tractor de 130-140 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Levantino
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Levantino »

santiou lo compraste por cuatro kilos i ahora vale 4 millones y medio? no entedere de tractores.....pero mi humilde opinion es que decir eso es tratarnos de gilipoyas......:S una cosa es que no se deprecie el tractor..que en eso podemos estar de acuerdo..pero vamos..que valga mas que nuevooo???:S:S:S
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Raul-406]Que JD tienes tú?Porque 3,9 millones de pesetas nuevo seguro que los valía un 3140 de hace 1500 años.[/QUOTE]Un JD 6300.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Dios es verde y amarillo.saludos  
Cuervorojo2011-07-24 20:35:22
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Curbeira] yo  me comprara en el 99 un jd 6210 me costo 5.890.000 pesetas y  lo vendi con 2800 horas en  el 2007 y lo vendi 27500euros echa cuantas, que tractor con las mismas caracteristicas te lo pagarian asi.¿y por qué le vendiste¿ ¿y porqué no te dedicas a comprarlos y después los revendes con 5000 horas al mismo precio??
, y los mecanicos que lo habrieron llevaban 20 años trabajando en la jd de aqui, y lo que me dijeron: (todavia les queda mucho que aprender para llegar  ala altura de los john deere) son palabras textuales de lo que me dijeron. claro, que van a adecir ellos sin cobran por arreglar jds.....
 cuando se ven tantos y se vendes  por algo sera. si, claro por el mismo motivo que se ven mercedes o renaults...¡cual es mejor el qeu se vé más o menos?? [/QUOTE]
La información es poder.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Curbeira]pues te  digo: yo tuve siempre jd tuve un 2140, 2120, 3150, 6210.y en la actualidad tengo tambien todo jd 717, 2850 6210, 6330. y siempre bien.[/QUOTE]
no, claro, bien te tienen que salir, si los dejas con 2000 horas... con un belarus también lo hacias ¿ehhhhh?
La información es poder.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Consaburense]lo que esta claro es que si vas a cualquier sitio a comprar un tractor y ofreces el tuyo a cambio si es JD no hay problema, te lo tasan mas o menos pero se lo quedan siempre, ahora, di que tienes cualquier otro y veras como intentan convencerte de que lo mejor es que te quedes con el o los compraventas tipo Belmonte o Pinarejo, solo trabajan JD por que los otros no se venden igual, ni siquiera vendiendolos mas baratos[/QUOTE]

de ahí la gran ventaja de comprar case de 2ª porque por mucho menos dinero compras igual calidad, es como los que compran bmws de segunda mano que con lo que vale uno me compro otro vehículo nuevo que dura lo mismo, basta con no ser pijo. 

La prueba del 9 es lo de Consa, sa comprao un 6820 de sólo 5 años por 30.000 y un 6830 nuevo vale como 85000....

me paice que algo depreciación si ha habido ¿nooomm? y de esos 30.000 seguro que al agricultor inglés le han pagado 20.000 y el resto pal intermediario de aquí, el de allí y el porte..... vamos que se deprecia como to en esta vida... ahora si SAni nos cuenta que ha descubierto la tumba de Alejandro ´Magno, pos yo por supuesto me lo creo, faltaría ma´s.,  de hecho, creo que las grandes fortunas del mundo como Bill Gates, o Botín, han salido de la reventa de jotadés usados al dobleque de nuevos...

YO tengo un 3130 del año ni me acuerdo con nime acuerdo las horas, que lo vendo a sólo vez y media que me costó,,, sadmiten pujas.
juer, casi me afisio de la risa, jejejej que bien lo pasa uno en el foro cuando empieza a oir idiotás a toa caña, jejeje me troncho, Animo tooooooorerosssssssssssssssssssssssssssssssssssss a ver quien la prepara más gordaArgos2011-07-24 20:38:56
La información es poder.
Campoblanco
Usuario Avanzado

Mensaje por Campoblanco »

Consa, yo estoy también tras un cacharro como ese, si quieres me dices a quien se lo has comprao y cuanto, así como la garantia, prueba etc. aquí han traido varios 6920 y 6930, y no han salido mal. mi correo es
delacruzpedro25@gmail.com.
Un saludo.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Argos, si los JD o los fend costaran lo mismo que los demas ibamos a ver cuantos se vendian que no fueran verdes con las llantas amarillas o rojas

Campoblanco, pregunta lo que quieras, estamos para ayudarnos, luego te mando un correo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Argos  yo si los cambio es porque aprovecho las ayudas y suvenciones, y  por ejemplo cuando compre el 6330 y vendi el 6210 entre I.V.A, ayudas, achatarramiento, el dinero del 6210 me quedo dinero en el bolsillo. ai que  aprovechar todo lo que te dean mientras te lo dean.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

consa estoy de acuedo contigo, si fueran al mismo precio todos serian verdes con llantas verdes o amarillas jajajajaotra anecdota que nos paso a nosotros: compramos en el 1991 el 2140 con 2500 horas por  2.500.000 pesetas  y despues de hacerle 6000h lo vendimos en el 1999 por 2.750.000.saludos
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Acyl, ¿qué CASE TIENES QUE NO ME CONTESTAS?
Luis_ingeniero
Usuario experto

En 1999 se entregó a la JD un 3140, simple tracción, con cabina pero no era la de USA. Estaba bien cuidado.El tractor fue valorado en 2.600.000 pesetas, sacando un JD 6210 nuevo.El tractor hubiese valido más de no ser la avería que tenía en el cambio valorada en 800.000 pesetas. Por lo visto el concesionario la arregló y se vendió el tractor a los dos días de entrar en el conce para ser reparado.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Tenía 10.000 horas.
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

A mi me ha pasado como a Curbeira , he tenido algun JD usado , le he hecho algunos miles de horas y lo he vendido por un precio superior. Hay cosas que están claras y discutirlas es bobada.
Ahora el tema esta algo más jodido pero los JD siempre se cotizan.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Andante tienes razon ai cosas que no hace falta discutir. son como son los jd se cotizan mucho y no hai mas.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Me estoy planteando seriamente traer un tractor de UK, uno como el Consa o un Case el MXU, pero no sé que valdrían los portes hasta España, más el porte hasta Badajoz.[/QUOTE]Hola Luis, en referencia a este tema, sobre los portes, darte una pequeña pista, siempre y cuando sea verdad, en el sentido que hace unos años, escuche que desde puerto de Bilbao, habia barco directo hasta Inglaterra, no me hagas decir a que puerto, se trataria de buscar informacion en el Google haber que sale.Saludos Lucas
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

http://autoline.es/s/maquinaria-agricol ... 4.htmlEsta pagina Web, tambien es interesante, salen muchos paises, y de todas las marcas.Saludos a Todos.

Luis_ingeniero
Usuario experto

Gracias Lucas63.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Luis_ingeniero
Usuario experto

Lucas se puede proponer precio, por lo visto.
Responder