tractor de 130-140 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

Lo de zurrar más de 3ª a 4ª en la ultima marcha de cada grupo, es porque tiene un desarrollo algo más largo para ir por carretera. El ultimo grupo incluso lleva algo más espaciadas tambien las marchas. En los 6820 y 6920 creo que el mejor cambio powershift es ese consa, el autoquad 20/20. Yo estes dias podré andar con un 6920 tal cual ese tuyo, unicamente que sin tls. Si tienes alguna duda cuando lo traigas, no tienes más que preguntar, no creo que sea muy distinto a este.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

jodo consa , un jondi ,,, je je menudo cambio del fiat ,, je je ,, que te salga bueno que es lo que importa .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Suerte con el tractor Consa, el cuñado de un primo mío lo compró nuevo y a las 2000 horas ya gastaba aceite como un fenómeno.El 110 tiene pala? La pena es que corre poco, sino me podría interesar.
Somos azules!!! y marrones!!!
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Opitazr] consa, todo cieto, el de pinarejo, un chulo, yo fui a ver lo que tenia,
cuando cambie mi jd3350 y la verdad, teniA algunos, bAstantde bien, en
concreto los 3 fent, 2 NH y 1 case, que era lo que yo iba buscando,
luego un monton de jd con bastante pintura en lo alto, no me gusto el trato de este señor.

luego con con cesar, el de belmonte, mucho mAs vendedor, y tambien
tiene mucha chatarra, ehh y mucho gato por liebre, pero mejores
cacharros y algunos de la serie 20, tremendos, estube a punto de traerme
un 6430 premiun, con 1800 horas, pero al final cuando le dije de
entregar el 3350, uffffffffffff, me daba 8000 €, (lo eh vendido en 16500
€) asi que al final nada, pues por ese precio se los trae el importados
y en muy buen estado, (no se yo).

que te saga bueno ese 6820, pues ya te digo que algunos como el tuyo, estaban impecables y ni repintados ni historias.
[/QUOTE]

Opitazr, yo lo he contado justo al reves

me gusto mas el de pinarejo que el otro que no me hizo practicamente ni caso, lo llamamos por que no estaba alli y nos dijo que en cuarto de hora llegaba, a la hora de esto lo volvi a llamar y me dijo.... que se le habia olvidado!!!! y cuando llego no parecia con muchas ganas de vender nada asi que nos fuimos a Pinarejo y bastante mejor, ademas en Belmonte tiene un olor a pintura que te mareas entre los tractores y el otro los pudimos ver sin pintar y mas naturales

no se, igual tienen sus dias mejores y peores
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Raul-406] Suerte con el tractor Consa, el cuñado de un primo mío lo compró nuevo y a las 2000 horas ya gastaba aceite como un fenómeno.El 110 tiene pala? La pena es que corre poco, sino me podría interesar.
[/QUOTE]

tiene una Leon 385E completamente nueva que me quedaria con ella para el jondi aunque todo es cuestion de hablarlo, la pena de la pala es que como te digo esta nueva, la puse hace dos años y la uso poco asi que antes de perderle demasiado dinero prefiero quedarme con ella

el tractor esta impecable, en el taller tienen todo el historial de reparaciones que tiene y que cabe en un posit

Amador Rivas,
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿es nacional? pide el informe a tráfico antes de soltar un duro para ver el historial, itv al dia, transferencia, baja en tráfico de origen... ten cuidao que esos suelen venir de inglaterra y si no está el informe técnico luego no pasas la itv ni jarto vino...salvo que pagues 1000 uros al ingeniero...
Si es español, localiza el titular anterior.
se me hace muy caro para esas horas y sin comprarlo en concesionario oficial... pero claro es jd...
¿fecha de fabricación? mira la fecha de las ruedas
normalmente si los ganchos tienen desgaste, les sueldan los ganchos nuevos...

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

consa que tengas suerte , mirale un poco el motor  que no tenga fugas que el radiador este limpio  niveles que no se caliente  estado de los filtros  etc , ya se sabe que el anterior propietario si lo iba a vender no le hace los mantenimientos que deberia pa no gastar pasta .
Soy de la España VACILADA.
Consaburense
Usuario experto

no es nacional, es ingles, de junio de 2005 y la itv la pasa el importador como es logico y normal, el viernes me traen los papeles para poder rematricularlo

Lophez, el motor no tiene una mala mancha y no esta ni pintado ni lavado, la verdad es que tiene muy buena pinta aunque con un vehiculo usado ya sabemos que es tener suerte pero si lo han cuidado medianamente bien deberia hacer todavia muchas horas sin problemas serios

lo acabo de descargar del camion y lo tengo en el corral, voy a darle un lavaito por que esta lleno de polvo y a esperar a que lleguen los papeles que vaya putada tener el tractor en el garaje y no poder sacarlo

voy a echarle unas fotos y las cuelgo

Amador Rivas,
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Que tengas mucha suerte,pienso que el ingles a dia de hoy es el mercado mas interesante para comprar usado.Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Quien dice eso?A mí me tardaron un mes los papeles del New Holland y estuve acarreando grano con él por caminos y carreteras sin matrícula ni nada.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

