tractor de 130-140 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Mejor que Fendt y Valtra ni hablrar hombre, hasta te digo que Deutz y CNH están a su nivel.Que luego se deprecian menos y te pagan mucho por ellos cuando te deshaces de ellos, pues sí, no te lo discuto. Además tengo dos JD y sé de que hablo.
Curbeira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Curbeira »

mejor que fendt no digo que sea mejor, pero  de cualquier otra marca  si que estan  por encima. sacando algunos modelos como  puedenser  los cvx , tvt y algunos mas.por aqui son los que mas ai. yo  me comprara en el 99 un jd 6210 me costo 5.890.000 pesetas y  lo vendi con 2800 horas en  el 2007 y lo vendi 27500euros echa cuantas, que tractor con las mismas caracteristicas te lo pagarian asi.yo estuve haciendo practicas  en un cocnce que no era de la marca jd, el conce habrio hace poco, y los mecanicos que lo habrieron llevaban 20 años trabajando en la jd de aqui, y lo que me dijeron: (todavia les queda mucho que aprender para llegar  ala altura de los john deere) son palabras textuales de lo que me dijeron. cuando se ven tantos y se vendes  por algo sera.  que modelos tienes luis_ingeniero yo tambien tengo todo jd.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mi tío compró un JD de Sevilla con 2.000 horas y estaba nuevo, bueno le costó 1.100.000 pesetas y un Barreiros de la serie más mala que hubo. A los años le daban 1.500.000 pesetas por él, así que sé desde muy pequeño lo cotizados que están, sobre todo los JD de 100 cv hacia abajo, por el tema de olivos y viñas.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Un 1635 y un 2140.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

pues te  digo: yo tuve siempre jd tuve un 2140, 2120, 3150, 6210.y en la actualidad tengo tambien todo jd 717, 2850 6210, 6330. y siempre bien.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Yo a parte tengo otros cacharros.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Que mastienes dime?
Luis_ingeniero
Usuario experto

Un Fiat 130-90.Un Ford 6610.Un Nh Ts100A
Luis_ingeniero
Usuario experto

El año pasado un rumano que compra tractores para Egipto, se llevó el UTB, que tenía 90 cv.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Consa a estos parientes en su tractor, por la mala disposición de la batería, se les pico el radiador. Total 1.000 euros según ellos. Ahora le han puesto una malla delante de las finas, que creo que algo quita pero no mucho.  Y la batería la llevan tapada, para que los gases corrosivos no se coman el radiador otra vez.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Curbeira]mejor que fendt no digo que sea mejor, pero  de cualquier otra marca  si que estan  por encima. sacando algunos modelos como  puedenser  los cvx , tvt y algunos mas.por aqui son los que mas ai. yo  me comprara en el 99 un jd 6210 me costo 5.890.000 pesetas y  lo vendi con 2800 horas en  el 2007 y lo vendi 27500euros echa cuantas, que tractor con las mismas caracteristicas te lo pagarian asi.yo estuve haciendo practicas  en un cocnce que no era de la marca jd, el conce habrio hace poco, y los mecanicos que lo habrieron llevaban 20 años trabajando en la jd de aqui, y lo que me dijeron: (todavia les queda mucho que aprender para llegar  ala altura de los john deere) son palabras textuales de lo que me dijeron. cuando se ven tantos y se vendes  por algo sera.  que modelos tienes luis_ingeniero yo tambien tengo todo jd.[/QUOTE]

Mas o menos estoy de acuerdo con lo que dices Curbeira, pero date cuenta de que en el 99 posiblemente el 6210 fuese de los tractores mas caros de su potencia, es normal que no paguen tanto un Case de la misma época porque tranquilamente podia valer nuevo un millón de pesetas menos, o incluso dos, como ejemplo te pongo un Renault Ceres 85, que en aquella época andaba por los 4,5 millones de pesetas, y en el 2007 facilmente de vendian por 3 millones (aún hoy algunos piden eso por ellos).
La depreciación es muy parecida, pero en JD se parte de precios mas altos.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

totalmente de acuerdo deutz m640, ya lo pagaste antes, deacuerdo pero por ejemplo en mi zona, en el taller que estuve de practicas: tenian ayi 2 tractores nuevos de exposicion, 1de 100cv que recogieran a cambio de uno nuevo y otro de 80  tambien que recogieran y nadie  preguntava  precio ni nada de nada.  estuvo un jd 6310 un dia al lado de los otros  esperando para meterlo para el tallerpara un mantenimiento  y en este tiempo  vinieron 3 personas si estava ala venta ........un jhon deere lo bendes cuando quieras y a un buen precio, por lo menso es lo que pasa por aqui.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pues mira la depreciación, mi jd, nuevo 3.9 millones de pesetas, hoy, 27 mil euros al que lo quiera, como mínimo. Que pasa? que es un tractor superdemandado, el estandar de prestigio y lujo para cualquier ganadero que se precie hoy en dia en esta zona de 50 kilometros a la redonda de aqui. Un tractor de 80-100 cvs, JD, con inversor, pala, cambio bajo carga, y 3 VMD. Y si 100 tractores asi tuviese 100 tractores vendería sin problemas. Están muy buscados, y como tal, se pagan duro.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

