Motosierras
pues si personalmente esa es la marca que tienes decidida,puedo asegurarte que con la ms660,no te faltara maquina,y aun tienes otro modelo mas potente,la ms 880,la primera quzas sea la mas utilizada dentro de su categoria,todo depedera del uso para que te sea necesario.
encuanto a estos usuarios,siempre tenemos la opcion de no contestarle,que sean ignorados si sus comentarios no tienen interes en un hilo como este, en su defecto dar aviso a los moderadores si con sus comentarios tratan de molestar a los demas.
debemos entre todos ser respetuosos,si no es asi,se volvera a ver este hilo en el culo del foro.
en fin.
un saludo a todos.
encuanto a estos usuarios,siempre tenemos la opcion de no contestarle,que sean ignorados si sus comentarios no tienen interes en un hilo como este, en su defecto dar aviso a los moderadores si con sus comentarios tratan de molestar a los demas.
debemos entre todos ser respetuosos,si no es asi,se volvera a ver este hilo en el culo del foro.
en fin.
un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me alegro de ver que hay actividad de nuevo en el foro de las motosierras. He visto que preguntais sobre la marca Anova. Uno de aquí al lado donde yo vivo vende motosierras de esta marca y dice que van bien, pero yo tengo bastante confianza con el y las estuve mirando por curiosidad, y la verdad es que ni tienen pinta de ser robustas, ni me parecen cómodas para trabajar. Personalmente, no me la compraría, pero ojo, es mi opinión y puede ser que esté equivocado y vayan bien... Saludos a todos y a ver si esto vuelve a estar animado.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Olveira]La desbrozadora del tractor se parece sospechosamente a la mia,solo que la tuya parece mas grande,para lo que la uso va de cine,fue una compra genial 660 euros nueva,la encontre de casualidad,es sencillita pero me hace el trabajo.Sabes algo de las desbrozaoras annova.[/QUOTE] Si ,es una desbrozadora muy comun las fabricaran en serie le tube que apretar ya las tuercas del grupo y hay que tener cuidado que no se enrreden alambres abajo puede romper retenes y quermar el grupo , lo bueno ya lo dije son las cadenas en el tercer punto , fijate en la foto 2 como sin levantarla "desliza" por el muro de tierra y ademas de lado estoy contentisimo con ella casi limpia el ancho del tractor , excepto la mitad de cada rueda trasera , o sea que es del ancho casi me costo esos 600 euros que dices , las desbrozadoras esas ni idea es la primera vez que leo esa marca ...
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Levantino]k modelo es la 260¿ ala mia tambien se le akopla lopez.[/QUOTE] igual que la mia HS 246Cortasetos acoplable que se puede montar con pocas manipulaciones en las motosierras STIHL MS 240, MS 260 y MS 260 C-B. La motosierra no está incluida en el suministroHS 246, Longitud de corte 60 cm220,00 €
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Gontalde]Me alegro de ver que hay actividad de nuevo en el foro de las motosierras. He visto que preguntais sobre la marca Anova. Uno de aquí al lado donde yo vivo vende motosierras de esta marca y dice que van bien, pero yo tengo bastante confianza con el y las estuve mirando por curiosidad, y la verdad es que ni tienen pinta de ser robustas, ni me parecen cómodas para trabajar. Personalmente, no me la compraría, pero ojo, es mi opinión y puede ser que esté equivocado y vayan bien... Saludos a todos y a ver si esto vuelve a estar animado.[/QUOTE]
Me pasa lo mismo,miro mi sthil 450 y me parece un juguete,pero claro la pela es la pela,y una equivalente en sthil me vale 4 veces mas,y como la tendria de segunda maquina(me estoy autoconvenciendo)pues seguramente la compre,eso si si me sale buena os avisare,y si me sale mala tambien¡¡¡¡¡¡
