tractor de 130-140 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Descargas03]
... y se puede opinar como es lógico, pero es que hay foreros que son tan extremistas de unas marcas u otras que  se ponen a los extremos. 
[/QUOTE]

Claro, como todos aquellos que dicen que una marca es mejor que otra, con total rotundidad y falta de fehaciencia, no los que decimos qeu es igual que... pero más barato. simplemente.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Acyl, sin malos rollos, vamos a llevarnos bien y a empezar de cero. Retiro todo lo que te dije al defenderme de tus ataques por mi nick.Retira lo de perito en plan despectivo y de que te interrogo por tu tractor. Pues no es así.Retira lo de fardar de ingeniero y bastantes cosas más.Todo solucionado.Empezamos de 0
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Acyl hace unos dias cada mensaje que escribia ya los  estabas cuestionando en profundidad y buscandoles las pulgas a todo todo.  y no se muy bien el motivo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿podrías especificar lo que quieres decir???
Luis_ingeniero
Usuario experto

Por mi parte solucionado la guerra que empezó Acyl contra mí.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

yo en ningún momento he insultado  a luis, me he limitado a cuestionar para qué tiene qeu poner si es ingeniero en su nick. ¿he de retirar hacerme preguntas??? En fin... hay frases aplicables, una es "poco bien habrás hecho en esta vida que no sepas de ingratitudes" y otra es, mejor no la pongo, simplemente a veces es mejor no rebajarse a la bajura de otros porque es ponerse a su altura, muchos de los foreros que conozco personalmente de varias quedadas y ferias saben que sólo hay un forero más antiguo que yo... mejor no seguir con el tema para desmontar una a una las suposiciones-acusaciones infundadas  recibidas... Acyl2011-07-29 08:31:03
Luis_ingeniero
Usuario experto

¿Y qué quieres decir con eso Acyl?En el post de Consa a que tienes que cuestionar mi nick y por qué me pongo ese, cuándo ya he explicado que llevo muchos años aquí y he perdido varios.No quieras cargarme las culpas.Si quieres pasamos de la guerra que empezastes tú por mi nick y se terminó. No te lo volveré a decir más veces.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

si hubiera estado en alguna guerra hubiera usado las mismas armas, y simplemente he utilizado mi única arma que es la ironia y la broma, no el insulto. Preguntarse siempre algo es lo qeu identifica al ser humano.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Vale, pero tú me has cuestionado sin conocerme, has tenido prejuicios hacia mí por un mísero nick y encima me has humillado. Te parece poco. No digo que fuera totalmente con mala fe, pero tanta ironía sin conocerme manda webs...Bueno pues nada todo solucionado.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

<Los prejuicios los genera tu nick, precisamente. NO conozco otro que ponga sus titulaciones en el nick. Curioso, si.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Y cuando era JerryCantrell era buen forero...Los prejuicios los genera cada personalidad y forma de ser.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Por lo tanto has imcumplido varias normas. Te has ensañado conmigo por un mísero nick, el cual te creó prejuicio, me hablabas desde tu otra cuenta de Argos, me acusastes de interrogarte por tus Case y es falso...Acyl los prejuicios los genera tu personalidad no mi nick, pues tú no sabes porque me lo puse, ahora si lo sabes, pero no sabías que había detrás de él y me atacastes, sin venir a cuento obviando cualquier tema relacionado con el post de Consa.Acyl, si te cruzas con un enfermo de SIDA, el prejuicio no te lo crea el enfermo de SIDA, te lo crea tu personalidad.Acyl, dar de lado a un forero por un nick está muy feo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

esa es tu cadena de razonamientos... lo que no coincide con la realidad.
Para mi lo cierto es qeu te has ensañado tú conmigo injustamente. Sólo puse de relieve qeu en tu nick pongas tu titulación, mientras me limité a poner los tractores que me preguntaste explicando brevemente su origen y modo de adquisición lo de las cuentas lo dices tu, lo supones tu, lo sueñas tu, no yo, haciendo suposiciones injustas sobre que si ponía que lo habia estrenado era por no se qué argumentos cuando sólo lo puse para así indicar qeu conozco la vida completa del tractor, ver en eso un signo de soberbia... juer... en fin... asombroso, para eso pondría que tengo 7 fenes o algo similar... pero presumir de un tractor de 15 años.... en fin... mi no entender....

