EMBRAGUE NEW HOLLAND T4050 DELUXE
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Urki]hoy he estado en el taller y me han dicho que es posible traer un kit con los tres esparragos mas algunas piezas mas. por el kit de los esparragos me piden 780 + iva osea un robo cuando por el embrague completo me piden 990+iva . por esa diferencia he pedido embrague nuevo . espero que haya acertado porque me estoy acojonando con el p*** tractor. [/QUOTE] joer mi ma y aun le queda el iva pero y eso sin mano de obra o se lo pones tu? ya lo hacen adrede lo de los esparragos para que pidas en embrague entero ..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Urki] hoy he estado en el taller y me han dicho que es posible traer un kit con los tres esparragos mas algunas piezas mas. por el kit de los esparragos me piden 780 + iva osea un robo cuando por el embrague completo me piden 990+iva . por esa diferencia he pedido embrague nuevo . espero que haya acertado porque me estoy acojonando con el p*** tractor. [/QUOTE]
Que ladronazos ....
De verguenza, en fin !!
Saludos
Que ladronazos ....
De verguenza, en fin !!
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Nuevo usuario
ya me ha llegado el embrague y espero que mañana al mediodia pueda traer el tractor a casa . pero me he llevado una gran sorpresa . el embrague es igual que el de antes , menos los tornillos que se rompieron . Estos son parecidos pero la punta de la rosca , (donde se rompieron ) tienen otra forma . ¿no sera que se hayan roto mas de uno y se hayan dado cuenta? tengo la mosca detras de la oreja . y porque los fabricados hasta el 2009 tienen 1 año de garantia y de hay para adelante 2.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Urki] ya me ha llegado el embrague y espero que mañana al mediodia pueda traer el tractor a casa . pero me he llevado una gran sorpresa . el embrague es igual que el de antes , menos los tornillos que se rompieron . Estos son parecidos pero la punta de la rosca , (donde se rompieron ) tienen otra forma . ¿no sera que se hayan roto mas de uno y se hayan dado cuenta? tengo la mosca detras de la oreja . y porque los fabricados hasta el 2009 tienen 1 año de garantia y de hay para adelante 2. [/QUOTE]
Seguro que lo han modificado porque daba problemas, ya podian haber tenido un buen detalle en el precio porque está claro que la averia es un fallo de diseño ....
Saludos
Seguro que lo han modificado porque daba problemas, ya podian haber tenido un buen detalle en el precio porque está claro que la averia es un fallo de diseño ....
Saludos
www.natuaragon.com
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tal y como dice Natuaragón, podían haber tenido un detalle contigo, porque sólo llevabas 800 horas, pero, por lo que veo nada. a pagar.
Como te han cambiado el paquete, ahora tienes garantia de él, asi que a probarlo a fondo, por si acaso. No les dejes pasar ni una. no se lo merecen, me refiero a la marca, no al taller. Lo que no se, es cuanto tiempo te da NH de garantia por la reparación. Pregunta por si acaso, y estate atento al tema.
Como te han cambiado el paquete, ahora tienes garantia de él, asi que a probarlo a fondo, por si acaso. No les dejes pasar ni una. no se lo merecen, me refiero a la marca, no al taller. Lo que no se, es cuanto tiempo te da NH de garantia por la reparación. Pregunta por si acaso, y estate atento al tema.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en teoria la averia solo era cara por que habia que partir el tractor , como digo para eso estan los despieces , yo no se si en la jd los tractores nuevos haran igual pero cuando necesito alguna pieza pues miro en la web la referencia y la pido , por ejemplo cuando fue que se me rompio 1 taque de la bancada , no cambie la bancada entera , cambie el embujador y la varilla .... que ademas encima venian modificados tanto en regulacion como en acoplamiento de la varilla , pero estaban adaptados para acoplarse en mi bancada , de manera que tengo 2 iguales y uno diferente , por esa regla de tres me podrian haber dicho que ahora vienen modificados y a pagar a cambiar todo.
Soy de la España VACILADA.
Re: EMBRAGUE NEW HOLLAND T4050 DELUXE
Hola compañeros me llamo ivan soy de mallorca y tengo un t4050 que me compre en la peninsula y no me dieron el manual de instrucciones y de vez en cuando me sale un simbolo en la pantalla y estoy mas perdido vosotros sabeis si puedo descargar el manual o tengo k ir a la casa oficial gracias
Yo tengo un Tnfa 95 que será primo hermano de ese y estoy hasta los coj..nes de el. Pocas horas y mucha pijada electrónica/electrica y muy caras de solucionar. Otros dos de por aquí parecido o peor. Enhorabuena a New Holland.
Al final a sacar la faena con los viejos, que no se rompen.
Al final a sacar la faena con los viejos, que no se rompen.
Tengo un problema con el bombín del pedal del embrague de un NH 115 pierde líquido y en el taller me dicen que hay que cambiarLo entero , que no se puede cambiar sólo la junta ,me podríais decir si esto es cierto y en caso contrario donde conseguirla , gracias de antemano
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cuando vas repasando todo el tema del NH, no entiendes como aún hay agricultores que lo compran.
Mantequilla de la floja, y punto. Lo digo por experiencia en dos unidades NH.
Ni regalaos los quiero.
Ni regalaos los quiero.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu , este lo tenemos 15 años si fuese ahora...Manu1946 escribió:Cuando vas repasando todo el tema del NH, no entiendes como aún hay agricultores que lo compran.
Ni regalaos los quiero.
No hay nadie que me pueda ayudar' es que tambien jode tener que cambiar todo
No hay nadie que me pueda ayudar' es que tambien j,o,d,e tener que cambiar todo
-
- Usuario experto
Los que mejor te podrían ayudar son los del taller. Pero esos recetan pronto! Pon lo nuevo y pagaló!! Suerte curso!!
In God We Trust
Eso es lo que me han dicho, que cambie el bombin entero, ya veremos de momento yo estoy reacio y mi padre más