tractor de 130-140 cv
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Magro, en las olivas no echamos mucho arado nunca y ahora en estas fechas menos todavia, matar la hierba y mover un poco la tierra para rularlas y dejarlas en buenas condiciones para la recoleccion, con los Gil vuela por las olivas y con la suspension y el asiento de aire puedes correr lo que quieras, es una pasada, sencillamente otro mundo completamente diferente al NH
Olveira el NH es de junio de 2002 el ultimo año que los vendieron y el unico que fueron azules, quien le iba a decir al azul que iba a acabar en el kurdistan iraki..
Olveira el NH es de junio de 2002 el ultimo año que los vendieron y el unico que fueron azules, quien le iba a decir al azul que iba a acabar en el kurdistan iraki..
"Que me quiten lo pinchao!!!"
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yo tengo un amigo que se dedica a la paja y tiene un 6910 y un MX155 y siempre le he oido decir que el Case es la mitad de tractor que el JD, no se mas que lo que me dicen por que ni he tenido un JD hasta ahora ni he subido nunca en un case....
y en comodidad segun el tampoco hay color, por cierto, ahora mismo estan rectificando el motor completo del case en el taller, con la mitad de horas que el otroConsaburense2011-07-21 22:43:51
y en comodidad segun el tampoco hay color, por cierto, ahora mismo estan rectificando el motor completo del case en el taller, con la mitad de horas que el otroConsaburense2011-07-21 22:43:51
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suerte con el jd, tiene buena pinta, a ver si te lo matricula ok y a correr. ¿ves cómo no merece la pena pagar el triple???
Ahora lo de que el case mx 155 es la mitá que el jd 6910--- DIFICIL ES siendo mucho más grande y potente el case, unos 25 caballos más el case.... teniendo motor nh de 7,5 litros frente a 6,8 del jd... peroo bueno cada uno cuenta ls chorradas que le apetecen... pa que los ignorantes se las crean...
¿case más flojito??? en fin, me callo. Si, unos los hacen de aleación de titanio y otros de calamina.
Acyl2011-07-21 23:46:37
Ahora lo de que el case mx 155 es la mitá que el jd 6910--- DIFICIL ES siendo mucho más grande y potente el case, unos 25 caballos más el case.... teniendo motor nh de 7,5 litros frente a 6,8 del jd... peroo bueno cada uno cuenta ls chorradas que le apetecen... pa que los ignorantes se las crean...
¿case más flojito??? en fin, me callo. Si, unos los hacen de aleación de titanio y otros de calamina.
Acyl2011-07-21 23:46:37
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[QUOTE=Acyl]
Ahora lo de que el case mx 155 es la mitá que el jd 6910--- DIFICIL ES siendo mucho más grande y potente el case, unos 25 caballos más el case.... teniendo motor nh de 7,5 litros frente a 6,8 del jd... peroo bueno cada uno cuenta ls chorradas que le apetecen... pa que los ignorantes se las crean...
[/QUOTE]
yo solo se que no se nada, solo lo que me cuentan y es la experiencia de este amigo, solo la de el que no tiene por que ser la general, el JD le va de p*** madre y el case es un perro que no le ha dado mas que problemas, seguramente habra quien la feria le haya ido al reves
Ahora lo de que el case mx 155 es la mitá que el jd 6910--- DIFICIL ES siendo mucho más grande y potente el case, unos 25 caballos más el case.... teniendo motor nh de 7,5 litros frente a 6,8 del jd... peroo bueno cada uno cuenta ls chorradas que le apetecen... pa que los ignorantes se las crean...
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yo solo se que no se nada, solo lo que me cuentan y es la experiencia de este amigo, solo la de el que no tiene por que ser la general, el JD le va de p*** madre y el case es un perro que no le ha dado mas que problemas, seguramente habra quien la feria le haya ido al reves
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Pista, que le traiga a mi pueblo a arar con 5 cuerpos, que no les lelva ni de camino.De presencia acojonante el tractor Consa, que te salga muy bueno.Yo personalmente conozco un caso de uno que trabaja recogiendo para una deshidratadora y tenía el Case equivalente al New Holland TM 155, lo cambió en lo que gastó las ruedas con 4000 horas (por capricho) por un 6930 autopowr y dice que el Case metía bastante más kilos al carro que el JD.
Somos azules!!! y marrones!!!
