180CV
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[QUOTE=37grados]Puma CVX.
Sanitou, No da igual, son totalmente diferentes... aunque no sabria decirte cual es mejor,...[/QUOTE]Esque el creo que el problema que tiene que resolver es si bien, cambio contínuo o normal. Por eso lo que se refiere son las cajas en general no el modelo particular.
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- Manu1946
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Pues bajo mi punto de vista, de los 3 que has citado, me iría recto hacia el Massey Ferguson Dyna6, ya que no quieres cajas continuas.
El Case, motor FPT al igual que el NH
la caja cambios tambien Case en uno y NH en el otro (que deben ser del mismo patron)
las traseras igual. Case para uno y NH para el otro.
O se los mismos perros con diferentes collares, pero eso si el color diferente.
Al menos en MF, tienes el motor Sisu, que para mi es mucho mejor que le FPT, y tanto la caja cambios como la trasera MF, a excepcion del de la caja continua que es Fendt.
Desmenuzado asi, lo que te decia, sin ningun titubeo, yo me iría al rojo brillante.
A pesar de todo lo que deberías de tener en cuenta, es que lo que distingue a las empresas es su calidad en la atención al cliente, y de esto, a casi todas les falta, por no decir todas.
El Case, motor FPT al igual que el NH
la caja cambios tambien Case en uno y NH en el otro (que deben ser del mismo patron)
las traseras igual. Case para uno y NH para el otro.
O se los mismos perros con diferentes collares, pero eso si el color diferente.
Al menos en MF, tienes el motor Sisu, que para mi es mucho mejor que le FPT, y tanto la caja cambios como la trasera MF, a excepcion del de la caja continua que es Fendt.
Desmenuzado asi, lo que te decia, sin ningun titubeo, yo me iría al rojo brillante.
A pesar de todo lo que deberías de tener en cuenta, es que lo que distingue a las empresas es su calidad en la atención al cliente, y de esto, a casi todas les falta, por no decir todas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Hoy he estado con un chico que tiene fendt 817 y a estado acarreando con un case puma 225 cvx y dice que es chatarra al lado del fendt, al menos para acarrear. No retiene nada, al tirar del cambio para retener sale en la pantalla transmisión over speed o algo así y se queda en punto muerto. Lo ha grabado bajando a 40 una cuesta no muy grande en carretera, le intenta quitar velocidad, le sale eso en la pantalla y se lanza hasta 60 sin acelerarse ni nada... No se como será eso.
Nothing runs like a deere
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jd8000, el otro dia prove uno, y cuando le tiras al mando el tractor se pone a 2200 rpm y reduce, hasta parar. Yo iba de vacio, no se con 15 o 20 tm detras, pero el dueño me dijo que retenia bastante bien. Y no se encendia ninguna luz en el cuadro.
Puede ser esa unidad en concreto.
Otra cosa JD8000, necesito preguntarte unas cosas, y he perdido tu telefono. enviame un mail por favor.
a_37grados @ h o t m a i l . c o m (quita los espacios)
Puede ser esa unidad en concreto.
Otra cosa JD8000, necesito preguntarte unas cosas, y he perdido tu telefono. enviame un mail por favor.
a_37grados @ h o t m a i l . c o m (quita los espacios)
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Acyl
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[QUOTE=Jd8000]Hoy he estado con un chico que tiene fendt 817 y a estado acarreando con un case puma 225 cvx y dice que es chatarra al lado del fendt, .[/QUOTE]
parece evidente que si tiene un fend y no tiene un puma, sabe manejar bien el fendt y anda aprendiendo con el puma. Cuando haga las mismas horas a los dos podrá hacer esas afirmaciones de modo serio.
parece evidente que si tiene un fend y no tiene un puma, sabe manejar bien el fendt y anda aprendiendo con el puma. Cuando haga las mismas horas a los dos podrá hacer esas afirmaciones de modo serio.
