Hola alimaa:
Yo tengo una màquina como esta, es la Solà comprada el año 1995, en este momento no se el precio exacto, pero cuando lo sepa te lo dire ja que Solà està en mi zona.
De tiro creo que como una normal, lo que necesitas es potencia en el elevador hidraulico, ya que creo que pesa unos 2.000 kilos mas la semilla 400 ho 500.
Lo que tienes que tener en cuenta, la diferencia de sembrar en reja ho en disco, ya que las dos tienen ventajas i inconvenientes, otro momento i bajo mi punto de vista te pondre las ventajas i inconvenientes.
Por las fotos me parece que tiene 4 renglones la mia tiene 3 i luego veo que el muelle de cada reja està arriba el mio es debajo, la veo mucho mejor para que no se atrasque si tenemos que sembrar sobre mucha cubierta vegetal.
me parece que te refieres es a la 395 sd (la de las tres filas), esta tiene 4
no se si fabrican las 2 o solo la 1303, pero vamos yo estoy interesado en las dos
¿alguien sabe como van, lo que valen o algun otro dato de interes?
(la que busco es la 2,5, para moverme por carreteras)
GRACIAS A TI . La maquina de 3 metros vale sobre 12.000 euros mas iva .Para llevarla bien minimo 140 CV no por arrastre sino por peso y la rastra trasera la veo complicada cuando haya mucha materia, por eso prefiero las patas de hierro para tapar la semilla.
JORDIET, DE QUE ZONA ERES??
PORQUE ESO ES LA FERIA DE ALMAZAN...
Que tal van esas botas que lleva, son como las de la gil, que clavan en el "cemento", y el desgaste?
37grados38956,9027199074
Hola 37 ,soy de MALLORCA y esas fotos las eche donde tu muy bien dices.Fuimos con mi padre y juan de SOLA desde Barcelona a ver sus maquinas.Tambien visitamos el concesionario FENDT con una gente encantadora.Lo de las botas no lo se,pero la maquina de 3 metros es muy grande pero muy bien acabada. SALUDOS...
Hola, yo he estado viendo esa máquina, y no tiene mala pinta. Pero hay quien para desacreditarla dice que al ir montada en 4 tramos la última fila recibe menos granos que la primera ¿Sabéis algo de esto?También he visto la Gil, 37grados ¿es verdad que esa bota en forma de t invertida clava tan bien? Es que la máquina parece que tiene poco peso...Un saludo