LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]La verdad es que esas maquinas tan grandes se inventaron en esas decadas que comentais, y luego no se han vuelto a ver. No darian buen resultado, o igual tenian averias que costaban mas que la maquina nueva, o vete a saber.[/QUOTE]Hera insoportable para el planeta aguantar la produccion de esas maquinas, los Yankis necesitarian un planeta para ellos solos. Lo que pasa que antes hera viva la fiesta, carbon y minerales por un tubo, normativas cero, buenos preciosy mucho consumo, resultado, Big Brutus, Big Muskie, Marion 6360, Terex Titan , Silver Spade, etc..
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caterpillarules]
[QUOTE=Verdamarillo]La verdad es que esas maquinas tan grandes se inventaron en esas decadas que comentais, y luego no se han vuelto a ver. No darian buen resultado, o igual tenian averias que costaban mas que la maquina nueva, o vete a saber.[/QUOTE]Hera insoportable para el planeta aguantar la produccion de esas maquinas, los Yankis necesitarian un planeta para ellos solos. Lo que pasa que antes hera viva la fiesta, carbon y minerales por un tubo, normativas cero, buenos preciosy mucho consumo, resultado, Big Brutus, Big Muskie, Marion 6360, Terex Titan , Silver Spade, etc..[/QUOTE]
Veo q te gustan esos aparatos Caterpillarules ,a mi tambien q conste , entonces supongo q verias el reportaje de megaexcavadoras del discovery channel q ya es viejo pero salen buenos perolos jeje
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Caterpillarules, hoy he visto un D9T de esos que comentabas que pone Special Aplication. ¿que diferencia tienen con los demas? porque aparentemente por fuera era como todos. ¿tambien JD en tractores y otras marcas tienen versiones de estas?Ademas era de una empresa de cerca de tu tierra, Logroño o La Rioja o por ahi.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Muy guapo el NH ese, parece bastidor americano. Tipo a los 8000 y los MX. Para esas potencias, y en America que ban todo a la barra de tiro es lo mas logico.Verdeamarillo, los Special Aplication son los Challenger, no los D, son tractores, con mas caudal, valvulas automaticas,como el AutoLoad de JD, que carga la trailla automaticamente, orugas especiales, protecciones de orugas y panzasblindadas, enganches y ejes reforzados, etc... Esos tractores solo los ofrece JD Challenger y Case, NH no se si tiene,creo que si. JD solo tiene los 9430,9530,9630. Case es el unico me parece que tiene para aplicaciones especialeslos rigidos Magnum. Juan, ya te dire la medida, creo que sera un poco alta para tus cacharros, ya que es de un dumper Komatsu.Que maquinas tienes?
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Trabajo poco y jodido
para cobrarlo.
Las mototraillas son con motor delantero y autocargables.Las de 2 motores ahora no pueden competir en precio/m3 con retros+lagartos/extraviales.
Hace años tuve,así como también de empuje.pero ahora me he quedado solo con las autocargables ,que trabajan sin necesidad de hacer equipo .y con una relación lts gasoil/m3 cojonuda.
para cobrarlo.
Las mototraillas son con motor delantero y autocargables.Las de 2 motores ahora no pueden competir en precio/m3 con retros+lagartos/extraviales.
Hace años tuve,así como también de empuje.pero ahora me he quedado solo con las autocargables ,que trabajan sin necesidad de hacer equipo .y con una relación lts gasoil/m3 cojonuda.
-
- Usuario experto
Esta muy jodido, a un conocido le deven 200000E y le han pagado con un extravial Komatsu que no lo puede vender ni trabajar.Las mototraillas esas de motor gemelo, segun vi en unas pruevas hechas por Cat, mueven tierra que se joden, en igualdad de cv y operarios de cargador transportador, yo me quede flipao como se enganchaban y lo que movian. Para distancias largas los extraviales y cargadores les ganan.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto