Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

una pregunta que seguramente sea lo que marque la diferencia, tu maquina es de rotores o zarandones? porque se nota bastante,y cuantos años tiene tu maquina? e segado trigos de mas de 10.000 kg/ha a 5-5,5Km/h, y aunque esas producciones parezcan un sueño existen, solo me a tocado una vez y era alucinante, pero real

Claasmrf
Nuevo usuario

Mensaje por Claasmrf »

la verdad que eso del rendimiento es como todo, muy relativo puesto que todos los trigos ,cebadas ,.......  no son iguales aunque haya mucha produccion , lo k sies cierto que las maquinas  de mas rendimiento que he visto son las lexion y he visto muchas. un saludo a todos

Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

que modelo precisamente de lexion? rotores, no? y a que llamas mchas? yo las lexion que e visto, no son capaces de seguir el paso de muchas jd
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Albferpol]
[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Anonimo8] no va rapido, va al paso que tiene que ir, lleva corte de 6 y medio, tampoco es tanto paso, y tirar dudo que tire, lo que oy en dia no pretendas es comprar una maquina que vale lo suyo... para ir al mismo paso que hace 10 años... todo mejora, y ese es uno de los aspectos de la mejora, poder ir mas rapido y sin tirar

[/QUOTE]
Gracias, veo que alguien entiende lo que es una maquina de estas.[/QUOTE]No tengo porque dudar de lo que decis, lo que pasa es que me parece raro. Yo siego con otra marca y con esas producciones tengo que tener mucho cuidado, sino preparo siembra antes de tiempo. Tambien es verdad que cada uno tenemos una idea distinta de lo que es tirar grano. Mayoritariamente siego en tierras mias e intento no tirar nada, pongo una chapa en el suelo y ahí se ve bien.[/QUOTE]
En mi zona también hay gente que con CWS tiran grano aunque van despacio. Hay que saber poner a punto la maquina, y por supuesto no hacer ni caso a las orientaciones que vienen en la maquina.
Nothing runs like a deere
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Anonimo8]que me quieres decir con una tx68? con una 2254 tampoco se peude ir a ese paso, para eso se compran maquinas nuevas, para poder sacar mas rentavilidad, no para ir al mismo paso, gato lo del corte que dices tienes razon si, falta algo en el centro que impida clavarse, deberia de llevar algun sensor tambien... y los de la casa no saben ni como programarlo para enseñarnos, y por supuesto, si no nos enseñan, lo tenemos dificl para aprender...

[/QUOTE]
Esto solo le pasa a las jd, en claas se levanta el peine y no hay problema.La T en mi opinion tiene un rendimiento un poco   superior a las lexion   y tambien deja mas paja, pero las jondis  son menos finas y peor acabadas
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

pues la C y la S las mayores del modelo, rinden mas que la T aunque dejan menos paja, pero rinden mas

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Unos amigotes, se van a traer de Alemania, una cosechadora Fendt 6280C, como la de la foto, del año 2006, con 1600 horas de trabajo por unos 85000 euros, más portes.
Que os parece la máquina y el precio?. 
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Pues que eso es igual que una Deutz-Fahr Topliner. Si es de las fabricadas en Dinamarca mejor que no la compren, eso dicho por un comercial de Deutz Fahr.

Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

haber anonimo yo tengo deutz  no una jd pero muy bien no soy forofo d jd me gusta mas deutz
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

AKI OS DEJO UNAS FOTITOS DE LA LEXION 650 EN PLENA COSEXA

Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

haber anonimo eso maquina no la jd
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

quieres decir que esa lexion es mas maquina que la JD?

Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

hombre alvar cosechador yo te vi salir de paredes ya la as puesto numero a la lexion
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Uploaded with ImageShack.us
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

alguna de la deutz tambien

Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Alvaro_t660
Usuario Avanzado

SEGAIS LAS VEZAS AL 3 BAJO PRESION ALGUNO
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

.Alvaro_t6602011-07-18 13:07:30
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

No recomiendan Alvarot660, porque dicen que revientas el corte y la maquina de los golpes que pegas. A mí cuando me la entregaron me dijeron que me olvidara de eso. Yo no lo he utilizado nunca.
Responder