tractor de 130-140 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

[QUOTE=Argos]YO tengo un 3130 del año ni me acuerdo con nime acuerdo las horas, que lo vendo a sólo vez y media que me costó,,, sadmiten pujas.
[/QUOTE]Yo tambien vendo un JD 3340, pero más barato que Argos, tan solo al mismo precio que me costó. Doy garantia, y regalo pala.[QUOTE=Luis_ingeniero]En 1999 se entregó a la JD un 3140, simple
tracción, con cabina pero no era la de USA. Estaba bien cuidado.El tractor fue valorado en 2.600.000 pesetas, sacando un JD 6210 nuevo.El
tractor hubiese valido más de no ser la avería que tenía en el cambio
valorada en 800.000 pesetas. Por lo visto el concesionario la arregló y
se vendió el tractor a los dos días de entrar en el conce para ser
reparado.[/QUOTE]
Hombre, sacando uno nuevo, el viejo te le valoran por mucho más de lo que vale, ya te lo meten en el nuevo.
Zarzosa2011-07-25 01:47:00
Argos
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Curbeira]Argos  yo si los cambio es porque aprovecho las ayudas y suvenciones, y  por ejemplo cuando compre el 6330 y vendi el 6210 entre I.V.A, ayudas, achatarramiento, el dinero del 6210 me quedo dinero en el bolsillo. ai que  aprovechar todo lo que te dean mientras te lo dean.[/QUOTE]

¿es que cuando compras uno usado no te cobran iva y no te lo devuelve hacienda???? no tiene sentido lo que dices.
La información es poder.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Curbeira]consa estoy de acuedo contigo, si fueran al mismo precio todos serian verdes con llantas verdes o amarillas jajajaja no, yo compraría rojo.otra anecdota que nos paso a nosotros: compramos en el 1991 el 2140 con 2500 horas por  2.500.000 pesetas  y despues de hacerle 6000h lo vendimos en el 1999 por 2.750.000.dices "hacerle" pero no dices si le quitaste esas 6000 horas del marcador porque si no modificaste el marcador, una de dos o al que se lo compraste o al que se lo vendiste uno de los dos era tonto, y eso no suele ocurrir. Y si te ocurre, el encontrarte un tonto, le puedes engañasr sea case, belarus o barreiros.[/QUOTE] 
La información es poder.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Hola Argos, para tractores de 2ª Mano, si se lo compras a un particular no pagas IVA, ahora si lo compras a un taller, concesionario, etc., pues si ya tienes de pagar el IVA., pero esta gente por lo que veo, te hacen factura inferior al valor de salida de venta para pagar menos IVA.Saludos Lucas

Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Luis_ingeniero]
El tractor hubiese valido más de no ser la avería que tenía en el cambio valorada en 800.000 pesetas. Por lo visto el concesionario la arregló y se vendió el tractor a los dos días de entrar en el conce para ser reparado.[/QUOTE]

JUer... yo cre´´ia que los jd no se averiaban... y menua avería....vya ruina tractor
La información es poder.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Lucas, ¿buscas un tractor de 150 CV de segunda mano, de unos 5 años y con un precio como máximo de 5 millones?Creo que los precios de UK, son mejores que lo de la Web que me pasastes. El steyr está muy bien, es el Case CVX y está casi nuevo con pala en cuarenta y tantos mil euros.Yo con un Case MXU o uno como el de Consa. Pero me da miedo que tengan averías gordas y sólo tengan algún apaño para tirar una temporada.Cada día que pasa descarto más el nuevo. Además no no soy Joven Agricultor y no pretendo serlo, pues eso tiene más desventajas que ventajas.Lucas, ¿qué tal ves los MF de la serie 6000 de importación de UK?
Luis_ingeniero2011-07-25 12:27:16
Luis_ingeniero
Usuario experto

Argos te estás soltando...te pareces a Acyl y no en la defensa de Case, sino que no quedáis indiferente a nadie.A mi JD, no es lo que más me llama a día de hoy, pero es un gran tractor y Consa ha triunfado, con ese cacharro equipado que parece que tiene esas horas.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

todavia no entendistes el sistema me compre el 6330 NUEVO (60000) vendia un particular el 6210 (27000)+ tenia achatarre 2 tractores viejos que  tenia (24000)+ me concedieron un plan de mejora (7800)+ y el iva yo como lo recupero (9600)total el tractor 60000 frente a 68400.entendiste aora como he  echo la operacion?
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

a mi desde luego  me da igual lo que pienses, site lo crees o no. pero la gran malloria de la gente del foro y los miles de agricultores de españa saven que los  jd se pagan mucho usados el que lo quiere si puede lo paga y si no se esta quieto.con respecto al precio qe das del 6830actual, no es  el precio que tenia el 6820 hace 5 años .
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Acyl, ¿qué CASE TIENES QUE NO ME CONTESTAS?[/QUOTE]

