nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josin1
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josin1 »

El otro dia en el programa "A Labranza" de la TVG salia un explotacion de la Coruña que arrimaba la comida a las vacas con sistema similar a esa maquina, solo q tenia cepillos en lugar de las puas. Solo se vio por unos segundos pero era una cosa similar. La verdad es q el invento tenia buena pinta, no se si haberia algo de eso por España, pero seria interesante
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

josin1  yo acostumbro a ver ese programa pero esta semana se me paso.pero  tengo un vecin que tiene un sistema asi, te explico: antes le tenia una lamina  solo para arrimar la comida con  inclinacion acia un lado y nada mas. pero como no tenia arrobadera en el establo penso de pasarsela tambien alas parrillas y para no dar 2 pasadas le puso un suplemento de la cuchilla delantera y para las parrillas alargada y para  el comedero encojida. lo malo es que tiene que andar limpiando todosl los dias la cuchilla pero el invento no esta mal. un dia le saco una foto y la pongo.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=David250]Hola jd6220 esos paquetes los hace con maquina o a mano porque veo que son de 12 y yo los hago con agrupador y son de 14[/QUOTE] los hacemos a mano lo que pasa que para el año que viene tengo un invento en la cabeza para que las coja y las coloque solo y tan solo ir uno en el tractor y otro tio con el agrupador nada mas que para atar
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

para arimar la comida hay uno con una rueda de un tractor que va muy bien y es mas barato que el de los cepillos
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

conoces a un chaval que tiene un fen un 924
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

[QUOTE=Jd8000]Caterpillarules: Aunque no se el modelo exacto, buen aparato! Ya nos contaras mas. "NOTHING RUNS LIKE A DEERE"[/QUOTE]
JD, no es mio, es el primer 8520 que vino a España, estaba en la finca de JD de Toledo, lo estuvimos probandoen un curso.  Aqui hay que poner un 9520 como minimo, lo demas es para las maricas.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Oscarele] conoces a un chaval que tiene un fen un 924[/QUOTE]
No me suena,yo conozco a un chaval de aquí de Tuyo que tiene un 924 un 716 y un JD6400 de por allí abajo conozco nada mas que a uno que lleva un 820.
De donde eres tu pues?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Leyland estoy totalmente deacuerdo contigo.  Para ser un buen agricultor, no es necesario tener buena maquinaria sino talento como en otras profesiones.Hay que ser observador y hacer las cosas en su momento.
Pero estamos en un foro de maquinaria y aquí la mitad saben mucho de hierros y tecnología y muy poco de agricultura. Por eso yo solo leo y apenas doy opiniones porque soy mucho más agricultor que maquinero.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

[QUOTE=Oscarele] conoces a un chaval que tiene un fen un 924[/QUOTE]

Yo lo conozco, se llama Ernesto.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

viki 140-90 es amigo  mio es la po*** lo que curra y lo que muebe solo
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

viki y de altable  conoces abelino
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Mi 3130, a todo trapo, con la pala [TUBE]mT6rVMdfJFc[/TUBE]

SUPER POWER SYNCHRON
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

[QUOTE=Oscarele] viki y de altable  conoces abelino[/QUOTE]

Si hombre, a Avelino lo conozco mucho, bueno su hermana es amiga mia de toda la vida, hemos ido juntos al colegio. Un 8420 que puse hace poco en este hilo es de él y de su socio Jose Mari, lo han comprado esta primavera. A Ernesto le conozco solo de vista y por que trabajo con un primo suyo que de vez en cuando le hecha una mano.Viki140-902011-07-19 23:45:50
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Oscarele] viki 140-90 es amigo  mio es la po*** lo que curra y lo que muebe solo[/QUOTE]
Que eres de por allí o que?¿
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Caifas]Mi 3130, a todo trapo, con la pala [TUBE]mT6rVMdfJFc[/TUBE]

[/QUOTE]
Por carretera debes ir con la pala levantada, por aquí la Guardia Civil si te pilla así no te libras de la multa.Saludos
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

[QUOTE=Viki140-90] [QUOTE=Oscarele] viki y de altable  conoces abelino[/QUOTE] Si hombre, a Avelino lo conozco mucho, bueno su hermana es amiga mia de toda la vida, hemos ido juntos al colegio. Un 8420 que puse hace poco en este hilo es de él y de su socio Jose Mari, lo han comprado esta primavera. A Ernesto le conozco solo de vista y por que trabajo con un primo suyo que de vez en cuando le hecha una mano.[/QUOTE]

Estos son los que tienen un Tecnoma autopropulsado, no?  y hacen bastantes trabajos a terceros, no? A mi me sembraron las pipas un par de años hace ya tiempo.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

avelino le  compre una cochadora jd 965 por ernesto  no soy de alli el hermano de ernesto vive en mi pueblo  y somosmuy amigos 
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

[QUOTE=Agrifan] [QUOTE=Viki140-90] [QUOTE=Oscarele] viki y de altable  conoces abelino[/QUOTE] Si hombre, a Avelino lo conozco mucho, bueno su hermana es amiga mia de toda la vida, hemos ido juntos al colegio. Un 8420 que puse hace poco en este hilo es de él y de su socio Jose Mari, lo han comprado esta primavera. A Ernesto le conozco solo de vista y por que trabajo con un primo suyo que de vez en cuando le hecha una mano.[/QUOTE]

Estos son los que tienen un Tecnoma autopropulsado, no?  y hacen bastantes trabajos a terceros, no? A mi me sembraron las pipas un par de años hace ya tiempo.[/QUOTE]

Si tienen un carro de veneno autopropulsado, y siembran pipas y a directa bastante, se mueven mucho, y con la cosechadora igual, tanto a cereal como a pipas.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

esta es una de las dos jeantil q han vendido en esta zona ,por oidas son dos de momento esta esta aqui la otra aun no se nada, no se si seran las dos iguales de todo pero esta es la primera q llego y tiene muy buenas pintas, Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us 
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Vaya bicho,ya puedes tener tractor para tirar de eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder