Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

classmrf soy de madrid 
Claasmrf
Nuevo usuario

Mensaje por Claasmrf »

oscar yo de sevilla , que mauina tienes¿
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

un lamborgini un r6 y un r3
Claasmrf
Nuevo usuario

Mensaje por Claasmrf »

yo  tengo la claas 98

Claasmrf
Nuevo usuario

Mensaje por Claasmrf »

como?  no t entiendo oscar
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Michelx]Buenas gato,  soy uno mas de tantos. mi opinion es que por que no compraste nw cx, creo que es una maquina con capacidad, fuerte y comoda. no crees?. un saludo[/QUOTE]
sobre todo por la paja y por el hillmaster las amarillas ni las mire y me parecen buenos aparatos.. Esta maquina cosecha mucho,  casi siempre va en primera a tope, pero acostumbrado a una lexion del 98 esta se hace incomoda de manejar en suelos mal preparados y zonas de piedras (casi todo)
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

[TUBE]1tSCEpf8OvM&feature=related[/TUBE]Luis_ingeniero2011-07-21 15:57:18
Luis_ingeniero
Usuario experto

[TUBE]214/AVYN3q31MlQ[/TUBE]

Luis_ingeniero2011-07-21 16:08:59
Felixion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Felixion »

HOLA GENTE YA SE VA TERMINANDO LA SIEGA NOS QUEDAN 3 O 4 DIAS AL CEREAL CON UNA MAQUINA Y YO ANDO A LOS GARBANZOS POR LA MAÑANA.
LA MEDION ME HA IDO COMO UN RELOJ NO ME A DADO NADA DE NADA,PERO LA LEXION ME HA ECHO LA VIDA IMPOSIBLE,NO DE PARAR TODO EL DIA PERO PIJADAS MUCHAS,SE ME FUE EL RODAMIENTO DEL VARIADOR DE LOS ROTORES Y ME PRENDIO EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE Y EL VARIADOR(QUE ALUCINE EL VARIADOR ENTERO EN CLAAS 6000 EURAZOS)LUEGO SE ME ROMPIO EL MOTOR DE LAS CRIBAS PARA NO VARIAR Y DE LA VALVULA DEL AUTOCONTOUR SE ME PARTIO UN PLASTICO Y ME FUE HASTA EL DISTRIBUIDOR,Y ME TOCO LIMPIAR EL CIRCUITO,EN FIN CUANDO EMPIEZAN ASI TE VUELVEN LOCO.
POR AQI HA SIDO AÑO DE AVERIAS A UNA TUCANO DE LAS NUEVAS EL HIDROSTATICO SE LE A IDO,A UNA 550 LA CAJA DE CAMBIOS CON 1500 HORAS,UNA T CON 100 HORAS TAMBIEN CAJA CAMBIOS,Y OTRA W QUE HAN VENDIDO EN ZAMORA NO LA HAN ECHO ANDAR,EN FIN GAJES DEL OFICIO.
no todo el monte es oregano
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

-Serggy2011-07-21 22:31:56
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

clasmrf te puse los tractores la maquina es una deutz3610m
Claasmrf
Nuevo usuario

Mensaje por Claasmrf »

ok , oscar supongo k los r seran   renault , yo tengo en tractores marcas distintas y la verdad k cada uno tine lo suyo
Claasmrf
Nuevo usuario

Mensaje por Claasmrf »

ok , oscar supongo k los r seran   renault , yo tengo en tractores marcas distintas y la verdad k cada uno tine lo suyo
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Claas lexion 460

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=9nEo9wfHaok[/TUBE]

Gato,dices maravillas del autocontour pero en lo que grabe el vídeo se atasco 2 veces la garganta y tuvimos que quitar el corte,tragaba mas tierra que paja.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

A las primeras lexion se les jodia mucho las cajas de cambios porque se quedaban sin aceite, y tambien cascaban mucho las salida del motor. No se si ya habran solucionado estos fallos.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=David250] Hola jd8000 que tal va la siega por almazan me imagino que bien además del campazo que se veia[/QUOTE]
Hola. Pues la siega aqui va dando sus últimos coletazos. Campado exagerado no a habido, solo un año majo, pero nada mas. Al final falto agua, y ese hielo de San Isidro...
He oído que en un pueblo de soria hay una NH cr de las grandes precintada porque no funcionaba y los dueños han denunciado a NH, a venido un juez o notario o lo que sea y la han precintado. Alguien sabe algo???
Nothing runs like a deere
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

Luis_ingeniero, una pregunta vosotros el triticale para que lo vendeis para hacer piensos para biodiesel y a que precio ? gracias
Luis_ingeniero
Usuario experto

Aquí en Extremadura según al almacenista que se lo venda, pues lo destina a hacer pienso o para exportarlo a Portugal para hacer pan con él.Para biomasa también te lo compran en Extremadura pero tienes que hacer contratos. Y se siega 20 días antes de secarse.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Hola a todos. Ya terminamos de cosechar, así que poco a poco iré poniendo unas fotillos de la JD. No hemos tenido ninguna avería importante. Un par de cuchillas, y segando una ladera la máquina se quedó a ralentí. El fallo, se habia pelado un cable de la bomba inyectora. Fue encontrarle, empalmarle y seguir segando. Ni una hora perdimos, así que de lujo. Ya tiene las 3000 horillas, y esperemos que siga como hasta ahora mucho tiempo.Alguien sabe de alguna página mejor que imagesack para las fotos? Porque cuando pongo la subida multiple siempre me da fallo y "fastidia" tener que subirlas una a una . . . . Tengo tb algún video que otro que estoy editando y subire a you tube.Un saludo a todos.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Kiko23]Alguien sabe de alguna página mejor que imagesack para las fotos? Porque cuando pongo la subida multiple siempre me da fallo y "fastidia" tener que subirlas una a una.
[/QUOTE]
Ami imagesack no me deja colgarlas en el foro ahora uso http://photobucket.com/
Responder