¿para qué lo quieres saber?Acyl2011-07-26 00:18:15
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Luis_ingeniero
Usuario experto

No soy putero, lobito, ya veo que tú sí. Encima habla de alardear y ya va de machote.Otra cosa lobito, en este foro posiblemente lleve más años que tú, lo único que ocurre es que perdí las contraseñas y me hacia una cuenta nueva, y así me paso varias veces y fueron pasando lo años y me saqué la carrera. Y me tuve que hacer un nick nuevo y me puse ese. Yo no alardeo de nada pero tú sí, dime de que presume y te diré quién eres.Yo no alardeo de nada en ningún comentario y tú sí, como si fueras el sumo sacerdote de Case y yo creo que no es para tanto, además se te ve in impertinente de c***. No sé si esa es tu personalidad pero si es así no debe haber quién te aguante machote. Que fácil es criticar sin conocer, sólo por un nick y te repito posiblemente cuando tu no conocías este foro yo ya estaba en él, enterao...Te doy por imposible totalmente...PD. Si no aceptas que JD vale en nuestro País casi lo que costó, es tu problema pero no digas tantas sandeces...vas hacer que aborrezca Case con sólo tu omnipresente superioridad de la que alardeas...
Superviviente
Usuario medio

Mensaje por Superviviente »

Acyl , de verdad que no tengo nada contra ti, pero no me negarás que te están calando en este foro.Te repito, y siento incidir en la llaga en que el último comentario que te hace el forero Luis ingeniero es la impresiónue me diste a mí el primer día.
Está muy claro que Acyl y Argos son el mismo..... Juega limpio , que no cuesta nada .
Respecto a los Case te he de decir que desde que son " CASE" no "INTERNACIONAL" , lkos dos únicos modelos que han salido potables son el MX 135 y el 5150, y si acaso el MXU , Pero ojo no te salgas de ahí que la ostia es casi segura.
Lo de los JD es así como te lo cuentan , no sepor qué te molesta.

¿ Entiendes ahora por qué no te quise decir quien era el primer día que hablamos en el chat?
Te conozco y conozco a mucha gente que te conoce, y hemos comentado.
Suerte.    
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

y digo yo ,,,,????
en el gremio de los taxistas seran igual ??? que nosotros ,,,,,
¿¿ empezaran que si el toyota ,, el seat ,,  el audi , el renault , el kia ., el citroen ,,,, joer ????
el mejor taxi es el mio ,,, diran todos y el resto son malos ,,,, ja ja ,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Luis_ingeniero
Usuario experto

Superviviente, Acyl y Argos creo que son el mismo.Lo que le he puesto arriba a Acyl, tenía ganas de decírselo hace meses y ya no he aguantado más.Hace mucho tiempo lo calé.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Elpistachero] y digo yo ,,,,????
¿¿ empezaran que si el toyota ,, el seat ,,  el audi , el renault , el kia ., el citroen ,,,, joer ????
el mejor taxi es el mio ,,, diran todos y el resto son malos ,,,, ja ja ,,, [/QUOTE]

dudo mucho que entre los taxistas el del citroen o el kia vayan a decirle tonto al del mercedes por haber pagado de mas por lo mismo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Argos]ahora si SAni nos cuenta que ha descubierto la tumba de Alejandro ´Magno, pos yo por supuesto me lo creo, faltaría ma´s.,  de hecho, creo que las grandes fortunas del mundo como Bill Gates, o Botín, han salido de la reventa de jotadés usados al dobleque de nuevos...[/QUOTE]Es meramente una anécdota, ya que el valor del dinero no es el mismo de los 4 millones de pesetas del año 93 que los 4 millones de pesetas de hoy en dia.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