A ver Consa, que te firme lo de que si en un año no te convence te lo cambia por otro a tu elección, que te lo matricule él, no sólo la itv, ojito no te lo comas con patatas luego... jubarse... pero que leo.... si lo tienes ya en casa ¿has pagao sin tener los papeles todos en regla????? juer, que tio más valiente...Si lo hubieras dicho, nos íbamos un finde a inglaterra y lo comprabas directamente, son 12 horitas de coche por el eurotunel, y directamente los probabas in situ, y lo elegías entre 200 allín mismo.... pero bueno si es del 2005, más de 12.000 horas no creo que tenga... ya sabes que por cada mano que pasa se le quitan unas miles de horitas al tractor.... si tienes suerte puede que le localices aún en algún anuncio antiguo de Ben Burguess o similar en alguna web inglesa antes de traerlo pa España y a ver las horas que allí tenía.....que tio más...... valiente.... sin garantía, fuera conce, sin matricular.... a pecho descubierto...http://www.benburgess.co.uk/home.aspxcasi seguro que lo ha comprao allí, hace buenos descuentos a intermediarios, incluso se los deja traer y no pagárselos hasta que los venden....¿viste este? parece más barato con menos horas¿?¿ http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... emiun.html
Acyl2011-07-20 16:52:32
Consaburense
Usuario experto

pues vende tres o cuatro por semana y los papeles pues igual que cuando compras uno nuevo, bueno mejor por que alguna vez ha pasado que has comprado el nuevo, lo has pagado y no hay tractor ni papeles hasta dentro de tres meses

joder, que negro os gusta ponerlo todo cuando quereis y que bonito y de colores es cuando quereis verlo de otra forma, anda que no conozco tractores usados comprados en concesionarios de aqui que son una m**** o es que es garantia de algo que sea nacional y peor si viene de por ejemplo inglaterra?

menudas joyas tienen en los concesionarios de aqui

Amador Rivas,
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pues mira, a mi con el lamborghini, la gente toda me decían que eran buenas personas los del compraventa que me lo vendió, aqui en mi zona ha vendido 4 o 5 y todos contentos, incluso DeutzM640 me comentó que no era mala gente, y en un principio gente competente parecía, y al final, me han chantajeado y casi estafado, y que quede ahi la cosa... por fin tengo los papeles en regla, contrato, justificante de pago, testigos de haber hecho el pago por la cantidad acordada en el contrato y la documentación toda a mi nombre y en orden. Ahora como si llueve hacia arriba, pero hace una semana no estabamos tan tranquilos.... sinverguenzas hay en todos los lados, y que no nos den más la vara, que no estamos para eso... esperemos.Asique no te fies nunca ni un pelo, mi padre lo ha dicho, nunca más traigo nada ni pago nada, hasta no tenerlo todo a mi nombre y en orden. Y anda que no habremos hecho compras y ventas, pero siempre hay alguno que te la lía por muy buena persona que parezca y te demuestre todo dios que sea.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Consaburense
Usuario experto

si no te lo discuto Santi pero que es lo que te dan sin haberlo pagado antes?

aqui hay uno con un tractor nuevo pagado desde hace 3 meses que lo llevan toreando desde entonces por que no viene la ficha tecnica y es un concesionario oficial y si no lo pagas antes no te ponen nada a tu nombre

dime donde hay uno que ponga el tractor a tu nombre antes de pagarlo y nos vamos para alla.....

ahora mismo vengo de hablar con un iraki que se lleva el 110-90 a Irak!!! como es logico mientras no haga la transferencia y el tractor este pagado no va a salir del corral, cuidado tenemos siempre pero hay veces que no se puede hacer de otra forma

Amador Rivas,
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pues yo creo que lo más justo es dar una señal, y que vayan poniendo los papeles a tu nombre, cuando estén, te los enseñan, haces el pago y te entregan el tractor y punto. Es tan facil como eso. Yo la verdad he ido viendo que te encuentras muy poca gente seria por tol mundo... De compras que fueron limpias y serias, las de un renault laguna que compramos a un compraventa de coches de lujo, que fueron elegantes hasta en la entrega del coche, un 10 para ellos.  Y la de la cabeza tractora que tenemos actualmente, la vimos un dia y quedó comprada, 7 dias despues a nuestro nombre, el dia que se fué a buscar se hizo el pago, llegar, confirmación de pago y hasta luego muy buenas, pero con todos los papeles al dia en el momento de hacer el pago.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo me traje el tractor a casa antes de pagarl, y también mandaron los papeles a la gestoría antes de pagarlo.Con la bañera lo mismo, la tenía ya en casa y a mi nombre y la pagué a las 2 semanas.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Yo cuando compre el coche antes de matricularlo tuve que pagarlo con el ultimo tractor igual y cuando altractor se le averio el cambio si no pagaba primero la averia no me lo dejaban quitar del taller del concesionario y asi con todo
Consaburense
Usuario experto

yo jamas he encontrado a nadie que te matriculara algo sin pagarlo

no se con quien trabajais pero os lo planteo de otra forma, me pondriais vuestro tractor a mi nombre y a pagar 15 dias despues?

Amador Rivas,
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

a ver Consa, no digo na porque no conozco los pormenores del contrato, sólo digo que mientras no tengas la matrícula a tu nombre, dado que es un caso especial al ser importado usado, debes dejar un poco del precio pendiente de pago. Yo dí una señal pero hasta que no tuve todos los papeles y el tractor en mi casa, no pagué el resto y eso, uno nacional y a conce oficial.
Lo importante es que ya lo tienes en casa y suena bien, ¿no? hombre seguro que si fuera Case te habrias ahorrado 5000 uros y 2000 horas, pero cada uno contento con lo suyo.... no es lo mismo 25000 con 5000h que 30000 con 7000, no es lo mismo no...
SAlud y suerte. Hay vida fuera de los verdes. Vivaspaña.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Consaburense, cuando una persona tiene buena fama te hacen ese tipo de "favores".
Responder