empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Bikerdream, mañana te miro a ver esa holgura, mi empacadora está casi nueva.  Es una 2200 pero lleva el mismo sistema que la tuya.Claas330, ¿a cuánto estáis cobrando de empacar paja por tu zona?  Nosotros aquí cobramos a 2,70ptas/kilo de paja en regadío minifundista.  Nuestra campaña es tan corta que sólo dura 2 semanas...jejeje  
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Para los que tengáis quadrant 2200 con monitor, os dejo unos datos de empacar paja a ver si os sale más o menos igual:-Presión de cámara: entre 90 y 120 bares según la humedad (a más seca, más bares)-Pistonadas: de entre 4cm y 5cm de paja por pistonada.-Medidores de densidad:  mantenerlos siempre al 75% e igualadosA ver si podéis corroborar estos datos.  Un saludico!
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

bikerdream soy de madrid al d mostoles llevatelos si te balen
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

bikerdan la quite porque me daba muchos problemas y si iba un poco deprisa todo el dia parado
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

he borrado el mensaje
Última edición por Bikerdream el 08 Dic 2014, 23:05, editado 1 vez en total.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Alfinden] Bikerdream, mañana te miro a ver esa holgura, mi empacadora está casi nueva.  Es una 2200 pero lleva el mismo sistema que la tuya.Claas330, ¿a cuánto estáis cobrando de empacar paja por tu zona?  Nosotros aquí cobramos a 2,70ptas/kilo de paja en regadío minifundista.  Nuestra campaña es tan corta que sólo dura 2 semanas...jejeje  
[/QUOTE] yo soy de estremadura, de secano, las producciones son mucho mas bajas qe en vuestra zona, y el precio es casi el doble del que tu hablas, porque si no es asi no tiene cuenta, los que tienen maquinas grandes siempre lo hacen un poquito mas economico, pero yo que tengo una empacadora con una medida de 80x50 todo lo que sea hacerlo a menos de 4pts es perderle dinero
que tal se lleva el deutz la claas? el mio se la lleva de p.m
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Se la lleva muy sobrado, voy en la 1000eco a 1200rpm de motor y me saca en la toma de fuerza 800rpm, que a más de eso me ata peor la muy put.... y gasta una m****, 5,5l a la hora más o menos, joer a ver si los de claas me sabeis decir porque se la van los lazitos tan bonitos que hace la cacho p..., yo observo que a veces haze los lazos cortitosd y a la q coje presion la paca al ir saliendo del canal de prensa se la van, he provado a ir apretando los muelles del pajarito poco a poco a cuartos de vuelta y na , llega un punto que peor y no les veo gastados, ni marcas de cuerda ni na , me tiene loco, cuando empaco con un poco de humedad por la noche que tiene menos efecto muelle la paja me ata mucho mejor.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Los que empacan por mi zona andan en la toma de 1000 y a 1900 -2200 rpmNo me estraña que quiteis esos consumos
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Claas330] [QUOTE=Alfinden] Bikerdream, mañana te miro a ver esa holgura, mi empacadora está casi nueva.  Es una 2200 pero lleva el mismo sistema que la tuya.Claas330, ¿a cuánto estáis cobrando de empacar paja por tu zona?  Nosotros aquí cobramos a 2,70ptas/kilo de paja en regadío minifundista.  Nuestra campaña es tan corta que sólo dura 2 semanas...jejeje  
[/QUOTE] yo soy de estremadura, de secano, las producciones son mucho mas bajas qe en vuestra zona, y el precio es casi el doble del que tu hablas, porque si no es asi no tiene cuenta, los que tienen maquinas grandes siempre lo hacen un poquito mas economico, pero yo que tengo una empacadora con una medida de 80x50 todo lo que sea hacerlo a menos de 4pts es perderle dinero
que tal se lleva el deutz la claas? el mio se la lleva de p.m [/QUOTE]Si sale menos paja tienes razón que habrá que cobrar más dinero, eso esta claro, aquí el monte no lo empacamos porque no merece la pena, las cosechadoras pican la carrera de paja y cae tan poca que ni se entera uno de si está picada o han pasado a empacarla El Deutz con la empacadora se llevan de c***, no sé por qué es exactamente pero los paquetes me están saliendo de unos 50 kilos más que el año pasado y sin hacer nada extraño, el tractor va cómodo y redondo.  De momento encantado!!
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Bikerdream]Se la lleva muy sobrado, voy en la 1000eco a 1200rpm de motor y me saca en la toma de fuerza 800rpm, que a más de eso me ata peor la muy put.... y gasta una m****, 5,5l a la hora más o menos, joer a ver si los de claas me sabeis decir porque se la van los lazitos tan bonitos que hace la cacho p..., yo observo que a veces haze los lazos cortitosd y a la q coje presion la paca al ir saliendo del canal de prensa se la van, he provado a ir apretando los muelles del pajarito poco a poco a cuartos de vuelta y na , llega un punto que peor y no les veo gastados, ni marcas de cuerda ni na , me tiene loco, cuando empaco con un poco de humedad por la noche que tiene menos efecto muelle la paja me ata mucho mejor.[/QUOTE]¿No la llevas muy floja de rpms?  Yo la llevo a 47 pistonadas por minuto.  ¿Tú máquina qué modelo es?  Mañana tengo que empacar unas parcelas que me quedaron sueltas (manda c*** la gente que no se acuerda de decirte las que tiene y ahora la tenía limpica limpica...) y miraré lo de la holgura del eje.A mí me dió problemas el autoengrasador, ponía los atadores llenos de grasa y la cuerda patinaba y no hacía el nudo.    Sale la cuerda sin nudo en ningún lado, ¿puede ser eso?
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

