Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

[QUOTE=Alvaro_t660]https://www.youtube.com/watch?v=39oog_ckjDg[/QUOTE]Alvaro, haber si haces un video a la altura de esa maquina, como te temblaba el pulso...
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Alvaro_t660] SEGAIS LAS VEZAS AL 3 BAJO PRESION ALGUNO[/QUOTE]

Alvaro no vendras por galicia. Te lo pregunto porque aqui viene uno de Palencia que trae una deutz.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

se quien es se llama salva y es corredor de paredes es el chico no es el k me lleva a mi el gasoil
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

NO TE PREOCUPES YA LES ARE MEJORES
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

si anonimo quiero decir eso
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

me estas comparando un modelo de una marca con toda una marca y ademas dices que es mejor? si es el modelo mas alto de la marca pues vale.. pero esque no es el caso, la T670,T660 la C670la S560 y la S690 son mas maquina que esa, y que casi todas de la marca class, dudo que una class le aga sombra a la C670 o a la S690... y si se la acen sera porque son mayores como la lexion 770
Claasmrf
Nuevo usuario

Mensaje por Claasmrf »

hola alvaro k tal es  ese salva de paredes ? una vez estuve por alli y no m gusto mucho sus respuestas

Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

hola
Claasmrf
Nuevo usuario

Mensaje por Claasmrf »

hola oscar k tal  como veras soy nuevo como os va la siega
balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

que mal tratais a las lexion por estos lares...... pues no seran las jd las que le pongan las cosas dificiles a estas....

Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Yo he cambiado de lexion a jd T  y la verdad  que deja bastante que desear la jd y los de jd La lexion de hace  15 años es mas manejable  y casi mas moderna que las T actuales. Puede ser que la t coseche mas que las lexion similares, aunque no mucho mas. Lo que mas me ha gustado de la T es como sube las cuestas y el hillmaster, en esto la lexion no tiene nada que hacer con esta maquina.Lo que menos me gusta de la T es el automatismo del peine que es una p*** m****, nada que ver con el contour de la lexion, como pilles una piedra debajo del peine lo chafas antes de que se levante. Y de los pequeños detalles ni hablemos, vaya chapuzeros, "diseñaron una gran maquina y la remataron con alambres"Ejemplos: al peine le ponen una chapa acero inoxidable para que resbale la mies y la llenan de tornillos exagonales en vez de cabeza plana, tiene un compresor que no deja abrir el compartimento de la bateria, no tiene escalera para engrasar o revisar cosas, no tiene cuchillar de repuesto ni levantamieses, viene sin nada para hilar deja el balaño de dos metros, el deposito tienes que abrirlo para poder funcionar y si hay cables pues rodeas . la palanca de cambios parece el cayao de mi abuelo, el esparcidor de tamo no se puede retirar, o lo quitas o se lo pones, los picos del peine es mejor que no trajese nada porque nada hacen. Las chapas estan cogidas con pasadores, para las vibraciones "lo ideal" ,  las cerraduras de los portones vienen ya con una holgura que parecen reviejos...pequeños detalles que da miedo pensar que calidad tiene jd.En fin un monton de pequeñas cosas
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

ay cosas que si que tienes razon, como en el baston que tienes delante de tu rodilla derecha que acaba en una bolita naranja que solo sirve pa darle en la caveza al ingeniero que lo diseño.. pero lo de la sierra de repuesto y los levantamieses si que los trae, pero son cosas que ay que pedir a la hora del trato, y si no lo sabes te la clavan, les pasa a muchos, el hill master es una maravilla, aparte de sustos que te quita, trabajas mucho mas comodo, y el compresor como lo ponen en el concesionario la culpa es sulla, yo en la C no tengo ningun problema y no creo que sea muy difetente...

Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

clasmrf nosotros hemos acabado la siega estamos empacando y arando los barbechos
Claasmrf
Nuevo usuario

Mensaje por Claasmrf »

buenas noches oscar , ¿ de que zona eres?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Gato]  Yo he cambiado de lexion a jd T  y la verdad  que deja bastante que desear la jd y los de jd La lexion de hace  15 años es mas manejable  y casi mas moderna que las T actuales. Puede ser que la t coseche mas que las lexion similares, aunque no mucho mas. Lo que mas me ha gustado de la T es como sube las cuestas y el hillmaster, en esto la lexion no tiene nada que hacer con esta maquina.Lo que menos me gusta de la T es el automatismo del peine que es una p*** m****, nada que ver con el contour de la lexion, como pilles una piedra debajo del peine lo chafas antes de que se levante. Y de los pequeños detalles ni hablemos, vaya chapuzeros, "diseñaron una gran maquina y la remataron con alambres"Ejemplos: al peine le ponen una chapa acero inoxidable para que resbale la mies y la llenan de tornillos exagonales en vez de cabeza plana, tiene un compresor que no deja abrir el compartimento de la bateria, no tiene escalera para engrasar o revisar cosas, no tiene cuchillar de repuesto ni levantamieses, viene sin nada para hilar deja el balaño de dos metros, el deposito tienes que abrirlo para poder funcionar y si hay cables pues rodeas . la palanca de cambios parece el cayao de mi abuelo, el esparcidor de tamo no se puede retirar, o lo quitas o se lo pones, los picos del peine es mejor que no trajese nada porque nada hacen. Las chapas estan cogidas con pasadores, para las vibraciones "lo ideal" ,  las cerraduras de los portones vienen ya con una holgura que parecen reviejos...pequeños detalles que da miedo pensar que calidad tiene jd.En fin un monton de pequeñas cosas[/QUOTE]
Solo una duda... Porque no seguiste con claas, si tan bien hecha esta? Cuando lleves una cuantas horas, veras el dinero que gasta con una JD y el que te gastabas en la claas. Para mi hay es donde se mide la calidad, y también he tenido claas. A parte de esto, la verdad es que tienen pocos detalles, y el automático del corte podría funcionar mejor.
Nothing runs like a deere
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Ya me extrañaba a mi que alguno no se molestase por decir lo que pienso de la maquina. Como puedes leer de fiabilidad no he dicho nada por que no he podido comparar pero ya llegara el momento.  ¿por que jd y no claas? primero por que creo que no tengo ningun contrato con claas para tener que comprarla siempre  y segundo por que supuestamente deja paja con mucho rendimiento. Ah y por que los de yondi pusieron mucho mas interes.Anonimo  que no los trae, yo no me pude ni imaginar que eso no viniese de serie, que el cabreo fue mayusculo cuando me pidieron 600€ por el cuchillar, con el vendedor lo hablamos bien claro "la maquina tiene que traer las cuatro ruedas"  y ahora me dicen que "yondi viene asi".Lo que me fastidia de todo esto es que por cuatro pijadas  estropean  una buena maquina.
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

si solo te piden 600 no te quejes.. que no es mucho pa lo que vale el repuesto...

Michelx
Nuevo usuario

Mensaje por Michelx »

Buenas gato,  soy uno mas de tantos. mi opinion es que por que no compraste nw cx, creo que es una maquina con capacidad, fuerte y comoda. no crees?. un saludo
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Gato] Ya me extrañaba a mi que alguno no se molestase por decir lo que pienso de la maquina. Como puedes leer de fiabilidad no he dicho nada por que no he podido comparar pero ya llegara el momento.  ¿por que jd y no claas? primero por que creo que no tengo ningun contrato con claas para tener que comprarla siempre  y segundo por que supuestamente deja paja con mucho rendimiento. Ah y por que los de yondi pusieron mucho mas interes.Anonimo  que no los trae, yo no me pude ni imaginar que eso no viniese de serie, que el cabreo fue mayusculo cuando me pidieron 600€ por el cuchillar, con el vendedor lo hablamos bien claro "la maquina tiene que traer las cuatro ruedas"  y ahora me dicen que "yondi viene asi".Lo que me fastidia de todo esto es que por cuatro pijadas  estropean  una buena maquina.[/QUOTE]
No me he molestado, es mas, en ciertas cosas llevas razón y te la doy. La mía si traía sierra de repuesto. Pero vamos, que llevas razón que con 4 detalles mejorados cambiaría mucho... Lo de la palanca de cambio es fácil, cogería con cambio prodrive jeje. Es una pasada el precio pero el funcionamiento es muy bueno, creo que ninguna marca tiene nada parecido. En tema de rendir, con la 9640 no me a hecho sombra ni mucho menos ninguna lexion 440, 450, 540... Y con la mitad de mecanismos. Ah, y sin motor CAT jeje. En mi zona también han cambiado de marca varios de toda la vida con claas, y mas que van a cambiar porque siguen dando mucho que hablar. 1 saludo
Nothing runs like a deere
David250
Usuario medio

Mensaje por David250 »

Hola jd8000 que tal va la siega por almazan me imagino que bien además del campazo que se veia
Responder