Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esta es la Laverda que compraron en mi pueblo.Esta es del dia de la tormenta. En Burgos capital llovió mucho. En mi pueblo tuvimos vendabal y 4 gotas que nos hizieron dejar de segar a las 21:00 de la noche.Esta es la cts que estuvo segando en mi pueblo.Ya seguiré subiendo fotos. A ver si esto se anima un poco.Un saludo
-
- Usuario experto
UN SALUDO FOREROS, ESPERO QUE HAYA IDO BIEN LA CAMPAÑA. Por aqui no ha estado mal. Ahí os dejo unas fotillos, mirar como se encarama la laverda. Es como el vino cada año que pasa mejor va y más me convenzo de que es una maquina que con lo que vale una valvula de la claas esta reparada para todo el año.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Menuda ladera joseito.Kiko 23 ¿daba algun fallo en la cabina de la maquina cuando se pelo ese cable? Si te decia algo ya tenias una pista, pero sino esas averias la reparacion cuesta en material dos centimetros de cinta aislante, pero en horas parada pueden ser dos dias, hasta encontrar el fallo.Saludos,
-
- Usuario medio
UN SALUDO HA TODOS, JOSITO tu una vez comentaste lo de el kit de manguera del motor esa mejora que dicen mas bien una chapuza de tubo,queria preguntarte que tal te ha ido y si te quedo bien su istalacion.yo este año la ice pero no me fue bien,su racor codado inferior jodio la rosca de la bomba,empezo ha tirar aceite.he vuelto ha poner el manguito viejo.que tal rendimiento tiene esa maquina LAVERDA aqui han conprado una fend este año me dijo su propietario que es verdad lo que dicen desu consumo.
-
- Usuario medio
Jd8000 la cr que dices la vendieron los castillos o el tierno romanillos?En mi pueblo el hielo de san Isidro también ha dejado marca pensaba que en tu pueblo era muy buen año como te dije tengo un tío a 14 kilómetros de almazan y me ha dicho que muy bien aunque se nota el hielo en el peso pero aun así muy bien me comento yo empiezo en dos dias
-
- Usuario experto
El Tierno Romanillos me parece que solo vende cosechadoras de segunda mano, no nuevas, por tanto si esta precintada por garantia no la han podido vender ellos.Aunque tambien podria ser que la maquina estubiese precintada por falta de pasta a la hora de pagar, en lugar de ser por garantias o rollos de esos.
-
- Usuario experto
Oscarele, creo que tú eres de Madrid, pero no lo sé bien. Será que en tu zona no se vende bien o no sé, pues dime, ¿cuáles son los motivos para que no lo quiera nadie en tu zona?Aquí se siembra mucho y como máximo te dan una peseta menos que el trigo blando piensos. Pero hablo de años de mucha abundancia. Los años de escased o precios elevados te lo pagan como el trigo blando pienso.Yo este año lo vendí a 40 pesetas en febrero.Oscarele a mí me va genial con él, buenas producciones, mucha rusticidad, buena paja y gran cantidad, buena rastrojera para las ovejas y la mitad de los años no curo para hierbas.
-
- Usuario experto
Oscarele no te entendí bien sobre las ovejas.El triticale aquí apretando mucho está a 32 y algo, pero ya digo apretando mucho y en mi zona es de los sitios dónde más se paga. Así que no sé porque dices que me vendes a 40 pesetas cuando eso no lo valen ni las vezas.Oscarele, si nadie quiere el triticale en tu zona, ¿por qué lo siembras?Creo que estamos un poco lejos para hacer trato, pero te diré que tengo 200.000 kilos en la nave.Por cierto en le post de Consa, cuando le dices a ACyl un respeto para Luis que es ingeniero, se lo dices ¿en serio o cachondeándote de mí?Un saludo.
yo en la nave tengo 400.000 kilos de clakin y el triticale lo siembro para donde hay muchos conejos,hay demasiados ingenieros sueltos que tienen del campo la misma idea que yo de fisiicacuantica pero yo dudo de ti ni de tus conocimientos pero no fio de ninguno ya sabes lo que dicen: cuando el tonto coje la linde, la linde se acaba y el tonto sigue
-
- Usuario experto
Has dicho pero yo dudo de tí, ni de tus conocimientos...que has querido decir que dudas de mí y de mis conocimientos o que no dudas...¿A qué viene eso ahora?Yo qué te he hecho, si yo sigo mis estudios y estoy en el campo ayudando a mi familia.Que no te fías de los ingenieros, haces bien pero a mí que me cuentas que vivo a 400 km de tí.Huyyy Oscarele que me temo que le planté cara a Acyl y no te gustó.Por cierto eso de cuando el tonto coge...a qué te refieres con respecto a mí.Cuándo me refería a 200.000 kilos me refería al triticale...
Luis_ingeniero2011-07-26 00:53:56
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo] El Tierno Romanillos me parece que solo vende cosechadoras de segunda mano, no nuevas, por tanto si esta precintada por garantia no la han podido vender ellos.Aunque tambien podria ser que la maquina estubiese precintada por falta de pasta a la hora de pagar, en lugar de ser por garantias o rollos de esos.[/QUOTE]
La maquina es nueva. En concreto la CR 9070. Esta precintada porque no funciona, pero no se que es lo que no funciona en concreto. Aquí cerca hay otra igual de este año y va muy bien, siega mucho. Estuve un rato a ver que tal iba y me gusto.
La maquina es nueva. En concreto la CR 9070. Esta precintada porque no funciona, pero no se que es lo que no funciona en concreto. Aquí cerca hay otra igual de este año y va muy bien, siega mucho. Estuve un rato a ver que tal iba y me gusto.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Menuda ladera joseito.Kiko 23 ¿daba algun fallo en la cabina de la maquina cuando se pelo ese cable? Si te decia algo ya tenias una pista, pero sino esas averias la reparacion cuesta en material dos centimetros de cinta aislante, pero en horas parada pueden ser dos dias, hasta encontrar el fallo.Saludos,[/QUOTE]Si, nos macó dos codigos de averia. - Falta señal de la bomba inyectora a la unidad de control y el otro algo por el estilo.Miré en la bomba y efectivamente, un cable roto. Descargamos, quitamos la tapa del motor por el depósito y allí estaba el cable. Entre todo no nos llevó ni una hora.