nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josin1
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josin1 »

En dos ejes no las homologan, pero en carretera va sobre los tres pero despues en la finca en caso de necesidad..................

Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

[QUOTE=Oscarele] viki tenia un mcromik y jd grandes  y cosechadora class[/QUOTE]

No tenian un masey y un jd y la class la cambiaron el año pasado por otra class de rotores.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Si no las homologan como las vendenO es solo en españa
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

la cuba para la zona q va no creo q tenga mucho problema ya q no tiene demasiadas pendientes ,la otra si q es para una empresa de servicios como dice josin1 , esta se ve muy bien hecha tiene el primer eje elevable para cargar mas sobre el tractor, el eje trasero y delantero y trasero direccionales,ahora por estas zonas se ven ya muchas de 12000l para riba ,
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=DeutzM640]Pues lleva el sistema de descarga en pendiente, asique alguna cuesta debe tener... En llano la lleva sin mucho problema, pero cuesta arriba nada de nada, porque mi vecino el de la Jeantil de 14000 la lleva con un Case MX250 y las cuestas las tiene que pillar todas para abajo, arriba cargada no sube de ninguna forma, y son menos litros, mas caballos y mas peso en el tractor.
A una cisterna de ese tamaño le venía muy bien el cañon y el brazo de carga central, pero todo no se puede pagar, y ya seguro que le han costado una pasta las 6 Michelin Cargo asi anchas, los dos ejes direccionales forzados, acelerador de carga, etc... Para un particular ya no es poca cosa.[/QUOTE]
no es un particular es una SAT son cuatro socios  me parece
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

[QUOTE=Consaburense] aunque las he puesto tambien el hilo de tractores de 130-140 cv las cuelgo en nuestas maquinas y zonas

la ultima adquisicion:

Consa para que utilizas ese cultivador que sale en la foto, atras del todo, que tiene cuatro rejas de gaviota y atras unas barras o algo asi uniendo los flejes.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Con ese armatoste, si se mete en alguna de mis pendientes y sale vivo, le regalo la finca aajajaja,
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

la hice para pasarle la cuchilla a los barbechos si traen algun brotecillo de hierba en el verano, asi no los muevo en verano y con un deposito de gasoil haces un monton de HA, este año no lo uso por que los estoy dando con la viga
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Abel1977
Usuario medio

Mensaje por Abel1977 »

Buenas a todos. Unas fotos de esta semana recogiendo unas pocas piedras.

Abel19772011-07-22 09:13:39
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
Abel1977
Usuario medio

Mensaje por Abel1977 »

Una pregunta que igual ya se ha respondido antes en otro enlace. ¿que tengo que poner para que las fotos salgan en tamaño normal y no en miniaturas? Las subo con imageshack. Muchas gracias
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Carlyam]
[QUOTE=Caifas]Mi 3130, a todo trapo, con la pala [TUBE]mT6rVMdfJFc[/TUBE]

[/QUOTE]
Por carretera debes ir con la pala levantada, por aquí la Guardia Civil si te pilla así no te libras de la multa.Saludos[/QUOTE]Pues no tenía ni idea...
SUPER POWER SYNCHRON
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Serggy]Abel695 felicidades as mandado tu mensaje número 1000 [/QUOTE]
Ui, pues ni siquiera me había dado cuenta. Muchas gracias!
 La verdad es que no soy de los que más participo, sois muchos los que entrásteis más tarde que yo y llevais muchos más mensajes, pero la verdad es que aunque no escriba mucho, procuro leer el foro habitualmente y aprendo muchísimo con todos vosotros. Bueno, corrijo, con tod@s vosotr@s, que también hay chicas en el foro.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Hombre el 7530 con 25000 kilos cuba mas carga puede, pero no trabajas a gusto, porque pasas mas miedo que un perro, se tiene que trabajar con cabeza y no trabajaras siempre que quieres ni pasaras por donde quieras, y si el 7530 es auto power en bajada ya te puedes anticipar en carretera que si no pasaras el tractor de vueltas cada dos por tres. lo dice uno que lo puede afirmar.