NO sólo no te dí de lado, sino qeu contesté tus requerimientos expresamente.
NO creo qeu consigas alterar la realidad. Ya dijo Goebbels aquello de que una mentira repetida mil veces se convertía en realidad... pero a mi no me engaña.
Tu salida de tono era injustificada, hice una broma sobre ir a Inglaterra a buscar tractores... bueno no tan de broma, ya he ido allí y he comprado cosas en francia, y no me importaría comprar en Inglaterra, de hecho he estado a punto de comprar un jcb allí... pero bueno.. está visto qeu mi propuesta no fué bien aceptada, es lo que tiene escribir sin ver la cara de quien escribe que puede ser interpretado erróneamente casi siempre.
Bueno, me voy a la cama, seguiremos divagando sobre la insoportable levedad del ser.Acyl2011-07-29 02:49:37
Luis_ingeniero
Usuario experto

Yo, Acyl no me he ensañado contigo, sólo me he defendido. Ten en cuenta que yo no te he prejuzgado en nada y eso que ya hemos tenido alguna más hace tiempo, en la que no entendía tanta insistencia tuya, y sin embargo me aguanté.Yo entro en este foro a aprender y a leer. Y ahora pues casi he decidido comprarme un tractor de segunda mano, pues para uno nuevo no tengo y menos sin ayudas. Por eso me animé a participar en el post de Consa.Y me gusta el JD de Consa, pero también el Case MXU, MX y CVX y casi con seguridad de importación y con precios atractivos claro. Y de golpe y porrazo se forma el pifostio y ya se cortó en seco lo importante.Hasta otra.
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

[QUOTE=Acyl]si hubiera estado en alguna guerra hubiera usado las mismas armas, y simplemente he utilizado mi única arma que es la ironia y la broma, no el insulto. Preguntarse siempre algo es lo qeu identifica al ser humano.[/QUOTE] Mientes,a mi me insultastes a las primera de cambio,no te quieras disfrazar ahora de corderito
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Oye Acyl, a mi si me haces falta, quizas me interese comprar un chollo de cosechadora de esos que hay fuera de nuestras fronteras, mira a ver si me dices que tengo que hacer. Y si conoces concesionarios de confianza o localizar a l os agricultores.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Jh es bueno ir con alguien que entienda, como parece que puede ser Acyl, pero luego allí para no ir a ciegas hay que contratar un nativo, que hable español y este metido en la materia de los cacharros. él cual sepa que lugares no hay ni que pisar. Claro está eso vale un dinero, pues por mi zona cuándo van a UK, Alemania, Francia, le pagan un jornal bueno, comida, cena, desayuno, al susodicho nativo hasta que hacen algo. Muchas veces pasan días.Hablo de cuándo suben a comprar coches. Y encima los que van a comprarlos son mecánicos,o sea encima entienden, pero dicen que te la clavan antes de mirar para atrás y que hay que asegurar. Yo creo que con tractores y cosechadoras igual.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

nada mas lejos acyl, primero qui amigos ni uno, conocidos un monton, pero lo que es AMIGO  en el foro, ni uno, tan solo conozco en persona a jd7530 ( creo ke es asi, vaya lio con los nick) y hay si puedo decir que es un tio cojonudo, pero mas de hay, nada, ni unos ni otros, que te quede bien claro.exacto, si que me comentastes dudas del mx y no pongo en duda tu entender, pero algunos comentarios, que no voy a entrar en si esto o lo otro, se te pasan tres pueblos y sobre todo se nota tu intento de superioridad, pero cada uno que hable  y comente como le salga de los c*** Asi que te kede bien claro acyl.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

no hos cabreis joder  que esto no va a ningun sitio yo dejo la gerra para hacer  el amor sin malos rollos
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

A ver con quien vas a hacer el amor,mucho ojo¡¡¡¡¡que hay cada loca por ahi suelta....
Responder