Me pasa lo mismo,miro mi sthil 450 y me parece un juguete,pero claro la pela es la pela,y una equivalente en sthil me vale 4 veces mas,y como la tendria de segunda maquina(me estoy autoconvenciendo)pues seguramente la compre,eso si si me sale buena os avisare,y si me sale mala tambien¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez] [QUOTE=Olveira]La desbrozadora del tractor se parece sospechosamente a la mia,solo que la tuya parece mas grande,para lo que la uso va de cine,fue una compra genial 660 euros nueva,la encontre de casualidad,es sencillita pero me hace el trabajo.Sabes algo de las desbrozaoras annova.[/QUOTE] Si ,es una desbrozadora muy comun las fabricaran en serie le tube que apretar ya las tuercas del grupo y hay que tener cuidado que no se enrreden alambres abajo puede romper retenes y quermar el grupo , lo bueno ya lo dije son las cadenas en el tercer punto , fijate en la foto 2 como sin levantarla "desliza" por el muro de tierra y ademas de lado estoy contentisimo con ella casi limpia el ancho del tractor , excepto la mitad de cada rueda trasera , o sea que es del ancho casi me costo esos 600 euros que dices , las desbrozadoras esas ni idea es la primera vez que leo esa marca ...[/QUOTE]
La mia es muy pequeña,no me acuerdo 1.20.o 1.30,el defecto que tiene es que no le tengo freno en la tdf,pero la uso para triturar la hierba de las fincas y la maleza que les hecho como abono,y entonces para eso se sobra,lo que no entiendo son lo de las cadenas en el tercer punto,tienes que perdonar pero no lo pillo.
La mia es muy pequeña,no me acuerdo 1.20.o 1.30,el defecto que tiene es que no le tengo freno en la tdf,pero la uso para triturar la hierba de las fincas y la maleza que les hecho como abono,y entonces para eso se sobra,lo que no entiendo son lo de las cadenas en el tercer punto,tienes que perdonar pero no lo pillo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Olveira][QUOTE=Gontalde]Me alegro de ver que hay actividad de nuevo en el foro de las motosierras. He visto que preguntais sobre la marca Anova. Uno de aquí al lado donde yo vivo vende motosierras de esta marca y dice que van bien, pero yo tengo bastante confianza con el y las estuve mirando por curiosidad, y la verdad es que ni tienen pinta de ser robustas, ni me parecen cómodas para trabajar. Personalmente, no me la compraría, pero ojo, es mi opinión y puede ser que esté equivocado y vayan bien... Saludos a todos y a ver si esto vuelve a estar animado.[/QUOTE]
Me pasa lo mismo,miro mi sthil 450 y me parece un juguete,pero claro la pela es la pela,y una equivalente en sthil me vale 4 veces mas,y como la tendria de segunda maquina(me estoy autoconvenciendo)pues seguramente la compre,eso si si me sale buena os avisare,y si me sale mala tambien¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] Estamos hablando de la sthil FS 450 o de la FR450 , por que la FS es una maquina enorme es superior a la mia y la mia no es tan pequeña.
levantino,no te asustes de la ms 660,lo que tienes que asustarte es del precio.
bueno,tambien por suerte tenemos muchas y buenas marcas en el mercado,siempre ablando de marcas para profesionales,solo es cuestion de mirar las necesidades de cada uno,que necesitamos en concreto y que marcas y modelos similares tenemos en el mercado.
a mi no me vale eso de...total para cuatro dias,para la leña de casa,y comprar una de esas chinas,joe tenemos primeras marcas a muy buen precio y calidad.
en fin.
un saludo.
bueno,tambien por suerte tenemos muchas y buenas marcas en el mercado,siempre ablando de marcas para profesionales,solo es cuestion de mirar las necesidades de cada uno,que necesitamos en concreto y que marcas y modelos similares tenemos en el mercado.
a mi no me vale eso de...total para cuatro dias,para la leña de casa,y comprar una de esas chinas,joe tenemos primeras marcas a muy buen precio y calidad.
en fin.
