Mi nuevo Deutz 620 TTV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Manu1946]Sería interesante, que pudieses poner a los que teneis tractores del grupo Same.DF.Lamborghini, que culeras traen, me refiero a los modernos.
Asi que ya sabemos el de  Alfinden que es culera Same. Y los otros?[/QUOTE]

El mío es entero ZF, brazos incluidos, los 640 llevan todos ZF. Y pensaba que el TTV de Alfinden tambien sería ZF, porque el cambio si lo es.
En los 620 hay dos tipos de trasera según la versión que pidas, con circuito abierto o cerrado, con 3 o 4 distribuidores, etc...

La trasera del mío lo pone bien claro, aparte de una placa que trae por abajo:

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 011-2.html

[/QUOTE] Yo ya no digo nada porque esta todo dicho con foto y todo, el mio es el M640 basic y la trasera de la foto de Deutz M640 es identica a la del mio. Por cierto M, ¿¿que marca es el eje delantero de los nuestros ZF o Carraro?? [/QUOTE]

Aunque no lo ponen los puentes delanteros son Carraro, parece ser que se pasaron a este puente por la suspensión, antes montaban ZF, al igual que los JD que tambien pasaron de ZF a Dana. No se si es porque ZF no fabrica puentes delanteros con suspensión, les salen caros, o no van bien...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]La de nuestro K100 es igualita a la de Deutz M640 solo que le faltan las salidas de aire [/QUOTE]

Realmente se parecen muy poco, solo comparten fabricante, en cuanto a dimensiones y prestaciones son muy diferentes.

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

tienes razón que no se parecen mucho o nada,no había visto las fotos del tuyo.Nuestro k100 trae un puente delantero carraro sin suspensión que asta ahora no dio problemas pero al mes de comprar el nuestro vi en el concesionario un k 100 pero este tenia un puente delantero ZF sin suspensión y tenia muy buena pinta
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]tienes razón que no se parecen mucho o nada,no había visto las fotos del tuyo.Nuestro k100 trae un puente delantero carraro sin suspensión que asta ahora no dio problemas pero al mes de comprar el nuestro vi en el concesionario un k 100 pero este tenia un puente delantero ZF sin suspensión y tenia muy buena pinta[/QUOTE]

Mi anterior Agrotron traia la trasera como la del tuyo, una 7100, por eso mas o menos la conozco, va sobrada para la potencia de esos tractores, lo único que le echaba en falta era el circuito cerrado.
Los puentes Carraro ya le oí a varios mecánicos que no tienen nada que envidiarle a los ZF, llevan años utilizandose en vehículos industriales y maquinaria en general:
http://www.carrarodrivetech.it/it/
Los Deutz mucha cardilla aparentemente no traen, comparado con otros tractores, (Alfinden tu lo sabras bien de ver la del 7430 y la del TTV) pero se supone que aguanta porque ya llevan varios años con estos puentes.

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

de La trasera del tractor parece muy buena para esas potencias lo que no me convence es el cambio
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=DeutzM640]Los Deutz mucha cardilla aparentemente no traen, comparado con otros tractores, (Alfinden tu lo sabras bien de ver la del 7430 y la del TTV) pero se supone que aguanta porque ya llevan varios años con estos puentes. [/QUOTE]

Entre las cardillas de 7430 y la del Deuzt sí que hay diferencia, las del 7430 eran más grandes pero las del Deutz son más profundas, con lo que me parece que igual en superficie de contacto se quedan igual, pero no lo sé...
Esta misma pregunta la hice cuando compré el Deutz, la respuesta fué que llevaban mucho tiempo con esas cardillas y nunca habían dado un problema ni medio.  Así que si funciona, no lo toques!

Con la trasera pasa igual, esta trasera SAME que llevo dicen que se "lleva" bien con la transmisión y que está funcionando perfectamente, así que lo mismo... no tocar!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Ayer llovió y me dediqué a hacer chapuzas en el Deutz:

-Primera chapuza, poner toma de aire auxiliar del compresor de la suspensión de cabina.  Viene de cojón para soplar la cabina, soplarse a uno mismo si te llenas de tamo y los radiadores y filtros de cabina.

Toma rápida con tubo de espiral y pistola, se mete-saca en 2 segundos y se guarda en la caja de herramientas rápidamente.  Práctico y sencillo con bricomanía.

El segundo apaño ha sido hacer el anclaje del Tablet para el Cerea, además de para ver alguna película, jugar al solitario y apuntar las horas que curro.

