pesas delanteras john deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues el caso es que me he comprado un 6820 que no trae ninguna pesa delantera y me han dicho que aparte de las originales de la casa hay otras piratas que valen bastante menos y que hacen la misma funcion ya que para ir colgadas del soporte da igual que sean de la marca o que las haga un chino
sabeis donde se pueden encontrar y cuanto cuestan? y algun sitio que las vendan usadas?
sabeis donde se pueden encontrar y cuanto cuestan? y algun sitio que las vendan usadas?
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
www.grupolibrado.comel telefono:969/32.23.00mira en la paguina que creo que tiene el anuncio de las pesas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
sus pesas en ciudad real hace una porrada que esta puesto , yo ando buscando una pesa mas pa tener 4 solo tengo 3 y las encuentro en todos los lados menos aqui .. http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 449107.htm
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Curbeira] www.grupolibrado.comel telefono:<span ="tfno">969/32.23.00mira en la paguina que creo que tiene el anuncio de las pesas.</span><!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]
igual soy torpe pero yo en esa pagina no soy capaz de encontrar las pesas, parece un laberinto
[/QUOTE]
igual soy torpe pero yo en esa pagina no soy capaz de encontrar las pesas, parece un laberinto
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Fundicion de un amigo mio en medina de riosecohttp://www.fundicionesarias.com/catalogo.php?p ... 20agricola
-
- Usuario experto
- Opitazr
- Usuario Avanzado
consa, me paso lo mismo que a ti cuando me pille el mx, no traia las pesas, yo me la compre en talleres valdilecha, en madrid, me pille 10 contrapesos, me salio cada contrapeso de 45 kg en 53 € con el iva incluido, totalmente a estrenar, que vaya buen precio, pues en los desguaces no bajaban de 50 € y ya puedes imaginar el estado. los portes fueron 200 € a cordoba y el peso de 450 kg, en 2 dias los tenia en casa, lo mismo tu que estas al lado, puedes pasarte a recogerlos o que te los manden, no creo que supere los 100 €. sus datos por si quieres llamarCésar Cano
Jefe de recámbios
649367450
Opitazr2011-07-17 21:08:48
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
pues nada, al final la solucion estaba en casa..... los contrapesos del 110-90
me lo ha dicho el chaval de Pinarejo, no seas tonto que esos te valen y te ahorras 600 pavos, los he puesto y se quedan de p*** madre, los pinto de verde si me da el punto o los dejo negros que hacen juego con las aletas y con los veintemil duros nos damos un homenaje guapo guapo la parienta, el chaval y yo
me lo ha dicho el chaval de Pinarejo, no seas tonto que esos te valen y te ahorras 600 pavos, los he puesto y se quedan de p*** madre, los pinto de verde si me da el punto o los dejo negros que hacen juego con las aletas y con los veintemil duros nos damos un homenaje guapo guapo la parienta, el chaval y yo
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj pero creiamos que no te valian che , si eso se ve a ojo . el color JD se llama "verde hierba" cod 514 por si los pintas http://www.neoferr.com/17371-19941-larg ... 2011-07-20 01:27:52
Soy de la España VACILADA.