un saludo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez] [QUOTE=Olveira][QUOTE=Gontalde]Me alegro de ver que hay actividad de nuevo en el foro de las motosierras. He visto que preguntais sobre la marca Anova. Uno de aquí al lado donde yo vivo vende motosierras de esta marca y dice que van bien, pero yo tengo bastante confianza con el y las estuve mirando por curiosidad, y la verdad es que ni tienen pinta de ser robustas, ni me parecen cómodas para trabajar. Personalmente, no me la compraría, pero ojo, es mi opinión y puede ser que esté equivocado y vayan bien... Saludos a todos y a ver si esto vuelve a estar animado.[/QUOTE]
Me pasa lo mismo,miro mi sthil 450 y me parece un juguete,pero claro la pela es la pela,y una equivalente en sthil me vale 4 veces mas,y como la tendria de segunda maquina(me estoy autoconvenciendo)pues seguramente la compre,eso si si me sale buena os avisare,y si me sale mala tambien¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] Estamos hablando de la sthil FS 450 o de la FR450 , por que la FS es una maquina enorme es superior a la mia y la mia no es tan pequeña.[/QUOTE]
La mia es la FS 450, claro que es grande,la que parece sencilla a su lado es la annova.Vaya pasada que me ha metido hoy la cabrita,tres depositos seguidos esta mañana¡¡¡¡
Me pasa lo mismo,miro mi sthil 450 y me parece un juguete,pero claro la pela es la pela,y una equivalente en sthil me vale 4 veces mas,y como la tendria de segunda maquina(me estoy autoconvenciendo)pues seguramente la compre,eso si si me sale buena os avisare,y si me sale mala tambien¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] Estamos hablando de la sthil FS 450 o de la FR450 , por que la FS es una maquina enorme es superior a la mia y la mia no es tan pequeña.[/QUOTE]
La mia es la FS 450, claro que es grande,la que parece sencilla a su lado es la annova.Vaya pasada que me ha metido hoy la cabrita,tres depositos seguidos esta mañana¡¡¡¡
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joer pos yo hoy y mañana descanso , que hoy ademas esta lloviendo a la mia me he fijado que le ha bajado el consumo , es algo de meigas , antes hacia 1 fila completa y ahora hago casi 1 fila y media me refiero a lo que queda entre arbol y arbol ya hace 2 años que no los limpiaba por el medio y tenian tojos enormes pegados yo en depositos en una jornada por hay consumo ,, pero ahora ha bajado y se el porque , por que ahora responde al minimo toque del acelerador y antes acelerabas y tenia un retardo, mi modo de cortar es acelerar y vuelta con inercia para los flecos , hoy aprovechare a afilar la cadena de la motosierra y engrasar el cabezal de la desbrozadora que estos dias se me calentaba ... tambien ayuda tener bien afilado el disco de 3 puntas , yo lo afilo algo tambien por la base , aunque en la stihl dicen que corta por la punta eso no es verdad cuando lo sumerges en vegetacion densa corta por donde pilla lo que no puedes es debilitarle la base pero lo compenso con el desgaste de la punta .lo dicho a ver cuanto me dura asi la maquina yo no se o era la bujia que no quemaba bien o nose , ahora al dejar de acelerar incluso pertardea algo como los coches de rallye dentro de poco me sale corriendo de la mano..Lophez2011-07-16 20:49:02
Hola Olveira
Decirte que las desbrozadoras Anova son maquinas chinas.
Son maquinas que comercializa todo el mundo con distintos nombres.
Como podras imaginar no creo que duren como una de primera marca,
pero el dinero tambien es muy diferente,
Estas maquinas se venden por miles y tampoco fallan tantas, siempre hay que
tener mas cuidado que con las otras, me refiero a engrase y a la mezcla, y otra cosa muy importante
es pegarlas un buen apretado de tornillos y tuercas, ya que suelen venir un poco flojos.