Pletina de 2cm (para hacerla más ligera) doblada a medida del ordenador.  Hacer agujeros, pasar clable de alimentación y nos ha quedao cojonudo.  Ahora lo pintaré, pero primero lo tengo que probar durante 2 semanas para ver el resultado y si hay que modificarlo.
No he podido hacer fotos desde el puesto del conductor porque me he quedao sin pila. Mañana cuelgo un par.  Queda que te cagas y es práctico.  Está puesto en la esquina superior derecha de la cabina, no quita visibilidad y llegas con la mano para tocar la pantalla táctil.  Vamos! que soy cojonudo!!!

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Alfinden][QUOTE=DeutzM640]Los Deutz mucha cardilla aparentemente no traen, comparado con otros tractores, (Alfinden tu lo sabras bien de ver la del 7430 y la del TTV) pero se supone que aguanta porque ya llevan varios años con estos puentes. [/QUOTE]

Entre las cardillas de 7430 y la del Deuzt sí que hay diferencia, las del 7430 eran más grandes pero las del Deutz son más profundas, con lo que me parece que igual en superficie de contacto se quedan igual, pero no lo sé...
Esta misma pregunta la hice cuando compré el Deutz, la respuesta fué que llevaban mucho tiempo con esas cardillas y nunca habían dado un problema ni medio.  Así que si funciona, no lo toques!

Con la trasera pasa igual, esta trasera SAME que llevo dicen que se "lleva" bien con la transmisión y que está funcionando perfectamente, así que lo mismo... no tocar!!! [/QUOTE]

Las cardillas cuando mas sufren es por carretera a altas velocidades que es cuando mas se calienta el aceite y puede haber problemas de lubricación, pero en uso normal no tienen porque estropearse si los niveles están en su sitio.
La trasera porque sea Same tampoco es malo si está bien dimensionada, y debería estarlo. Tocarles lo menos posible,jeje.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Alfinden]Ayer llovió y me dediqué a hacer chapuzas en el Deutz:

-Primera chapuza, poner toma de aire auxiliar del compresor de la suspensión de cabina.  Viene de cojón para soplar la cabina, soplarse a uno mismo si te llenas de tamo y los radiadores y filtros de cabina.

Toma rápida con tubo de espiral y pistola, se mete-saca en 2 segundos y se guarda en la caja de herramientas rápidamente.  Práctico y sencillo con bricomanía.

[/QUOTE]

Así lo llevo yo, solo que la espiral es mas grande que esa, de 6 metros, porque tambien la utilizo para soplar la rotoempacadora, el inconveniente es que no me entra en la caja de herramientas. Soplan bastante bien, para los radiadores llega, no se para inflar una rueda que pasaría....
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=DeutzM640]Así lo llevo yo, solo que la espiral es mas grande que esa, de 6 metros, porque tambien la utilizo para soplar la rotoempacadora, el inconveniente es que no me entra en la caja de herramientas. Soplan bastante bien, para los radiadores llega, no se para inflar una rueda que pasaría....[/QUOTE]

También tengo un alargador para soplar otras cosillas si no me llega, pero tampoco me cabe en la caja, así que llevo este corto para el tractor y el alargador lo dejaré en la nave o lo llevaré sólo si lo voy a utilizar.
No tengo ni puñetera idea de qué presión saca el compresor...  y ni si valdría para hinchar una rueda... todo sería probar pero cerca de otro compresor por si acaso...jeje
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

He estirado la pila de la cámara para hacer un par de fotos del tablet, aquí están:

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Alfinden]Ayer llovió y me dediqué a hacer chapuzas en el Deutz:

[/QUOTE]

Así lo llevo yo, solo que la espiral es mas grande que esa, de 6 metros, porque tambien la utilizo para soplar la rotoempacadora, el inconveniente es que no me entra en la caja de herramientas. Soplan bastante bien, para los radiadores llega, no se para inflar una rueda que pasaría....[/QUOTE]Casi fijo que el circuito neumático de vuestros tractores es similar al de un camión, que puede dar entre 8 y 10 bar de presión normalmente. Y con esa presión da para hinchar una rueda, yo una vez pinché el JD, y no se desinflaba del todo la rueda, tardaba una hora o algo más en perder el aire suficiente para que ya no pudiese andar bien, y fué un sabado la coña, asique hasta el lunes, dejaba el tractor al lado del camión apoyando el peso en la pala, y cuando necesitaba el tractor para dar al ganado, encendía el camión, enchufaba la rueda a un calderín, y punto. Sobra para hinchar una rueda. Yo en el camión llevo una manguera de 13 metros, por si hubiese en alguna ocasion que hinchar una rueda de la plataforma, no lleva manómetro, pero como las ruedas de camión llevan 8 kilos de presión y algunas como las de mi plataforma hasta 9.5 pues el camión no da para rebentarlas y si da para salir de un apuro en alguna ocasión.Un saludo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Alfinden][QUOTE=DeutzM640]Así lo llevo yo, solo que la espiral es mas grande que esa, de 6 metros, porque tambien la utilizo para soplar la rotoempacadora, el inconveniente es que no me entra en la caja de herramientas. Soplan bastante bien, para los radiadores llega, no se para inflar una rueda que pasaría....[/QUOTE]

