No hay humor en el foro?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dos niños pequeños en la guarderia hablando de sus cosas:
.-Oye, tu que comes a medio dia?
*yo, tetita
.-y que meriendas?
*tetita
.- y por la noche que cenas?
*tetita tambien
.-y por la mañana que tomas
*biberon
.- y eso ?
*porque por la mañana la tetita sabe a tabaco
.-Oye, tu que comes a medio dia?
*yo, tetita
.-y que meriendas?
*tetita
.- y por la noche que cenas?
*tetita tambien
.-y por la mañana que tomas
*biberon
.- y eso ?
*porque por la mañana la tetita sabe a tabaco
paquito
de profesion:destripaterrones
de profesion:destripaterrones
Ese punki que va to loco por la calle y se encuentra un billete de mil pelas. En un enérgico arrebato se lanza al suelo en dirección hacia el billete y descubre que dicho papel verde ya está en manos de un señor con pinta indefinida. El punki y el hombre, después de pegarse collejitas, deciden resolver el asunto de un modo civilizado. -Te voy a desí una adivinanza y si te la sabes te quedas las pelas, sugiere el punki. -Oy,oy,oy, es que soy mu malo pa esas cosas. -Qué va, que es facilonga: qué empieza por "u" y acaba por "a"? Después de largo tiempo devanandose los sesos, el señor indefinido llega a la conclusión de que desconoce la respuesta. -Tío, una alpargata, una alpargata, estaba clarísimo. Tras hacer extraños aspavientos, el señor convence al punki de que le dé una segunda oportunidad. -Qué empieza por "d" y acaba por "s"? El señor, que dejó de ser indefinido para ser subnormal, declaró desconocer la respuesta. -Dos alpargatas, tío, dos alpargatas. Pero va, como soy mu güeno, te vía desí otra y si la sacas, te invito a una cañita con las mil pelas: qué cosa es blanca, ovalada, que se puede freír y cocer y sirve pa hacer tortillas? -Ya no mengañas, TRES ALPARGATAS.
Uno de 35 años que vivía en casa de sus padres le dice un día a su madre: -Mamá, hace tiempo que tengo un sueño muy raro y me gustaría saber tu opinión. La madre le dice: -Cuéntame hijo mío. Y el hijo le dice: -Sueño continuamente que me estás dando teta y veo que la casa se llena de sal y así una y otra vez. ¿Tu que crees que puede significar? Y la madre le contesta: El significado es muy claro hijo mío, quiere decir: ¡¡SAL DE CASA, MAMON!!
Esos padres que deciden apuntar a su hijo a clases de piano para que aprenda a tocarlo, lo malo es que el niño tenia los deos como porras, pero los padres en su empeño lo apuntaron. despues de 2 años los padres decicieron invitar a cenar a una pareja de amigos y este dijo: "Ahora que hemos terminado de cenar pasar al salon donde mi hijo os va a deleitar con una pieza de Mozart". Ese niño se pone comodo en su piano y el padre le dice: "procede criatura" El niño: "Pin pUn, Pon, Pin , Pun, pun" aquello parecia una traca petardos. una vez terminada la pieza el padre le dice al amigo: "¿Que tal te parece la ejecución?" a esto que responde el amigo: "hombre una ejecución va a ser mucho pero un par de ostias es pa darle
-
- Usuario experto
nose si me perdere del chiste q me lo contaron hace tiempo
Esto era un cura en un pueblo q estaba en la iglesia y se estaba inundando el pueblo, y le dicen cura corrra q se esta inundando el pueblo y el le dice no q yo creo en dios y me va salvar, sube al campanario el cura y le llega el agua por los pies y pasan los de cruz roja con la lanche y le dicen cura suba pero el le dice lo mismo, le llega la agua al cuello y viene el helicotero de la guardia civil y le dicen cura suba y el le dice lo mismo.
el cura muere y le dice a Dios vaya no me salvaste y eso q yo creia en ti y le dice DIOS carallo mandeiche 3 oportunidades.
Esto era un cura en un pueblo q estaba en la iglesia y se estaba inundando el pueblo, y le dicen cura corrra q se esta inundando el pueblo y el le dice no q yo creo en dios y me va salvar, sube al campanario el cura y le llega el agua por los pies y pasan los de cruz roja con la lanche y le dicen cura suba pero el le dice lo mismo, le llega la agua al cuello y viene el helicotero de la guardia civil y le dicen cura suba y el le dice lo mismo.
el cura muere y le dice a Dios vaya no me salvaste y eso q yo creia en ti y le dice DIOS carallo mandeiche 3 oportunidades.
-
- Usuario medio
Van dos chicas de muy buen ver por una acera y les sigue de cerca un
tío que no les quita ojo de encima. Ya cansadas del acoso una de ellas
se da media vuelta y le grita ... "pero tu que co*** quieres?" y
responde el tío ... " ah, pero se puede elegir y todo?".
tío que no les quita ojo de encima. Ya cansadas del acoso una de ellas
se da media vuelta y le grita ... "pero tu que co*** quieres?" y
responde el tío ... " ah, pero se puede elegir y todo?".
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
-
- Usuario medio
Le dice un amigo a otro ... " me acabo de comprar un nuevo televisor" y
le pregunta el otro ... "que es mono o estereo?", a lo que le responde
... "pues no, no entiendo de marcas".
le pregunta el otro ... "que es mono o estereo?", a lo que le responde
... "pues no, no entiendo de marcas".
-
- Usuario medio
Se abre el telón y sale Claudia Shiffer desnuda .... Se CORRE el telón.