eleccion de tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

yo antes que un coreano, me compraria un viñero de los que ven por la mancha, le bajo las excentricas, una pala y a correr, porque los same tiger y john deere 5 e que son los asequibles son peor que la carne pescuezo,
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

he estado viendo (por internet) el NH 4030 que ha recomendado Jaimote, y la verdad es que tiene muy buena pinta, incluso el perfil bajo es baja de verdad la cabina, echaré un vistazo a su precio

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Yo te aconsejaría el Fendt,  PERO, como las perras, van muy escasas, mírate el MF y el Valtra.
A veces el invertir poca pasta, se te vuelve contra uno mismo, y a la larga se paga.
MF, actualmente hace modelos muy adaptables a lo que tu necesitas.
Los precios ni  puñatera idea.  Como he dicho en muchas contestaciones en el foro, NH para mi ni regalado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

si puede que tengas razón, lo ideal sería valorar toda una serie de cosas e intentar elegir el mejor tractor, pero en mi caso dado el poco uso que le voy a dar creo que estaría demás y sería dificilmente justificable económicamente.

Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hombre si quieres uno estrecho pero no te va a tirar como un agricola y al ser tan estrecho hay mas posibilidades de vuelco y con pala aun mas yo no lo compraria eh?   pero hay va uno , http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 268495.htm  http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 420849.htm  la serie 5E de jhon deere es el modelo basico , es un tractor parecido al mio , no se en calidades  pero lleva lo justo . el motor es muy fiable y facil de arreglar.
Soy de la España VACILADA.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Yo pienso que para el trabajo que dices que vas a hacer no te hacen falta muchas florituras,pienso que la opcion del tym no es mala.tambien puedes ver esta pagina,son bastante economicos,y por lo visto en la pagina trae todos esos modelos de pala http://www.kioti-iberica.com/,

pero pienso que dado que dices que no quieres gastar mucho,mira que he encontrado.OFERTA
Tractores usados (MADRID)
r27615094
18 días
KIOTI - EX 50Moderno Tractor de 50 Cv con Pala cargadora frontal con paralelogramo y retroexcavadora trasera, Inversor, 24 marchas alante/atrás. Doble tracción con embrague electrohidráulico, toma de fuerza ventral 2000rpm, toma de fuerza trasera 540 rpm. Control de arada/profundidad y mixto. Solo 50 Horas. matriculado. 17000 euros.

2010

17.000€

Venga suerte en tu compra.

< ant    1 de 9    sig > 
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

A todo esto lo digo por ayudar,no tengo comision ni se si es un timo,saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

No tengo ni idea de los precios,suelen ser economicos,pero sabeis que aunque a muchos os extrañe seria mi eleccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los hay entre 65 y 95 caballos,y he visto varios con pala.
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

nada, hombre todo se agradece, tengo que sacar un poco de tiempo y empezar a poner precios

Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

qué barbaridad, he pasado a nosecuantos sitios y ninguno me ha dado un precio difinitivo, unos porque no sabían exactamente el descuento, otros porque han llamado a nosedonde para ver si tenian en stock un determinado modelo pero no contestaban, otros porque el comercial no estaba aunque con el que estaba hablando era uno de los comerciales, otro porque no sabía muy bien las dimensiones(la altura) y tenía que consultar una cosa sobre las llantas.... bufffffffffeso si todos me han pedido los datos y hemos quedado en que me llamarían

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Olveira]Hoy va de chollos,mira este, http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 678057.htm.[/QUOTE] este lleva casi 1 año anunciado  y por lo que veo se lo va a comer con patatas , cuando compre el mio , el tio estaba ocupado y le revise los TYM  y de calidades no andaban mal mas o menos como kubota que tampoco es para tirar cohetes .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Olveira]

No tengo ni idea de los precios,suelen ser economicos,pero sabeis que aunque a muchos os extrañe seria mi eleccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los hay entre 65 y 95 caballos,y he visto varios con pala.[/QUOTE] pero estos que son kioti , brason o tym?
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Lophez] [QUOTE=Olveira]

No tengo ni idea de los precios,suelen ser economicos,pero sabeis que aunque a muchos os extrañe seria mi eleccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los hay entre 65 y 95 caballos,y he visto varios con pala.[/QUOTE] pero estos que son kioti , brason o tym?[/QUOTE]
Ninguno de ellos Lophez,son ZETOR en version cabrio
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jaja esos descapotables  asi puedes irle diciendo a las vacas que aparten cuando pases. no tienes que gritar por la ventanilla. por cierto los zetor , los mire de precios y no los rebajan mucho , o es que el vendedor le quiere ganar o son los aranceles ..Lophez2011-07-21 16:18:25
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Lophez] jaja esos descapotables  asi puedes irle diciendo a las vacas que aparten cuando pases. no tienes que gritar por la ventanilla. por cierto los zetor , los mire de precios y no los rebajan mucho , o es que el vendedor le quiere ganar o son los aranceles ..[/QUOTE]
Donde los miraste,a mi me paso parecido,uno de los vendedores no me pidio ni el telefono,el otro a base de insistir me bajo casi 12000 con respecto al otro vendedor,asi que ya ves,un mercado donde se venden muchos es reino unido,incluso se pueden encontrar algunos de exhibicion,pero Lophez,no iras a serle infiel al ciervo?????,eso si se donde hay uno nuevo  a  muy  buen precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

nono ciervo forever siempre que se porte bien como ahora , pero cuando lo compre mire tambien zetor , no recuerdo donde lo mire , pero fue aqui en galicia , muchos concesionarios zetor no habra ...  ya es bajar 12mil y ya es pasarse sacar tanta tajada..
Same1006
Nuevo usuario

Mensaje por Same1006 »

no te aconsejo la marca same
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

pues con ese nombre de usuario parece raro, je,je,jeEs curioso lo complicado que es saber los precios de tractores, fuí hace ocho dias a preguntar a varios concesionarios , a saber: NH, Valtra, same, case, massey, class... y no se si me dejo alguno y todavía no se nadaparece que es pecado decir precios, te cojen los datos y te dicen que ya te llamarán, a fecha de hoy sólo lo ha hecho el comercial de Nh, pero claro, tampoco me dijo nada de los precios por telf. debo volver al concesionario para saberlo.Tampoco entiendo la adscriccion que nos hacen al concesionario de zona. Si eres de toledo no puedes comprar en ciudad real, todo esto tiene pinta de mafia

Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

es verdad los concesionarios son muy opacos y los precios unas veces se ajustan la la realidad y otras veces te los inflan sin piedad, miarte este aqui en la zona hay varios para ganaderos, landini tecnofarm 80 , creo que salen muy bien de precio motor perkins, muy economicos, yo lleve uno hace poco y tiran de 11 semichisel como un condenao.

ya nos iras dicendo tus anecdotas por los conces?
Responder