Coches miticos,,,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mc1972]¿estos fueron tus primeros coches ?[/QUOTE]
Este fue mi primer coche, solo que amarillo claro. Heredado de mi abuelo, que lo quito porque estaba hecho polvo; y se compro otro igual blanco, que tambien herede cuando murio. Luego mi padre tuvo uno amarillo mas moderno que era el que yo utilizaba.
Este fue mi primer coche, solo que amarillo claro. Heredado de mi abuelo, que lo quito porque estaba hecho polvo; y se compro otro igual blanco, que tambien herede cuando murio. Luego mi padre tuvo uno amarillo mas moderno que era el que yo utilizaba.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=827186
este fue en el primer coche que monte en mi vida.
algun dia os contare la historia que es muy buena
este fue en el primer coche que monte en mi vida.
algun dia os contare la historia que es muy buena
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Comentan que este modelo de RR PHANTOM I SPORTS TOURER, nació para parar la competencia de Bentley.
Para ello se destinó 4 de los chasis del Phantom I, presentado en el 1925 y que debía plantar cara a los Hispano Suiza e Isotta Fraschini, que les habían recuperado parte del mercado. El primero de estos chasis, el 10EX, fué enviado a carrozar a Barker&Co, una empresa especializada en carruajes desde el 1710. El resultado fue un coche claramente diferenciado de lo visto hasta entonces, tanto por su color crema y azul, como por sus líneas. Los trazos más característicos eran su parabrisas en V y la trasera tipo torpedo, así como sus ligeros guardabarros elevados..
Para intentar alcanzar los 161 km por hora, que pretendía Henry Royce y que era uno de los horizontes de las grandes marcas, se le dotó de un motor de culata de aluminio con dobles bujías. Nunca logró, ni este i los 3 siguientes chasis experimentales, alcanzar la cifra y el 10EX de Barker se quedó definitivamente en la sede de Rolls Royce.
Y uno de los que pudieron disfrutar de este exclusivo modelo único fue el militar británico Lawrence de Arabia, aquel que consiguió militarizar centeneras de RR Silver Ghost y dotarlos de un blindaje de 9 mm y una torre giratoria para moverse con soltura por el desierto, en sus enfrentamientos con los turcos.
Esto era la rechonca, hacer guerras con los RR.
Para ello se destinó 4 de los chasis del Phantom I, presentado en el 1925 y que debía plantar cara a los Hispano Suiza e Isotta Fraschini, que les habían recuperado parte del mercado. El primero de estos chasis, el 10EX, fué enviado a carrozar a Barker&Co, una empresa especializada en carruajes desde el 1710. El resultado fue un coche claramente diferenciado de lo visto hasta entonces, tanto por su color crema y azul, como por sus líneas. Los trazos más característicos eran su parabrisas en V y la trasera tipo torpedo, así como sus ligeros guardabarros elevados..
Para intentar alcanzar los 161 km por hora, que pretendía Henry Royce y que era uno de los horizontes de las grandes marcas, se le dotó de un motor de culata de aluminio con dobles bujías. Nunca logró, ni este i los 3 siguientes chasis experimentales, alcanzar la cifra y el 10EX de Barker se quedó definitivamente en la sede de Rolls Royce.
Y uno de los que pudieron disfrutar de este exclusivo modelo único fue el militar británico Lawrence de Arabia, aquel que consiguió militarizar centeneras de RR Silver Ghost y dotarlos de un blindaje de 9 mm y una torre giratoria para moverse con soltura por el desierto, en sus enfrentamientos con los turcos.
Esto era la rechonca, hacer guerras con los RR.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
AUTOMOCIÓNLas ventas de coches usados crecen un 4 % en Galicia en el primer semestreLa provincia en que más ha aumentado este mercado fue A Coruña, con un 10,20 por ciento, seguida de Ourense, con el 4,75 por ciento.EFE 11/7/2011 Actualizada a las 12:00 h(0 votos)Las ventas de coches usados han crecido un 4 por ciento en Galicia en el primer semestre de 2011, según los concesionarios de Faconauto.La provincia en que más ha aumentado este mercado fue A Coruña, con un 10,20 por ciento, seguida de Ourense, con el 4,75 por ciento; Pontevedra, con un aumento del 1,25 %, y Lugo, en que creció un 0,72 por ciento.Los concesionarios consideran que con estas cifras de cierre del primer semestre se confirma el «tirón» de este mercado con respecto al del vehículo nuevo, que acumula doce meses de caídas.
Soy de la España VACILADA.