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- Acyl
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[QUOTE=37grados]Puma CVX. Sanitou, No da igual, son totalmente diferentes... aunque no sabria decirte cual es mejor,...[/QUOTE]
TAmbien depende de qué puma cvx es porque puede ser el cummins o el iveco si es el "ep", osea, que dentro de case pueden ser tres:
*al más antiguo el cvx que es un steyr motor sisu
*el del medio de antigüedad qeu es el puma cvx, motor cummins y diseño igual al NH
*el más reciente puma cvx EP que ya viene con iveco (vease fiat power train) y meao ureico adblue... al que le ponen 5 caballetes de más en teoria...pa decantar la compra...
YO particularmente sin tener ni idea ni hablar de oidas ni haber probado ninguno ni saber de nadie que haya hecho 10000 horas a los 3, tiraría por el del medio....
Realmente los conces o el importador han debido hacer buen acopio de chirrios aún sin adblue porque los que aún se están estrenando por aquí llegan sin adblue...
En cuanto al MF, si trae motor SISU fijate cómo trae resuelto ese tema, porque deben venir muy finos con adblue como el que montan los nuevos Fastrac serie 8000 para que los ingleses no pongan el cummins fabricado en inglaterra con lo chauvinistas que son...
TAmbien depende de qué puma cvx es porque puede ser el cummins o el iveco si es el "ep", osea, que dentro de case pueden ser tres:
*al más antiguo el cvx que es un steyr motor sisu
*el del medio de antigüedad qeu es el puma cvx, motor cummins y diseño igual al NH
*el más reciente puma cvx EP que ya viene con iveco (vease fiat power train) y meao ureico adblue... al que le ponen 5 caballetes de más en teoria...pa decantar la compra...
YO particularmente sin tener ni idea ni hablar de oidas ni haber probado ninguno ni saber de nadie que haya hecho 10000 horas a los 3, tiraría por el del medio....
Realmente los conces o el importador han debido hacer buen acopio de chirrios aún sin adblue porque los que aún se están estrenando por aquí llegan sin adblue...
En cuanto al MF, si trae motor SISU fijate cómo trae resuelto ese tema, porque deben venir muy finos con adblue como el que montan los nuevos Fastrac serie 8000 para que los ingleses no pongan el cummins fabricado en inglaterra con lo chauvinistas que son...
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[QUOTE=Jd8000]Hoy he estado con un chico que tiene fendt 817 y a estado acarreando con un case puma 225 cvx y dice que es chatarra al lado del fendt, al menos para acarrear. No retiene nada, al tirar del cambio para retener sale en la pantalla transmisión over speed o algo así y se queda en punto muerto. Lo ha grabado bajando a 40 una cuesta no muy grande en carretera, le intenta quitar velocidad, le sale eso en la pantalla y se lanza hasta 60 sin acelerarse ni nada... No se como será eso.[/QUOTE]Yo te lo digo rápido, ese chico no tiene ni p*** idea de andar con el Case, así directamente.Voy yo con 29000 kilos enganchados atrás y bajo por unas cuestas del copón y llega el chico ese y se le embala, no te jode. Lo primero, que para bajar cuestas, tanto con powershift como con cualquier cambio hay que empezar a bajarlas despacio, si queremos empezar a todo lo que da pasamos de vueltas cualquier motor.León, Case CVX que CVX, el motor sisu?Has dicho que quieres un tractor que tire, así que el motor Sisu quítatelo de la cabeza porque en tiro es parecido a un Fendt.Aclárate bien los modelos, no es ni parecido Puma CVX que CVX, aparte que el CVX a secas no se si se venderá ya, pintados de azul llevan tiempo sin venderse.Yo ya te he dicho que te vengas a ver al mío, que no estás en New York precisamente.
Somos azules!!! y marrones!!!