Y la pega mas grande que suelen tener es el recambio, que generalmente ( no siempre), es de lo que pecan
los importadores,
Esta marca en concreto la comercializa Millasur.
Un saludo y a por el buen royo en el foro.
TxelaTxela2011-07-18 16:41:57
tener mas cuidado que con las otras, me refiero a engrase y a la mezcla, y otra cosa muy importante
es pegarlas un buen apretado de tornillos y tuercas, ya que suelen venir un poco flojos.
Y la pega mas grande que suelen tener es el recambio, que generalmente ( no siempre), es de lo que pecan
los importadores,
TxelaTxela2011-07-18 16:41:57
-
- Usuario Avanzado
Hola, chicos.Esa marca no la conocía yo. Pero como dice el amigo bprbpr hay maquinas de renombre a buen precio y con la garantía de repuestos. La 660 con los descuentos y un buen regateo podrá salir por unos 800 euros. mas o menos. Yo ahora ando medio parado preparando a próxima campaña de leña. Burro grande ande o no ande. Pero al final del dia uno valora mucho el peso de la motosierra , ya que cada gramo es como un kilo. Me alegro de ver que el foro ha vuelto a lo mismo de siempre. Saludos desde Euskadi
Hola a todos,alguien a probado a cortarle el encendido a la motosierra como si fuera una de 600,yo no me atrevo a probarlo pero a los de este video http://youtu.be/Oc7vxd8TB4k parece que no les da mucho resultado igual no lo saben hacer.Ami con la R6 me funciona.
esa ms660 es una gran maquina,pero con un poco menos de motor,tenemos la jonsered cs2188 y un precio como para mirar esas diferencias,si ya pillas un descuento y el tipico rregateo,se puede quedar interesante.tambien es una gran maquina,siempre,si tenemos un buen servicio cerca.
pero estas maquinas son para darle mucha caña diaria,a la maquina y a quien la lleva.
me alegra saludaros y volver a ver que esto funciona,pero aun nos faltan muchos y buenos aficionados a estas maquinas,esperemos podamos volver a verlos pronto por aqui.
un saludo.
pero estas maquinas son para darle mucha caña diaria,a la maquina y a quien la lleva.
me alegra saludaros y volver a ver que esto funciona,pero aun nos faltan muchos y buenos aficionados a estas maquinas,esperemos podamos volver a verlos pronto por aqui.
un saludo.
Si quereis la maquina mas potente que existe en el mercado actual compraros una ECHO CS 1201 es la mejor que hay la mejor fabricada y con mayor calidad solo os hacen falta 2200Euros y importarla de Japon,y dejaros de mariconadas tipo STHIL MS 880 o HUSQVARNA 3120XP.
ECHO CS 1201: 7 KW
STHIL MS 880: 6,4KW
HUSQVARNA 3120XP: 6,2KW
ECHO CS 1201: 7 KW
STHIL MS 880: 6,4KW
HUSQVARNA 3120XP: 6,2KW
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo no alabaria tanto a los japoneses y sus maquinas , es cierto que hacen cosas con mucha perfeccion sobre todo en cuanto tecnologia pero en fiabilidad y robustez+tecnologia le ganan los americanos o los alemanes , basta con ver los problemas que tienen para limpiar los daños del maremoto , ya no se cuantos meses van y aun tienen los escombros tirados por alli .
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Txela]Hola Olveira
los importadores,
Txela[/QUOTE]
Me imagino que no saldra tan fuerte como mi 450,solo faltaria,ja,ja,ja,pero oye,hay dias que nos hace falta otra,y una sthil como la mia entre 800 y 900,la annova 230,y para un uso puntual,esperemos que salga buena,espero que salga buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los importadores,
Txela[/QUOTE]
Me imagino que no saldra tan fuerte como mi 450,solo faltaria,ja,ja,ja,pero oye,hay dias que nos hace falta otra,y una sthil como la mia entre 800 y 900,la annova 230,y para un uso puntual,esperemos que salga buena,espero que salga buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