No se si habeis oido algo, pero aqui en Navarra, los de Acciona se estan puliendo a todos los que tienen las Quadrantpoque hacen paquetes de pocos kg. No las quieren ni en fotografia.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Caterpillarules]

No se si habeis oido algo, pero aqui en Navarra, los de Acciona se estan puliendo a todos los que tienen las Quadrantpoque hacen paquetes de pocos kg. No las quieren ni en fotografia.[/QUOTE]
Que maquinas tienen esos de Acciona
Caterpillarules
Usuario experto

Los de Acciona tienen propias Case NH, pero a subcontrataos que tienen las Quadrant les estan diciendo que a cambiar, o si no a la calle.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Pero a la clas si le dan presión seguro que aprietan como las otrasSi no aprietan es por que seguramente cobren por paca y asi hacen mas pacas gastan menos y menos aberias
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Class330 y Jd6220, ¿cuál es el precio del kilo de paja por vuestra zona?Aquí, casi en las Vegas Altas del Guadiana unos hablan de 1 peseta otros de 1,5  y otros de 2 pesetas/kilo.Yo creo que la puedo vender más cara, estoy vendiendo la paca chica empaquetada en paquete de 12-14 pacas, poniendo yo la paja, la empacadora, el carro, el agrupador y la pala para cargar los trailers a 7 pesetas/kilo. Como bien me dijo Laagunilla le puedo pedir fácilmente 8 pesetas, pero este es un cacereño que sube paja a fincas de su zona dónde no hay labor y el tío a parte de un medio trápala es un tunantillo.La paja chica empaquetada es más trabajosa pero está muy demanda por su buen manejo en le pajar al cortar las cuerdas y tienes 12-14 pacas independientes para manejar.Claass330, tu empacadora por cuánto sale nueva y de segunda mano.Laagunilla no te animas a comprar la empacadora gigante que has preguntado. Si tuviera dinero lo mismo me podría interesar, eso sí, previa discusión en casa primero.Un saludo compañeros.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Bikerdream] Se la lleva muy sobrado, voy en la 1000eco a 1200rpm de motor y me saca en la toma de fuerza 800rpm, que a más de eso me ata peor la muy put.... y gasta una m****, 5,5l a la hora más o menos, joer a ver si los de claas me sabeis decir porque se la van los lazitos tan bonitos que hace la cacho p..., yo observo que a veces haze los lazos cortitosd y a la q coje presion la paca al ir saliendo del canal de prensa se la van, he provado a ir apretando los muelles del pajarito poco a poco a cuartos de vuelta y na , llega un punto que peor y no les veo gastados, ni marcas de cuerda ni na , me tiene loco, cuando empaco con un poco de humedad por la noche que tiene menos efecto muelle la paja me ata mucho mejor.[/QUOTE]

A mi me pasaba que cuando le daba mucha caña las barillas esas que lleva dobladas se ponian algo derechas y ya no hacia bien el nudo
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

biquerdan yo te mandaria pero no tengo ni p*** idea de mandarte un imail se lo dire a la novia pero vamos son tuyos no t preocupes a mi se m iba bastante una cadena muy larga que lleva donde va la pita
Caterpillarules
Usuario experto

No no, cobran por kg, y a la Quadrant( no a las Claas modernas) si le das candela se rajan por todos los sitios.Hay gente que no a querido cambiar, y les han hechado. Te sale por un pico manejar pacas que con el mismo tamañopesen 50kg menos. Multiplica los movimientos desde el campo a la planta.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Class330 y Jd6220, ¿cuál es el precio del kilo de paja por vuestra zona?

Aquí, casi en las Vegas Altas del Guadiana unos hablan de 1 peseta otros de 1,5  y otros de 2 pesetas/kilo.

Yo creo que la puedo vender más cara, estoy vendiendo la paca chica empaquetada en paquete de 12-14 pacas, poniendo yo la paja, la empacadora, el carro, el agrupador y la pala para cargar los trailers a 7 pesetas/kilo. Como bien me dijo Laagunilla le puedo pedir fácilmente 8 pesetas, pero este es un cacereño que sube paja a fincas de su zona dónde no hay labor y el tío a parte de un medio trápala es un tunantillo.

La paja chica empaquetada es más trabajosa pero está muy demanda por su buen manejo en le pajar al cortar las cuerdas y tienes 12-14 pacas independientes para manejar.

Claass330, tu empacadora por cuánto sale nueva y de segunda mano.

Laagunilla no te animas a comprar la empacadora gigante que has preguntado. Si tuviera dinero lo mismo me podría interesar, eso sí, previa discusión en casa primero.

Un saludo compañeros.
[/QUOTE] Luis lo que se paga aqui por la paja es un disparate estan pidiendo la cosechadora yo la poca paja que he hecho ha sido la mia y la de unos clientes ya ue aqui con el regadio cada año queda menos paja oye luis que tal esta la paja por alli abajo para encontar corte para el año que viene
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

para bikerdream
pero hombre alguna solucion tendra, habla con los del concesionario y que te la miren si ves que no encuentras solucion, porque si mal no recuerdo el año pasado ya andabas asi.............
tu caso si fuera en una nh y me dijeras que se te desacen los nudos al salir del canal de prensa te diria que es porque los picopatos no sujetan bien la cuerda y no se aprita el nudo, pero como no se como va tu claas no te puedo ayudar, pero vamos ya te puedes hacer una idea, los muellecitos de los pico patos funcionan cuando los picopatos estan nuevos no cuando estan gastados, te lo digo yo............Claas3302011-07-18 23:42:02
Responder