empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

J3del perio, ¿tu pueblo está antes de llegar a Muñogalindo bajando por Navacepedilla de Corneja?Te lo pregunto así, pues es como me sitúo.Que llanura tan bonita hay por allí, se ven granjas de cerdos. Me gusta tu zona.¿Te vas a comprar una máquina nueva?
Laagunilla
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laagunilla »

J3delperio, no estarías empacando el sábado por la zona de Solosancho y por ahí, lo digo porque estuve hablando con un agricultor de por allí, y ví una nhbb940 empacando con un tractor rojo, la marca ni la ví, supongo que sería un nh de esos marrones tirando a rojo o un case.
Luis_Ingeniero, no conoces ningún pueblo de la cara sur de Gredos? Como conoces tanto del norte, digo, lo mismo conoces algunos del Valle del Tiétar.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Por ahí he pasado. Ya te he dicho que me fascina El Valle del Tiétar, Talavera de la Reina, Oropesa de Tajo, Carpio de Tajo... y por su puesto el embalse de Valdecañas.Laagu, la empacadora de J3del piero la tienes bien cerca, lo mismo te interesa.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Si fuese barata y tuviese tractor para moverla, sin duda. Pero yo lo más potente que tengo creo que son 95cv, y eso es lo que dice Massey Fergusson, pero tira como si fuesen 80. De hecho, el tractor pequeñito de la pala, de 85cv creo que tira mejor que el grande.
Si vuelves a pasar por allí, no dudes en llamarme, y te invito a comer un buen cordero mío, o una falda de avileña, que también está rica!
Luis_ingeniero
Usuario experto

JajjaajajajjjjjjjjjMuchas gracias.¿Por cierto conoces la llanura dónde se asienta Muñogalindo?
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

Verias cerca de solosancho un same rojo, con una bb940 amarilla, yo por esa zona no suelo ir muxo, yo tengo un john deere 7700 y una bb940 roja.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Eso es lo que ví, si señor!
Conozco la llanura, sí, muy bonita, pero de bastante frío en invierno. No tanto como por la zona de los puertos del pico y de menga, o la zona de la venta rasquilla o cepeda la mora, pero en invierno llegan a -15 cuando quieren. Este invierno sólo he pasado dos veces por allí, una por la tarde, a eso de las 5, marcaría unos 6 grados, y otra pronto, a las ocho, y marcaba "sólo" -5. Y ese día, en el Puerto del Pico, llegando a la carretera de Hoyos del Espino, teníamos -14. Tengo hasta una foto, aunque es marcando -11.
Laagunilla2011-07-26 22:57:56
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

`pero esas temperaturas existen en españaEso es mucho frio
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Ya ves que sí!
A mí la climatología me encanta, y siempre estoy visitando webs. Y exceptuando los refugios de montaña del pirineo, que están a 2500 msnm y juegan con ventaja, los pueblos más fríos de españa este año han sido:
Cantalojas (Guadalajara): -15,2
Navarredonda de Gredos (Ávila): -15,1
Peralejos de las Truchas (Guadalajara): -14,5
Queixans (Gerona): -13,7
Cidones (Soria): -13,5
Griegos (Teruel): -13,2
Navasequilla (Ávila): -12,9
Barajas (Ávila): -12
Merangues (Gerona): -11,5
Hoyos de Miguel Muñoz (Ávila): -11,2
Ya ves que sí. Los -14 grados son en un puerto (Puerto del Pico) que curiosamente está a menor altitud que la mayoría de estos pueblos. Creo que está a 1352 o así.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Tambíen ¿hace mucho frío en la llanura de Muñogalindo?Pues me está empezando a gustar menos ajajjajajjajajajajja y yo que le dije a una chica de Muñogalindo que me gustaba su tierra...y me dijo tú no sabes el frío que hace.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Una cuestión para todos. Las empacadoras JD, son de las punteras. Dónde se fabrican.Gracias.
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

Mi pueblo esta en la llanura de muñogalido, y hace muxo frio, mi pueblo en especial es de lo mas frio de avila, es de lo ultimo en salir las ojas de los arboles, y puedo asegurar que es mas frio que esas temperaturas que habeis puesto, aqui se a pasado de los -20 solo ke como es un pueblo pequeñito que no hay estaciones meteorologicas, no sale en ninguna parte, hay una nave de pollos que es quien tiene el termometro mas fiable, y mas de una vez paso de los -20
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

En muñogalindo,con ese frio deveis de hacer buenas matanzas 
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

HOLA A TODOS. LAAGUNILLA, HASTA CUANTO ESTARIAS DISPUESTO A PAGAR POR LA EMPACADORA? DICES QUE TE PARECE CARA, PERO NO DICES CUANTO QUIERES DAR POR ELLA... JEJEJE SALUDOS!!
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Por si ha alguien le pudiese interesar tengo 2 New Holland D1010 de las ultimas series que se fabricaron y querria sacarme una porque no las hago ir y con una que me quede voy remediado. Habia pensado de pedir unos 18000 euros  negociables........... las maquinas estan para llegar y enganchar.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Veo que hay máquinas interesantes en este foro. Yo como Laagu tengo el problema de mi familia.A parte de que al Fiat 130-90 le voy a dar boleto. Y el NH Ts100 A no creo que pueda con ellas.Lo del tractor en mi casa cada vez está más claro pero ahora me opongo yo, pues veo una locura meternos en un cacharro de 60 mil euros. Así que estoy cada día más convencido de que me iré al usado. El tractor de Consa está genial.El miedo del usado ya sabéis cuál es... Para tirar de empacadoras Cuadrant de un eje, ¿cuál es la potencia mínima para tirar medianamente bien?Gracias.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Vaya m**** de foro. Te tiras 15 minutos escribiendo, y no te deja mandarlo. Resumiendo:
Fer666: estaría dispuesto a pagar la diferencia de precio resultante de restar el precio de una rotoempacadora mediana nueva, del de una encintadora de pacas cuadradas, y del de un tractor con potencia suficiente para mover la empacdora. Aprox. resultante quedan 15000. Imagino que no te interesará, y lo comprendo perfectamente.
Luis_ingeniero: con cuantas horas vas a vender el fiat?
Luis_ingeniero
Usuario experto

De motor, bomba inyectora, doble tracción está nuevo. Tambíen de bomba de la dirección, bomba del agua, radiador y ruedas delanteras. La de atrás están a más de medio uso. Tiene un problema. Lo primero que tira como su PM, pero tiene una fuga interna. Es decir, se le pasa el aceite de no se muy bien dónde al depósito de los hidráulicos.Según dicen es cosa de partirlo y es una junta o algo así. Puede ser, pero he de decir que aunque no tuviera esa fuga, también se vendería, pues es de mi padrastro y el quiere venderlo y el manda en lo suyo. El hombre está ilusionado con un tractor nuevo y mucho más grande.Laguu, el tractor tendrá más de 20.000 horas, pero el motor, turbo, bomba inyectora...se le puso nuevo cuando se le fue el motor con el típico desgaste de motor de los tractores Fiat sobre las 13.000 horas. Total se le puso todo nuevo por 6.000 euros.
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

Yo por 52.000€ doy mi John deere 7700 y mi empacadora new holland bb940 J3delpiero2011-07-27 14:37:03
Luis_ingeniero
Usuario experto

J3delpiero, conoces ese chaval de Muñogalindo o por ahí cerca que su novia es amiga de una tal Sonsoles Moreno de Muñogalindo, el cual tiene o tenía vacas y por mayo-junio del 2006 buscaba una empacadora gigante y un tractor gigante, lo mismo eres tú. La localidad de la que era el chaval eso no te lo aseguro.Tienes muchas horas el 7700?
Responder