PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mansell] si tendríais un poco de respeto con los ganaderos os dejaríais de celebraciones, ojo, no véo mal que se os pague un precio justo por vuestro cereal pero cachondearos con las celebraciones cuando los ganaderos nos estamos arruinando me parece fatal[/QUOTE] No te pongas así hombre. Yo me alegro cuando sube el cereal, porque me dedico a eso, y creo que es normal. Te puedo asegurar que si con el cereal alto estubiera también la carne y la leche alta, yo estaría más tranquilo y contento, pues habría una estabilidad en los mercados que ahora mismo no veo. Nunca pienses que nos alegramos que suba la cebada para que les vaya mal a los ganaderos. Un saludo, y piensa que NO HAY BIEN NI MAL QUE 100 AÑOS DURE.Palasa2011-07-21 13:15:36
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Palasa] [QUOTE=Antonioac1] Ahora abra que volver a sembrar[/QUOTE] Esto es como cuando se acaba una litrona de cerveza. Pues hay que volver a por otra. De todas formas, te informo que con lo que yo cobro de subvenciones, si no quiero ni siembro. No necesito buscarme la vida a ver a quién engaño. [/QUOTE]
Dime de que presumes y te dire lo jodido que vas.
Dime de que presumes y te dire lo jodido que vas.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
[QUOTE=Nacho25] [QUOTE=Palasa] [QUOTE=Antonioac1] Ahora abra que volver a sembrar[/QUOTE] Esto es como cuando se acaba una litrona de cerveza. Pues hay que volver a por otra. De todas formas, te informo que con lo que yo cobro de subvenciones, si no quiero ni siembro. No necesito buscarme la vida a ver a quién engaño. [/QUOTE]
Dime de que presumes y te dire lo jodido que vas.[/QUOTE]
Dime de que presumes y te dire lo jodido que vas.[/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Hoy me comentaba un almacenista que ha subido la cebada que lo buscan, el trigo no tanto y me ha ofrecido a 33 ptas. Me parece buen precio por lo menos para vender una parte, ya lo he guardado pero lo pensaré.
Ayer en Radio Nacional, edición de Castilla y León, oí que los almacenistas estaban mosqueados porque ningún agricultoir vendía en espera de que subiesen los precios , y que iban a importar grano porque aquí no se podía conseguir.Normal que la gente esté lista después de los del año pasado.
Pues que lo paguen bien, verán como aparece grano.
Ayer en Radio Nacional, edición de Castilla y León, oí que los almacenistas estaban mosqueados porque ningún agricultoir vendía en espera de que subiesen los precios , y que iban a importar grano porque aquí no se podía conseguir.Normal que la gente esté lista después de los del año pasado.
Pues que lo paguen bien, verán como aparece grano.
-
- Usuario experto
Superviviente, hoy llamamos a los del pienso de los corderos para hacer un pedido y decirle al comercial que arregle la cuenta de lo último que se les vendió en mayo de paja y avena, para saber el importe exacto de la cuenta, pues desde abril no les pagamos el pienso por lo que nos deben y ya la cuenta está creo que a favor de los del pienso.Bueno, como intentó comprarnos el cereal en junio a precios medio decentes pero a la baja y no le hicimos puñetero caso al comercial de esta empresa en 2 ocasiones, pues pasan un poco de nosotros como proveedores porque se imaginan que hasta febrero no se lo soltaremos al que más nos ofrezca.Para cambiar de tema en la conversación hoy. le saco el tema de la venta de grano por la zona y los precios y nos viene a decir que le da igual sino le vendemos nosotros y todos lo que tengan guardado, porque lo traen muy muy barato del Puerto de Sevilla y de Huelva. También añadió que lo aguantemos que el sabe que va a bajar y esta vez es de verdad.Conclusión, como hay poco cereal por aquí en el mercado, pues por lo visto se han resignado y por no dar un poco más de lo que marca la lonja, pues se tienen que ir a los puertos.¿Qué precio tendrán los cereales en los puertos anteriormente citados?¿Alguno ha visto barcos por esos puertos llenos de cereal?Daos cuenta de lo que están tensando la cuerda, de que no quieren poner los precios que realmente se ajustan a la realidad y ponen infraprecios para hacer pienso más barato para ellos pero lo venden al mismo precio que en los máximos de materia prima.Un porte desde el norte de Badajoz a Huelva y Sevilla en camión debe valer unas pesetas/kilo y máxime cuando está empresa no posee camiones, con lo que dependen de empresas de transportes asociados a ellos.¿A cuánto suponéis que se pone ese cereal en el norte de Badajoz?Yo no lo sé exactamente pero sí sé que bastante más que el mío que está a 11 km de ellos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Antonioac1y2 que sois la misma persona, esa cebada de Cartagena vendrá a Badajoz? por poder claro a 40 pesetas.La de Huelva también llega a Badajoz y por oídas viene con el porte gratis, pues los camioneros dicen que 500 km no es distancia como para cobrar. Antonios en el dato de los portes gratuitos cortesía de los camioneros de España no me hagan mucho caso, pues es de oídas sólo.
[QUOTE=Antonioac2] Hola Palasa he estado unos dias ausente porque si me descuido no pillo cacho he podido comprar 1000 tn a 26 pts y ahora a especular a mi la cerveza que me gustaes la heineken y a ti
[/QUOTE] A mi me gustan los pettitsuis y las litronas de Mahou. No creo que hayas hecho una buena operación, pues es mejor precio a 22 que a 26. De todas formas, yo vivo mas de las subvenciones que de la especulación. Además, me gusta que hayas comprado esa cantidad de cebada, porque de ahora en adelante, seguro que cuando haya subidas en los cereales, también las ves. Un saludo, y bienvenido al sillón.
[/QUOTE] A mi me gustan los pettitsuis y las litronas de Mahou. No creo que hayas hecho una buena operación, pues es mejor precio a 22 que a 26. De todas formas, yo vivo mas de las subvenciones que de la especulación. Además, me gusta que hayas comprado esa cantidad de cebada, porque de ahora en adelante, seguro que cuando haya subidas en los cereales, también las ves. Un saludo, y bienvenido al sillón.