Otro Gallego mas!!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josin1
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josin1 »

Es similar a la frontal q tenemos nosotrsos, una  PZ FCM270

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Explorer3100] No le hace mucho efecto palanca al tractor al ir tan hacia atras?
Me da a mi que en alguna pendiente el eje delantero del Ceres va en aire .

Por aqui las de tambores grandes no tienen muy buena fama, porque nosotros solo hacemos un corte y la hierba suele ser bastante larga, y como bien dice Damian no corta bien.

La comprasteis nueva? Que marca es?

Saludos. [/QUOTE]

Palanca hace bastante jeej, para llegar a esa finca hay una subida muy pronunciada, tanto que con las cubas cargadas no subes, y subi apolla de un lado apolla de otro, ejej si le bajo la botella no sube!
Hombre a nosotros particularmente las de discos no nos gustan demasiado por malas experiencias pasadas, ahora antes de comprar esta trajimos una Claas no se que de 2.5 con acondicionador, y no nos sego nada, pasaba por encima de mucha, ayer por la tarde anduve repasando con la desbrozadora lo que tumbara..en cambio con esta quedo muy bien, en esa finca que veis, es hierba de un corte solo, y aunque parezca que no hay nada hay mucha, solo que esta tirada hacia todos los lados... y la que se ve verde es la nueva por el medio ya.

Es usada, pero bueno, creo que fue una ganga porque los enganches del tripuntal aun tienen la pintura de serie etc, Es una Vicon, aunque la plaquita pone Kverneland.

Un saludo Carlos
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785] Y no  se te pinza el renolico si no la levantas en la botella[/QUOTE]

Con ella estirada para atras si bajas y subes hace el amago de levantarse
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Josin1] Es similar a la frontal q tenemos nosotrsos, una  PZ FCM270

[/QUOTE]

Puedes subir una foto Josin? esque nunca vi una de este tipo fortal :D

Cuanto siegas de cada pasada entonces? un saludoo!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Nosotros teniamos una dey¡tz de 2'10 pero sin botella y el international en crretera iva casi siempre en el aireEn alguna cuesta se pinzaba y no paraba hasta que tocaba el disco trasero en el sueloEra emocionante 
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785] Nosotros teniamos una dey¡tz de 2'10 pero sin botella y el international en crretera iva casi siempre en el aireEn alguna cuesta se pinzaba y no paraba hasta que tocaba el disco trasero en el sueloEra emocionante [/QUOTE]

Jajjaa, el Ceres aun pesa bastante delante, ademas tiene 400 kg de contrapesos!!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

El international delante es muy ligerito y nunca tubo contrapesosCuando pruebe el agitador nuevo ya comentare como hace el deutz con el yo creo que le va a llegar al alma
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785] El international delante es muy ligerito y nunca tubo contrapesosCuando pruebe el agitador nuevo ya comentare como hace el deutz con el yo creo que le va a llegar al alma[/QUOTE]

Los agitadores todo depende de las rpms que le des, cuanto mas, mas le va a costar, yo agito con el john deere, con uno de estos de toda la vida de 50 cm de aspas    y no pasa de 1500
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Menudo armatoste esa segadora, eso es porque segais hierba de poca cantidad de larga, nosotros aqui densidad muy poca, pero hay veces que hay hierbajos de 1.70 de alto y esas máquinas no la papan, aqui uno que se lleva mal con los del concesionario local, compro una similar hace unos 3 años, y nada, la tuvo que descambiar y compró una vicon de discos, muy parecida a la Kuhn GMD600 GII que nosotros tenemos, y ahora siega bien peor aquel año anduvo como tu, limpiando con la bertolini lo que quedó sin segar acostado y mal segado y las de dios.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=D785]

[/QUOTE] el batidor es moga no???creo que igualito al que he mirado,o los hay de varias medidas???en cuanto os ha salido??
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Santiou] Menudo armatoste esa segadora, eso es porque segais hierba de poca cantidad de larga, nosotros aqui densidad muy poca, pero hay veces que hay hierbajos de 1.70 de alto y esas máquinas no la papan, aqui uno que se lleva mal con los del concesionario local, compro una similar hace unos 3 años, y nada, la tuvo que descambiar y compró una vicon de discos, muy parecida a la Kuhn GMD600 GII que nosotros tenemos, y ahora siega bien peor aquel año anduvo como tu, limpiando con la bertolini lo que quedó sin segar acostado y mal segado y las de dios.

[/QUOTE]

Aqui de 1.70 no, pero de 1 metro casi siempre,y mucha densidad, en la finca de la foto tiene mas de un metro solo que esta tumbada en todas direcciones, que desde marzo no volvimos ahi! y la tumbada las de discos te la mandan segar a ti jaajaj
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pues nosotros la tumbada con la de discos no la siega nada mal, supongo que igual de mal que la de tambores, nose porque una habría de hacerlo mejor que la otra.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Gallego es un moga de 8m y creo que anda en unos 4000
Josin1
Usuario medio

Mensaje por Josin1 »

Las de tambores siegan como ninguna, lo q pasa es q son mas pesadas y no se adaptan tan bien al terreno como las de discos, con la de tambores si hay algun "bulto" en el terreno te lo nivela
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Santiou] Pues nosotros la tumbada con la de discos no la siega nada mal, supongo que igual de mal que la de tambores, nose porque una habría de hacerlo mejor que la otra.

[/QUOTE]

Pues buena diferencia hay... el motivo no lo se que no soi ingeniero pero supongo que sera porque las de tambores la recojen toda y la pasan por el medio hacia atras, nosotros la Kuhn que teniamos le pasaba por encima, daba igual que la metieses de punta que llana, y la Claas que probamos hace 15 dias idem.

Como dice Josin, lo peor es que se adaptan peor al terreno y si pillan un altito y vas apurando el corte, pelas el suelo, ademas de que tirar algo mas
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Haber si se pasa por aqui Alberto el de Arzua.. sino alguien que tenga uno igual...

Cuantas vueltas os marca la pantallita en cada una de las tdfs con el motor a ralenti??

Un saludo
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Para que quieres saber las vueltas?
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

josito yo no estoi mui seguro ahora mismo pero maña telo miro  la 540 creo que son 400 rpm y las 540 eco creo que son 600,pero no se, no estoi muy seguro mañana ya te lo digo
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

de que sitio de arzua eres
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

aber yo soy de arzua pero mis abuelos viven en un concello que esta gusto al lado que lle llama santiso y alli es donde tiene mi padre la granja y tenemos todo tu de donde eres?
Responder