También tengo un alargador para soplar otras cosillas si no me llega, pero tampoco me cabe en la caja, así que llevo este corto para el tractor y el alargador lo dejaré en la nave o lo llevaré sólo si lo voy a utilizar.
No tengo ni puñetera idea de qué presión saca el compresor...  y ni si valdría para hinchar una rueda... todo sería probar pero cerca de otro compresor por si acaso...jeje[/QUOTE]
Hombre,no se si vuestro compresor hinchara una rueda,pero me imagino que si,pues el mio lo hace,la verdad es que es muy practico para soplar el radiador,pero sobretodo salir de un apuro con una rueda,un par de veces he llegado a casa gracias a el.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Flipante ese tractor Alfinden, y con el ordenata ahi... apuuff

LO tienes precioso!

Mucha suerte con el
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Olveira y Santiou, pues el primer día que pinche lo pruebo... pero antes no!!   Gracias Josito207! lo que dices... a ver si hay suerte!Para los anti-deuzcianos, para que tengais sangre para beber... jejeje:  me ha salido un ruidico debajo del asiento del conductor.  De repente coges un bache y empieza a hacer el ruidico, cuando el asiento se desplaza hacia delante y arriba es como si te dieran un toquecito en el culo.  Como de momento no soy gay, no me da mucho gusto la verdad...   No es de la suspensión del asiento, he estado mirando y es como si la chapa que va debajo del asiento fuera suelta, o tocara con otra parte del tractor.  Vamos, que no viene del asiento sino de debajo.Esta semana me pondré en contacto con el taller para que vengan a verlo.La putada es que puede pegarse un día sin hacerlo y al otro día nada más coger el primer bache... así que igual viene el mecánico y se va a su pueblo sin ponerse el mono.Por lo demás: -Consumos: sigue gastando mucho menos que el anterior.-Comodidad: ni parecido (también es verdad que llevo suspensión de aire en cabina).-Maniobravilidad: le he quitado algo de topes de giro y se nota un montón.  A ver si puedo medir el radio de giro-Frenos:  pues sigue igual...  no retiene mucho el animalico.  Aunque me purgaron los frenos, vamos a tener que mirar a ver si puede frenar más o no.. os contaré.Para los que tengáis TTV: he notado que si quieres retener algo más en cuestas, si a la vez que frenas le das al botón naranja de inversor hacia atrás en el mando, retiene más.  En el manual dice que esto sólo es para cuando vas en PTO, pero en automático también se nota, no suena nada raro ni el tractor se dispara de vueltas, pero sí que retiene más. A ver si lo podéis contrastar.Lo que me lleva loco son los pitidicos:  que si pito porque me dejo el freno de mano sin echar, porque me levanto del asiento, porque se conecta la bomba, porque se desconecta el no se qué....  ufff!!! sé que lo hacen por seguridad y nuestro bien, pero co***!!! no podía pitar menos fuerte o callarse después de 3 segundos???  que parece mi madre!: no vengas tarde, ten cuidado, no bebas.... También le he metido agua en las ruedas traseras.  A ver cómo va con ese peso extra y lo que consume de más.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Aqui para acabar con los pitidos eses, lo que hemos hecho, al menos nosotros en el camión ha sido meter un interruptor al cacharro que da los pitidos... y punto pelota, si andas un ratoo va activado, pero si se pone tonto... adios.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

alfinden,si localizas el zumbador de los pitidos ponle un trozo de cinta aislante y ya se reduce el zumbido        saludos
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

El mío también pita por esas cosas, pero los escuchaba de nuevo cuando hacía alguna cosa que no debía.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues si lo localizo le meto un interruptor o por lo menos el trozo de cinta aislante para que no suene tanto... porque me está volviendo loco...Los del conce me dijeron que también podía hablar con Deutz y que en la siguiente versión del software que sólo pite 3 veces, espere un tiempo y pite otras 3 veces... porque el desconectarlo del todo puede que no sea bueno.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Alfinden algunos pitidos de aviso los puedes parar dandole a la tecla ESC del reposabrazos, a mi cuando me salió algún fallo eléctrico (que sabía que era un sensor y que el tractor no tenía ningun problema) le di a la tecla y dejó de pitar. Lo pone en el manual. 
Responder