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si hoy en dia no hay tractores malos, hablando siempre de marcas de prestigio, hay unidades que te pueden dar problemas pero de eso no se libra ninguna marca, de todas formas algo tendra el agua cuando la bendicen
pero bueno yo me centro en el mio que es el que tengo y por lo poco que he podido ver en dos horas que he trabajado con el es una maravilla, si no has llevado nunca un tractor de esta categoria acostumbrado como yo a un 110-90 la diferencia es como de la noche al dia, en potencia, en comodidad.......
la suspension es una pasada puedes ir por a 40 por un camino en el que antes a 20 me salia de la cabina del 110, el motor sube de revoluciones con una rabia que se te ponen los pelos como escarpias y los cambios bajo carga una maravilla, cambiar sin parar el tractor y sin pisar el embrague para mi era algo como de ciencia ficcion que le vamos a hacer y ahora pues estoy flipando en colores
pasar de un tractor sin inversor a uno con inversor como el del jd........ pffffff madre mia, como para que te digan que el Same ese de los 40000 euros es una buena opcion..... ni loco me meto otra vez en un tractor sin inversor si puedo evitarlo, la altura, el asiento de aire, la amplitud de la cabina, la suavidad de la direccion, los frenos que en el 110 habia que subirse literalmente encima de ellos para poder parar el tractor...... y mira que me da lastima el azulillo y pena quitarlo pero tanta paz lleve como descanso deja
lo unico le echo en falta es que tuviera los botones para el elevador tambien en la palanca del cambio para poder cambiar y manejar la bomba sin quitar la mano del mando pero vamos que al lado de todo lo que me faltaba antes tampoco es para ponerse puntilloso
pero bueno yo me centro en el mio que es el que tengo y por lo poco que he podido ver en dos horas que he trabajado con el es una maravilla, si no has llevado nunca un tractor de esta categoria acostumbrado como yo a un 110-90 la diferencia es como de la noche al dia, en potencia, en comodidad.......
la suspension es una pasada puedes ir por a 40 por un camino en el que antes a 20 me salia de la cabina del 110, el motor sube de revoluciones con una rabia que se te ponen los pelos como escarpias y los cambios bajo carga una maravilla, cambiar sin parar el tractor y sin pisar el embrague para mi era algo como de ciencia ficcion que le vamos a hacer y ahora pues estoy flipando en colores
pasar de un tractor sin inversor a uno con inversor como el del jd........ pffffff madre mia, como para que te digan que el Same ese de los 40000 euros es una buena opcion..... ni loco me meto otra vez en un tractor sin inversor si puedo evitarlo, la altura, el asiento de aire, la amplitud de la cabina, la suavidad de la direccion, los frenos que en el 110 habia que subirse literalmente encima de ellos para poder parar el tractor...... y mira que me da lastima el azulillo y pena quitarlo pero tanta paz lleve como descanso deja
lo unico le echo en falta es que tuviera los botones para el elevador tambien en la palanca del cambio para poder cambiar y manejar la bomba sin quitar la mano del mando pero vamos que al lado de todo lo que me faltaba antes tampoco es para ponerse puntilloso
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[QUOTE=Fision] La verdad es que tiene muy buena pinta así que mucha suerte porque se oye de todo del sito donde lo has comprado, eso si por las fotos se ve muy bien.
Por cierto, y las pesas delanteras?[/QUOTE]
cuando compras usado tienes que tener asumido que puedes tener mala suerte, es algo inevitable..... que se oye de todo? pues seguro, unos saldran mejores y otros no tanto, aqui hay bastantes de estos de importacion, de Pinarejo solo el mio y un 6620 que esta saliendo bastante bueno y luego de Belmonte, dos o tres de otro tio de sevilla y alguno traido de Salamanca pero en general no estan dando problemas y la gente esta bastante contenta
y luego el tema principal, con lo que vale este tractor nuevo compro tres como este, o sea que hay margen aun en el caso de que no saliera como deberia salir
pesas no tienen ningunos de los que trae esta gente, me imagino que se las quedara el agricultor que lo quita para ponerlas en el nuevo o para hacer peso en cualquier sitio, o el conce que los coge para venderlas aparte
le voy a poner las del NH que sientan bien y pintadas de verde o de amarillo hacen la misma funcion que las de yondi pero a coste 0, que para hacer peso en el morro tampoco hace falta mucha tecnologia
Por cierto, y las pesas delanteras?[/QUOTE]
cuando compras usado tienes que tener asumido que puedes tener mala suerte, es algo inevitable..... que se oye de todo? pues seguro, unos saldran mejores y otros no tanto, aqui hay bastantes de estos de importacion, de Pinarejo solo el mio y un 6620 que esta saliendo bastante bueno y luego de Belmonte, dos o tres de otro tio de sevilla y alguno traido de Salamanca pero en general no estan dando problemas y la gente esta bastante contenta
y luego el tema principal, con lo que vale este tractor nuevo compro tres como este, o sea que hay margen aun en el caso de que no saliera como deberia salir
pesas no tienen ningunos de los que trae esta gente, me imagino que se las quedara el agricultor que lo quita para ponerlas en el nuevo o para hacer peso en cualquier sitio, o el conce que los coge para venderlas aparte
le voy a poner las del NH que sientan bien y pintadas de verde o de amarillo hacen la misma funcion que las de yondi pero a coste 0, que para hacer peso en el morro tampoco hace falta mucha tecnologia
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[QUOTE=Acyl]suerte con el jd, tiene buena pinta, a ver si te lo matricula ok y a correr. ¿ves cómo no merece la pena pagar el triple???
