nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo] Uploaded with ImageShack.us saludos
[/QUOTE]
Bienas Cuervorojo, veo que ya te estas preparando para el invierno , donde fuiste por esas toradas?
Las caragaste con la pala? Te fueron faciles de cargar con el cazo?
El 566 frio no debió pasar , buena carrada y bonito paisaje, creo que veo mi zona al fondo
Saludos
[/QUOTE]
Bienas Cuervorojo, veo que ya te estas preparando para el invierno , donde fuiste por esas toradas?
El 566 frio no debió pasar , buena carrada y bonito paisaje, creo que veo mi zona al fondo
Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dardo]que lindfo para hacer los trabajos con tantos arboles , cosa mas fastidiosa no puede haber.[/QUOTE]
Amigo Dardo si que hay. Esta parcela, además de muchos árboles, tiene los troncos de las encinas que se caen y no solo eso, cuando cortan un árbol seco queda allí la raíz con diez centímetros de tronco, bien tapadito de malas hierbas o peor todavía tapadito de cereal y voy yo y crack cosechadora clavada en la puñetera raíz.
Amigo Dardo si que hay. Esta parcela, además de muchos árboles, tiene los troncos de las encinas que se caen y no solo eso, cuando cortan un árbol seco queda allí la raíz con diez centímetros de tronco, bien tapadito de malas hierbas o peor todavía tapadito de cereal y voy yo y crack cosechadora clavada en la puñetera raíz.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Cuervorojo] Uploaded with ImageShack.us saludos
[/QUOTE]
Saludos[/QUOTE] No era para mi,era para uno del pueblo de al lado,me llamo para ayudarle a cortar unos chopos y alguna pijada mas con la pala,(sacarme unos aurelios)Esto es chopo para hacer tablas,para encofar,iba para la sierra del pueblo. Cargar los carge con la pala,pinza no tengo,pero buscandoles la cara se cargan bien,ni se entero,le pesa bastante mas el cazo lleno de arena o grava."ahi si que le duele". Lo del fondo,son los Ancares leones.El pico que se ve entre la cabina y el escape,creo que ya es de division de Lugo y leon. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alfenique2140] Estos son unos vehiculos en los que ha tenido que descargar la jd 1450CWS.
[
Alfenique, ¿para que son esas rejillas que lleva estos dos remolques en la parte delantera?
Por cierto con tanmtas encinas en las fincas tu estaras exento de esa historia que empezo la Junta hace unos años de que hay que plantar un arbol por cada Ha que declaras en la PAC.
[
Alfenique, ¿para que son esas rejillas que lleva estos dos remolques en la parte delantera?
Por cierto con tanmtas encinas en las fincas tu estaras exento de esa historia que empezo la Junta hace unos años de que hay que plantar un arbol por cada Ha que declaras en la PAC.
-
- Usuario Avanzado
Santi lo ha dicho bien.
jeje es el mismo carro con distinto burro.
No son mias, yo tengo algunas con encinas pero como mucho 3 o 4 un una hectarea.
Tengo que preguntarlo en el sindicato que no lo se. Hace dos años plante de eso que da la junta, pero con esto de la cosechadora se me secaron por no poder regarlos.Alfenique21402011-07-30 23:27:01
jeje es el mismo carro con distinto burro.
No son mias, yo tengo algunas con encinas pero como mucho 3 o 4 un una hectarea.
Tengo que preguntarlo en el sindicato que no lo se. Hace dos años plante de eso que da la junta, pero con esto de la cosechadora se me secaron por no poder regarlos.Alfenique21402011-07-30 23:27:01
El que espera al final se desespera
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfenique2140][QUOTE=Dardo]que lindfo para hacer los trabajos con tantos arboles , cosa mas fastidiosa no puede haber.[/QUOTE]
Amigo Dardo si que hay. Esta parcela, además de muchos árboles, tiene los troncos de las encinas que se caen y no solo eso, cuando cortan un árbol seco queda allí la raíz con diez centímetros de tronco, bien tapadito de malas hierbas o peor todavía tapadito de cereal y voy yo y crack cosechadora clavada en la puñetera raíz.[/QUOTE]
suerte que no siembran soja , que tenes que llevar el corte al ras , aca se usan los cabezales flexibles que cortan a unos 5 cm , donde hay raices , o alguna rama , quedan los pedazos de la cuchillas , y es bastante comun , ya que siempre se van sacando arboles en algunos lotes o algunos rebrotes que son comun en especies como el ñandubay y espinillo , que si se los arranca y queda un trozo de raiz, generalmente , a los dos años hay un arbolito con un tronco de 5 u 8 cm de grosor, increiblemente resisten a los herbicidas, si otra cosa de estas especies es que si la cosechadora corta un tronquito de esos rebrotes , el arbol comienza a criar hacia abajo , y si sigues rompiendolo terminas con un arbol invertido ,
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto