Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

haver esos forofos de deutz que aportan sobre el tema que e espuesto......
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Claas330]en el libro de garantias de mi tractor las revisiones las ponen a las 50, a las 250, a las 500 y a las 750, a las 50 se le tiro el aceite motor y filtros a las 250 iden de iden, y a las 500 todos los aceites que tiene el tractor mas filtros, y pronto toca la de las 750 horas, los aceites de motor se los aras tu cada 400horas porque le echaras sintetico, a mi me vendieron un bidon de 200 litros de aceite mineral, todo ello pensando que no se le podia echar sintetico, mi sorpresa fue cuando me dijeron que se le podia echar sintetico sin problemas, jooooder y ahora cada 250 horas a cambiar aceites que aporte alguno mas informacion sobre esto que me es muy valiosa, haver deutzproducto que dice de esto 1 saludo[/QUOTE]

El libro de garantias no tiene nada que ver con tu tractor y con las revsiones que tiene que pasar, es un libro común para toda la gama, el de mi Lamborghini es el mismo.
Donde te pone las revisiones que tiene que pasar es en el libro de uso y mantenimiento, y ahí dice que la primera revisión d cambio de aceite y filtro (entre otras cosas) es a las 100h, despues a las 250 solo manda controlar niveles, y a las 500 es la revisión gorda de todos los filtros, que yo se la acabo de hacer al mío. Y a las 750 lo mismo que a las 250, solo revisión de niveles.
Yo le pongo el aceite de SDF que recomiendan para este tractor, creo que es un 15W40.
Porque hagas los mantenimientos cada 250 horas mejor, pero necesario no es.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Claas330]haver como todos saveis compre un agroton m620 hace 4meses, hasta hay todo bien, an venido ya a 3 revisiones la de las 50h, la de las 250 y hace 1 mes aprox vinieron a la de las 500, bueno pues en esta ultima me viene el importe de todos los filtros que se le pusieron al tractor asi como todos los aceites, bueno hasta hay bien, peeeero esque tambien me vienen 6 horas de mano de obra (siendo 2h y 30m lo que se echo) que ascienden a 180 euros aprox ahora mi pregunta es: la mano de obra os la cobran a vosotros estando vuestros tractores en garantia??????????? porque mi padre que lleva a lo largo de su vida 12 tractores dice que jamas a tenido que pagar ni un duro en las revisiones que le an echo en sus tractores estando en garantia este verano tambien se me estropeo el compresor del aire acondicionado, de mano de obra no me vino nada,,pero de transporte de un pueblo a otro 60 euros, joder, luego te dicen que el tractor esta en garantia, SEÑORES ,,,estoy muy defraudado con la prestijiosa marca deutz fahr, me estan haciendo de pagar el tractor 2 veces ................[/QUOTE]
pues ami la primera revision gratis a las 100h y despues a pagar pero en case hasta en la primera tube que pagar todo menos mano de obra y y en jd iden,aunque esto es mas politica de conce que de marca
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Ahora mismo no se pero a nosotros creo que nos cobraron siempre la mano de obralas revisiones asta antes de averiarse el cambio se las hacían ellos eso que en la de 1000 oras nos cobraron casi 1000 euros por todos los aceites y filtros pero desde lo del cambio que nos tardaron casi un mes en entregarnos el tractor y que la garantia no se hacía cargo de nada porque pasaba 2 meses y unos días de la garantía y nos sablaron unos 7000 euro ahora se las hacemos nosotros y ellos solo le tocan al tractor en caso extremo que total lo unico que saben deecir es que hay que feprogamar la centralita y listo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

m640
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

alguien me pdria decir la diferencia entre los k y los M
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]
m640[/QUOTE]

NO, es un TTV1160, el escape delgado lo delata, aparte de que al acercar el cursor a la foto lo pone.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]alguien me pdria decir la diferencia entre los k y los M[/QUOTE]

Solo comparten motor en algunos modelos, los M pequeños (410 y 420) de 4 cilindros montan el motor de los K, y el K 610 monta el motor del M610.
Despues todo cambia; puente delantero, cabina, cambio, hidraulico... 
El M es un tractor mas robusto, porque originalmente solo se hacía en 6 cilindros (hasta hace poco mas de un año que han sacado las versiones 410 y 420 en 4) sin embargo el K fué pensado para llevar un motor de 4 cilindros y con potencias mas pequeñas.

Pantuflo
Nuevo usuario

Mensaje por Pantuflo »

Hola Deutz, creo que el motor de los M de 4 cli. no tiene nada que ver con el de los K. En su momento los estube viendo y llevan culata de 4 valvulas y un monton de cambios mas, si comparas las curvas de par y potencia les dan un buen repaso. Es mas parecido al que llevan los fendt de 400.

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Molina]y y en jd iden,aunque esto es mas politica de conce que de marca[/QUOTE]La revision del Jd sería la que más cara te saldría, como a mi la del Fendt. Estas marcas abusadoras es lo que tienen....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Molina]
m640[/QUOTE]

NO, es un TTV1160, el escape delgado lo delata, aparte de que al acercar el cursor a la foto lo pone.[/QUOTE] puede ser no le veo los numeros bien
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Jtribaldos
Usuario medio

Mensaje por Jtribaldos »

Hola.En mi blog podeis ver más fotos sobre la feria de Manzanares Fercam. Por cierto, me parecio una feria muy buena. Os animo a ir el proximo año al que no la haya visto.http://twins-farm.blogspot.com/2011/07/ ... .htmlSalu2

Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Me encanta Manzanares.Cómo te han salido los ajos y el cereal?Un saludo.
Jtribaldos
Usuario medio

Mensaje por Jtribaldos »

Hola Luis_ingenieroEl cereal muy bien. Entorno a unos 5000kg/ha. Los ajos morados no también, ya que han salido a unos 6000kg/ha pero el calibre no es muy grande. Los ajos chinos de cine, entorno a 12000kg/ha.y a ti?

Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

molina haber si te enteras por hay quien vende un deutz mk3 un 135
Jtribaldos
Usuario medio

Mensaje por Jtribaldos »

Hola.Mi Agrotron 85 acaba de cumplir las 6000 horas, como podéis ver en la foto:http://1.bp.blogspot.com/-Qu49Yed-RY0/T ... 6.JPG¡¡¡Va como una guitarra!!!

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Oscarele]molina haber si te enteras por hay quien vende un deutz mk3 un 135[/QUOTE]
si me entero te lon dire mi vacino cambio uno el año pasado por un ttv 620 que estaba genial
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Jtribaldos]Hola Luis_ingenieroEl cereal muy bien. Entorno a unos 5000kg/ha. Los ajos morados no también, ya que han salido a unos 6000kg/ha pero el calibre no es muy grande. Los ajos chinos de cine, entorno a 12000kg/ha.y a ti?[/QUOTE]
que pasa han tenido blanquilla?
como andan ahora de precio los morados?
Responder