Esa cisterna solo es de 20500 litros?? si es asi no entiendo porque se ve tan armetroste.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Caifas]
[QUOTE=Carlyam]
[QUOTE=Caifas]Mi 3130, a todo trapo, con la pala [TUBE]mT6rVMdfJFc[/TUBE]

[/QUOTE]
Por carretera debes ir con la pala levantada, por aquí la Guardia Civil si te pilla así no te libras de la multa.Saludos[/QUOTE]Pues no tenía ni idea...[/QUOTE]Eso mismo le dije al guardia cuando me paró la primera vez, me avisó que para la próxima no me libraba de la multa.Saludos
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Pues yo conozco una de 20000 sobre trídem también, pero con una rueda menos ancha que esa y supongo que no se pasará el día clavado, digo yo, por lo menos yo no lo he visto clavado nunca. Esta además trae el tubo de carga superior (el articulado que va por encima de la cisterna) que debe pesar una barbaridad. Eso si, delante tiene un fendt serie 900 (927, creo).
En cuanto a las barras que se le ven a la cisterna por debajo del enganche, son unas botellas hidráulicas que se enganchan al tractor de manera qeu cuando el tractor gira, las botellas se abren o se cierran (en función del lado hacia el que gires) y hacen girar los ejes direccionales de la cisterna.
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

En mi huerto no cabría ni el tractor solo.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.Yo saco los purines de mis dos cerdos con una carretilla autodireccional de un "burro" de potencia sobre eje "de pata doble". JAJAJAJAJAJAJA
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Abel695]Pues yo conozco una de 20000 sobre trídem también, pero con una rueda menos ancha que esa y supongo que no se pasará el día clavado, digo yo, por lo menos yo no lo he visto clavado nunca. Esta además trae el tubo de carga superior (el articulado que va por encima de la cisterna) que debe pesar una barbaridad. Eso si, delante tiene un fendt serie 900 (927, creo).
En cuanto a las barras que se le ven a la cisterna por debajo del enganche, son unas botellas hidráulicas que se enganchan al tractor de manera qeu cuando el tractor gira, las botellas se abren o se cierran (en función del lado hacia el que gires) y hacen girar los ejes direccionales de la cisterna.[/QUOTE]Abel que hablas de la joskin de agromaroñas
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

eso es viki compraron una claas  mas grande
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan] [QUOTE=DeutzM640]Pues lleva el sistema de descarga en pendiente, asique alguna cuesta debe tener... En llano la lleva sin mucho problema, pero cuesta arriba nada de nada, porque mi vecino el de la Jeantil de 14000 la lleva con un Case MX250 y las cuestas las tiene que pillar todas para abajo, arriba cargada no sube de ninguna forma, y son menos litros, mas caballos y mas peso en el tractor.
A una cisterna de ese tamaño le venía muy bien el cañon y el brazo de carga central, pero todo no se puede pagar, y ya seguro que le han costado una pasta las 6 Michelin Cargo asi anchas, los dos ejes direccionales forzados, acelerador de carga, etc... Para un particular ya no es poca cosa.[/QUOTE]
no es un particular es una SAT son cuatro socios  me parece [/QUOTE]

Bueno entonces no le va a tocar de poner mucho a cada uno, porque las SAT al igual que Cumas y Coops están mejor subvencionadas que los particulares, para uno solo ya sería una inversión considerable...
Tienen todo concentrado en una nave o tienen el ganado repartido en varias??
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

En cuanto a las barras que se le ven a la cisterna por debajo del enganche, son unas botellas hidráulicas que se enganchan al tractor de manera qeu cuando el tractor gira, las botellas se abren o se cierran (en función del lado hacia el que gires) y hacen girar los ejes direccionales de la cisterna.[/QUOTE]
creo que se refiere a unas que lleva verticales en la parte de alta de la cuba que no tengo ni idea para que son.
Responder