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[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Jd8000]Hoy he estado con un chico que tiene fendt 817 y a estado acarreando con un case puma 225 cvx y dice que es chatarra al lado del fendt, al menos para acarrear. No retiene nada, al tirar del cambio para retener sale en la pantalla transmisión over speed o algo así y se queda en punto muerto. Lo ha grabado bajando a 40 una cuesta no muy grande en carretera, le intenta quitar velocidad, le sale eso en la pantalla y se lanza hasta 60 sin acelerarse ni nada... No se como será eso.[/QUOTE]Yo te lo digo rápido, ese chico no tiene ni p*** idea de andar con el Case, así directamente.Voy yo con 29000 kilos enganchados atrás y bajo por unas cuestas del copón y llega el chico ese y se le embala, no te jode. Lo primero, que para bajar cuestas, tanto con powershift como con cualquier cambio hay que empezar a bajarlas despacio, si queremos empezar a todo lo que da pasamos de vueltas cualquier motor.León, Case CVX que CVX, el motor sisu?Has dicho que quieres un tractor que tire, así que el motor Sisu quítatelo de la cabeza porque en tiro es parecido a un Fendt.Aclárate bien los modelos, no es ni parecido Puma CVX que CVX, aparte que el CVX a secas no se si se venderá ya, pintados de azul llevan tiempo sin venderse.Yo ya te he dicho que te vengas a ver al mío, que no estás en New York precisamente.[/QUOTE] Totalmente de acuerdo con raul yo he bajado con 14000 tn brutas por alguna cuesta que lo mas que me podia salir era un perro y si sale os aseguro que me lo llevo por delante ; yo iria con el 5150 a 35km por hora y vamos le quite dos marchas del powershift y eso seguia igual pero a mas revo de motor lo cual lo que hize volvi a meter las dos velocidades y deje que terminara la cuesta, pero eso en otro lado con una cuesta similar le cambio al grupo tercero y no entro a 35 km por h, por eso yo tambien digo que el chaval ese o es un carocas o no ha andado en su vida con un tractor
[QUOTE=Jd8000]Hoy he estado con un chico que tiene fendt 817 y a estado acarreando con un case puma 225 cvx y dice que es chatarra al lado del fendt, al menos para acarrear. No retiene nada, al tirar del cambio para retener sale en la pantalla transmisión over speed o algo así y se queda en punto muerto. Lo ha grabado bajando a 40 una cuesta no muy grande en carretera, le intenta quitar velocidad, le sale eso en la pantalla y se lanza hasta 60 sin acelerarse ni nada... No se como será eso.[/QUOTE]Yo te lo digo rápido, ese chico no tiene ni p*** idea de andar con el Case, así directamente.Voy yo con 29000 kilos enganchados atrás y bajo por unas cuestas del copón y llega el chico ese y se le embala, no te jode. Lo primero, que para bajar cuestas, tanto con powershift como con cualquier cambio hay que empezar a bajarlas despacio, si queremos empezar a todo lo que da pasamos de vueltas cualquier motor.León, Case CVX que CVX, el motor sisu?Has dicho que quieres un tractor que tire, así que el motor Sisu quítatelo de la cabeza porque en tiro es parecido a un Fendt.Aclárate bien los modelos, no es ni parecido Puma CVX que CVX, aparte que el CVX a secas no se si se venderá ya, pintados de azul llevan tiempo sin venderse.Yo ya te he dicho que te vengas a ver al mío, que no estás en New York precisamente.[/QUOTE] Totalmente de acuerdo con raul yo he bajado con 14000 tn brutas por alguna cuesta que lo mas que me podia salir era un perro y si sale os aseguro que me lo llevo por delante ; yo iria con el 5150 a 35km por hora y vamos le quite dos marchas del powershift y eso seguia igual pero a mas revo de motor lo cual lo que hize volvi a meter las dos velocidades y deje que terminara la cuesta, pero eso en otro lado con una cuesta similar le cambio al grupo tercero y no entro a 35 km por h, por eso yo tambien digo que el chaval ese o es un carocas o no ha andado en su vida con un tractor
arriba la agricultura
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[QUOTE=Raul-406] Zamoranorte, este tractor mío que es igual que el puma CVX 225 pero un poco más pequeño yo cosidero que retiene muy bien para ser un CVT.No se lo que retienen los Fendt la verdad, pero cuesta arriba le echo una carrera a cualquiera con el remolque cargado.
[/QUOTE]
Pues eso, que no sabes lo que puede retener un Fendt Raúl, puede que tenga mayor capacidad y aproveche mejor el freno motor un Vario que un Autocomand, primero hay que probarlo todo antes de llegar a opinar
saludos
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Pues eso, que no sabes lo que puede retener un Fendt Raúl, puede que tenga mayor capacidad y aproveche mejor el freno motor un Vario que un Autocomand, primero hay que probarlo todo antes de llegar a opinar
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
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