lo que esta claro es que si vas a cualquier sitio a comprar un tractor y ofreces el tuyo a cambio si es JD no hay problema, te lo tasan mas o menos pero se lo quedan siempre, ahora, di que tienes cualquier otro y veras como intentan convencerte de que lo mejor es que te quedes con el

o los compraventas tipo Belmonte o Pinarejo, solo trabajan JD por que los otros no se venden igual, ni siquiera vendiendolos mas baratos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

enhorabuena por tu compra, se ve muy bien el tractor, yo creo que aparenta las horas que ponen, está cuidado. Como dicen la serie 20 ha dado sus cosas, por mi zona igual que mencionas tu, la mayoria son JD porque desde los 90 tener JD para la mayoria era el sueño, pero mucha gente ya se está pasando a otras marcas con la cabeza más fría, a ver si a este ya le han salido con esas horas  y  te escapas de las pijadas serie20 (por ejemplo lo del radiador que menciona luisingeniero, una averia clasica de la serie 20 que muchos hemos padecido).  En mi opinión JD no es el mejor tractor, seguramente fendt va un paso por delante, y calidad/precio es mejor NH, valtra o massey, el repuesto es una clavada salvaje, mira que se cuelan, pero creo que junto a Case (aunque alguna gente dice que tampoco son lo que eran..) sigue siendo la opción más redonda por robustez, servicio postventa y precios de reventa.Ese cambio es indestructible, ya verás que cosa más buena, y menos mal que te lo has pillado con suspensión. Supongo que lo usarás para otras cosas, porque para olivar es un pedazo de tractor sobrado de cavallos..¿no?  saludos.
Firi2011-07-24 13:12:37
Luis_ingeniero
Usuario experto

Me estoy planteando seriamente traer un tractor de UK, uno como el Consa o un Case el MXU, pero no sé que valdrían los portes hasta España, más el porte hasta Badajoz.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Santiou]Pues mira la depreciación, mi jd, nuevo 3.9 millones de pesetas, hoy, 27 mil euros al que lo quiera, como mínimo. Que pasa? que es un tractor superdemandado, el estandar de prestigio y lujo para cualquier ganadero que se precie hoy en dia en esta zona de 50 kilometros a la redonda de aqui. Un tractor de 80-100 cvs, JD, con inversor, pala, cambio bajo carga, y 3 VMD. Y si 100 tractores asi tuviese 100 tractores vendería sin problemas. Están muy buscados, y como tal, se pagan duro.

[/QUOTE]Que JD tienes tú?Porque 3,9 millones de pesetas nuevo seguro que los valía un 3140 de hace 1500 años.
Somos azules!!! y marrones!!!
Consaburense
Usuario experto

Firi, olivar es lo que menos tengo, en golpe gordo es el del cereal

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Descargas03] Que salga bueno, que es lo principal, por cierto me suena que tenías dos 110-90, ¿has quitado uno?.

[/QUOTE]

he quitao los dos , se van para el Kurdistan Irakí

bueno en realidad yo solo tenia uno, el otro es de mi padre pero llego el iraki a por el mio y al final va a cargar los dos, mi padre se ha jubilao ya y a ninguno de los hermanos nos hace falta el tractor, entre eso y que los pagan muy bien.... a arar a Irak

Amador Rivas,
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Curbeira]totalmente de acuerdo deutz m640, ya lo pagaste antes, deacuerdo pero por ejemplo en mi zona, en el taller que estuve de practicas: tenian ayi 2 tractores nuevos de exposicion, 1de 100cv que recogieran a cambio de uno nuevo y otro de 80  tambien que recogieran y nadie  preguntava  precio ni nada de nada.  estuvo un jd 6310 un dia al lado de los otros  esperando para meterlo para el tallerpara un mantenimiento  y en este tiempo  vinieron 3 personas si estava ala venta ........un jhon deere lo bendes cuando quieras y a un buen precio, por lo menso es lo que pasa por aqui.[/QUOTE]

Eso suele pasar Curbeira, nosotros cuando llevamos el 6810 a ponerle la pala tambien hubo uno que preguntó en el taller si estaba en venta el tractor, que buscaba uno de esos, nos lo dijeron los mecánicos cuando fuimos por allí.
Y cuando compramos el 6810 nuevo me acuerdo de varias frases que nos iban soltando los comerciales relacionadas con lo que estas diciendo, y que quizas con el paso de los años uno se da cuenta de que algo de razón tenian: Una de ellas fué del comercial de JD que nos vendió el tractor, nos dijo: "Si compras un JD tendrás siempre un cheque al portador".
Tambien miramos otras marcas, y recuerdo un comercial de una de esas marcas que nos preguntó que tractores estabamos mirando, y le dijimos varias, entre ellas JD, y el nos dijo: "En mi casa tambien tenemos ganado, y yo vendo esta marca, pero para mi tengo un JD".
Hubo un momento que yo creo que hasta la competencia estaba convencida de que los JD eran mejores, porque las diferencias eran mas grandes, pero ahora mismo las cosas están muy igualadas, tanto en calidad como en equipamiento y precio, y la mayoría de marcas pueden ofrecer lo mismo, sobretodo la tan mencionada obsolescencia programada para los clientes

Responder