que bueno el consa,pues seguro que estan los del kia en la parada de taxis y pasa el del mercedes y dicen cuanto tu termines de pagarlo he estrena yo 3   , entonces los jxu de case no han salido buenos,  lo que si estan es bastante pelaete tanto de equimapiento como de precio ,yo aun sigo mirandoPesegu2011-07-25 18:34:30
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Luis_ingeniero]No soy putero, lobito, ya veo que tú sí. Encima habla de alardear y ya va de machote.
MIra que eres malpensao ehhh, cuando digo que pago a las mujeres, me refiero literalmente eso, la comida a las nuestras...si hubiera querido decir a las putitas eso hubiera dicho... mira que eres malpensao Ilustrisimo sr. ingeniero, jejeje
Otra cosa lobito, en este foro posiblemente lleve más años que tú, hombre eso es posible porque creo que eres Neo también, osea el fundador, ¿no? lo único que ocurre es que perdí las contraseñas y me hacia una cuenta nueva, y así me paso varias veces y fueron pasando lo años y me saqué la carrera. Y me tuve que hacer un nick nuevo y me puse ese. Yo no alardeo de nada pero tú sí, dime de que presume y te diré quién eres. hombre yo también soy ingeniero y no lo pongo asi que no alardeo pero tu si machotón, jejeje podrías haber puesto ser humano, y hubiera sido cierto pero más humilde, ?no???? supongo que no lo pusiste para alardear,sólo para aviso a navegantes ?no??? para hablarte de usia como en la mili???

Yo no alardeo de nada en ningún comentario y tú sí, como si fueras el sumo sacerdote de Case y yo creo que no es para tanto, además se te ve in impertinente de c***. claro, eso me pasa por contestarte, con lo rico que estabas y yo, sinj haber contestado tu insistente interrogatorio sobre qué tractor tengo... si es que no se puede ser bueno, ya lo decía mi abuela... No sé si esa es tu personalidad pero si es así no debe haber quién te aguante machote.más calao tio, vivo sólo en mitá el desierto el Gobi, al ladito mismo de Ulan baator, Que fácil es criticar sin conocer, sólo por un nick y te repito posiblemente cuando tu no conocías este foro yo ya estaba en él, enterao... eso supongo que es otra manifestación de humildad tuya... realmente cumples todas las virtudes teologales para ser santo, lo que no sé aun como no cambias tu nick, y pones:   "ingeniero-santo-adivino",,, jejeje

Te doy por imposible totalmente...

PD. Si no aceptas que JD vale en nuestro País casi lo que costó, es tu problema pero no digas tantas sandeces...vas hacer que aborrezca Case con sólo tu omnipresente superioridad de la que alardeas... ¿donde digo que CAse sea superior a Jd????? Solo digo que a igualdad de calidad, vale menos, mira que eres retorcido eh sr. ingeniero????[/QUOTE]
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Superviviente, Acyl y Argos creo que son el mismo.
JO, macho, más pillao con tol equipo, además de esos tres nicks, tengo otro qeu es Andante que lo abrí casi al dia siguiente que abri superviviente, fíjate bien.
Lo que le he puesto arriba a Acyl, tenía ganas de decírselo hace meses y ya no he aguantado más. PUes entonces has hecho bien, no sea qeu te diera un aneurisma de cerebro, y luego me echaras la culpa,tio, lo primero es la salud.

Hace mucho tiempo lo calé. Si, la verdad es qeu eres muy inteligente y has adivinado todo, hasta que llevo en el foro desde cuanto tu dices, si, seguro que algunos foreros se estarán partiendo risa, pero asín es la vida.
Hombre habérmelo dicho antes y no te hubiera contestao a tu indagatoria sobre el tractor qeu tengo o tuviera o tuviese,
Pos nada Ilústrisima, cambie su nick y ponga. "ILmo Sr. Ingeniero-Adivino-SAnto Luisito", creo que le cuadra más, jejejejs
POr cierto lo que aún no has desvelado es si eres ingeniero tésnico o superior... hombre, yo asín por la sabiduría que despliegas... diría como Butragueño de Florentino... "es un ser superior"...[/QUOTE] Acyl2011-07-25 19:16:13
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Elpistachero]
y digo yo ,,,,????
el mejor taxi es el mio ,,, diran todos y el resto son malos ,,,, ja ja ,,, [/QUOTE]

HOmbre, no se, el único toyota que se ve es el prius, audi ninguno, renault desde el 21 casi ninguno, citroen, al gún picasso perdido... 95% skodas...que están poco revalorizaos de usado.... panda pringaos los taxistas
Responder