Ahora lo de que el case mx 155 es la mitá que el jd 6910--- DIFICIL ES siendo mucho más grande y potente el case, unos 25 caballos más el case.... teniendo motor nh de 7,5 litros frente a 6,8 del jd... peroo bueno cada uno cuenta ls chorradas que le apetecen... pa que los ignorantes se las crean...
¿case más flojito??? en fin, me callo. Si, unos los hacen de aleación de titanio y otros de calamina.
Vuelvo a repetir lo mismo tengo las dos marcas y case son mas flojitos y sobre todo el 4240,una patata con 4 ruedas chaval.Que me creo que tengan mas fuerza,que tiren mejor lo que quieras puede ser,pero se rompen antes.Ah yo no gano nada engañando a supuestos ignorantes porque hoy en dia el mas ignorante te hace un reloj suizo con unos alicates
[/QUOTE]
Ahora lo de que el case mx 155 es la mitá que el jd 6910--- DIFICIL ES siendo mucho más grande y potente el case, unos 25 caballos más el case.... teniendo motor nh de 7,5 litros frente a 6,8 del jd... peroo bueno cada uno cuenta ls chorradas que le apetecen... pa que los ignorantes se las crean...
¿case más flojito??? en fin, me callo. Si, unos los hacen de aleación de titanio y otros de calamina.
Vuelvo a repetir lo mismo tengo las dos marcas y case son mas flojitos y sobre todo el 4240,una patata con 4 ruedas chaval.Que me creo que tengan mas fuerza,que tiren mejor lo que quieras puede ser,pero se rompen antes.Ah yo no gano nada engañando a supuestos ignorantes porque hoy en dia el mas ignorante te hace un reloj suizo con unos alicates
[/QUOTE]
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[QUOTE=Consaburense]lo unico le echo en falta es que tuviera los botones para el elevador tambien en la palanca del cambio para poder cambiar y manejar la bomba sin quitar la mano del mando pero vamos que al lado de todo lo que me faltaba antes tampoco es para ponerse puntilloso [/QUOTE]Anda pues yo eso no lo veo tan a desmano, justo delante de los mandos del elevador llevas la tecla para las marchas bajo carga... yo lo veo bien cómodo...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
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[QUOTE=Santiou]
Anda pues yo eso no lo veo tan a desmano, justo delante de los mandos del elevador llevas la tecla para las marchas bajo carga... yo lo veo bien cómodo...[/QUOTE]
no se, no me apaño con la tecla esa y subo siempre la mano al mando del cambio, tampoco he trabajado con el lo suficiente para hacerme con el, de todas formas si pudiera elegir preferiria los botones del elevador junto a los del cambio arriba en la palanca
Anda pues yo eso no lo veo tan a desmano, justo delante de los mandos del elevador llevas la tecla para las marchas bajo carga... yo lo veo bien cómodo...[/QUOTE]
no se, no me apaño con la tecla esa y subo siempre la mano al mando del cambio, tampoco he trabajado con el lo suficiente para hacerme con el, de todas formas si pudiera elegir preferiria los botones del elevador junto a los del cambio arriba en la palanca
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pues hoy me he llevado una grata sorpresa, mirando la forma de quitar los filtros de la cabina por dentro he visto que detras del asiento hay un compartimento y al abrirlo me he encontrado con el manual de usuario (un tocho enorme en ingles de dudosa utilidad en mis manos) y con esto otro:
para los desconfiados:
el librillo con el mantenimiento completo del tractor desde que lo compraron, el ultimo registro es este, todo cambiado con fecha del 4 de abril del 2010 a las 6841 horas, contando que ahora mismo marca 7.100 no creo que la hayan quitado mas de 40 o 50 horas, por que no creo que en el ultimo año le hayan echo 8000 horas.....
tiene menos de las 12.000 que algunos adivinaban
para los desconfiados:
el librillo con el mantenimiento completo del tractor desde que lo compraron, el ultimo registro es este, todo cambiado con fecha del 4 de abril del 2010 a las 6841 horas, contando que ahora mismo marca 7.100 no creo que la hayan quitado mas de 40 o 50 horas, por que no creo que en el ultimo año le hayan echo 8000 horas.....
tiene menos de las 12.000 que algunos adivinaban
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