PLATAFORMA PAJA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
alguien sabe si aqui en España se fabrican estos agrupadores de pacas gigantes como el del video o algo similar??https://www.youtube.com/watch?v=FsXqq4jtDv0gracias
PATUM patrimoni de l'humanitat
-
- Usuario experto
[QUOTE=Bergada]
alguien sabe si aqui en España se fabrican estos agrupadores de pacas gigantes como el del video o algo similar??https://www.youtube.com/watch?v=FsXqq4jtDv0gracias[/QUOTE]
Lo del primer vídeo creo que sí.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero] https://www.youtube.com/watch?v=3fKHnuiN5wQ
[/QUOTE]
Luis cuando pongas un video por aqui para que salga directamente ponlo asi:["TUBE] xx[/TUBE"] en donde pone xx pones por ejemplo 3fKHnuiN5wQ que es el código del video. (Quita las comillas de dentro es que si no las pongo no aparece la palabra TUBE)
[TUBE]3fKHnuiN5wQ[/TUBE]
[/QUOTE]
Luis cuando pongas un video por aqui para que salga directamente ponlo asi:["TUBE] xx[/TUBE"] en donde pone xx pones por ejemplo 3fKHnuiN5wQ que es el código del video. (Quita las comillas de dentro es que si no las pongo no aparece la palabra TUBE)
[TUBE]3fKHnuiN5wQ[/TUBE]
-
- Usuario Avanzado
Alguien sabe porque aqui en España nadie comercializa los agrupadores que van detrás de las empacadoras?? en EEUU se llevan mucho, sn económicos y te facilitan mucho el trabajo si tienes pala o grua en el tractor, ya que despues los coges con los aparatos de pinchos para eso, puedes coger de 10 o 12 pacas cada vez........Por los que estuve mirando alli el conjunto cuesta 3000euros (agrupador y el cargador). Os paso unos vídeos a ver si le veis alguna pega por la que no los haiga aqui, la verdad me parecen muy my sencillos y con poco mantenimiento............algo raro debe haber.https://www.youtube.com/watch?v=N96Llsv ... 96Llsvo_Q4&[/TUBE]
Avispao2011-07-15 13:28:43
-
- Usuario Avanzado
Tengo manuales, videos, despieces y toda la información a cerca de ellos, en invierno intentaré fabricarme uno cutre, si es que no se me da por decirle a algún taller si se anima a hacerlos y venderlos, creo que tendrían muchisima salida, no???Sabeis alguna forma de traerlos de EEUU??? Aquizás les interese abrir mercado aqui.............
-
- Usuario experto
[QUOTE=Avispao]
Tengo manuales, videos, despieces y toda la información a cerca de ellos, en invierno intentaré fabricarme uno cutre, si es que no se me da por decirle a algún taller si se anima a hacerlos y venderlos, creo que tendrían muchisima salida, no???Sabeis alguna forma de traerlos de EEUU??? Aquizás les interese abrir mercado aqui.............[/QUOTE]
nunca viste el carro que traen las empacadoras y seguro que es mas barato y creo q caben sobre 12 no estoy seguro.
saludos
Tengo manuales, videos, despieces y toda la información a cerca de ellos, en invierno intentaré fabricarme uno cutre, si es que no se me da por decirle a algún taller si se anima a hacerlos y venderlos, creo que tendrían muchisima salida, no???Sabeis alguna forma de traerlos de EEUU??? Aquizás les interese abrir mercado aqui.............[/QUOTE]
nunca viste el carro que traen las empacadoras y seguro que es mas barato y creo q caben sobre 12 no estoy seguro.
saludos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Alfinden
- Usuario experto
A ver... los agrupadores que van detrás de la empacadora, si llevan eje
aparte supongo yo que estarán totalmente prohibidos y no se podrán
legalizar, supongo... En EEUU los metes en una macro-finca que no
pillas carretera ni caminos ni nada de nada y a empacar... pero en este
p*** país de i*** insignes, el doble eje se prohibe y a funcionar
como cada uno pueda.
A mí el invento que me gusta para recoger paquetes es este:[TUBE]ZCMLx6_YnaY&feature=relmfu[/TUBE]Permitiría la carga lateral de los paquetes en un remolque, pudiendo poner topes delante y detrás y no tendríamos que atar los paquetes. También permitiría la descarga lateral... vamos, una gozada!!! No se si fusilarlo este invierno porque no creo que nadie lo venda aquí en la Hispania
aparte supongo yo que estarán totalmente prohibidos y no se podrán
legalizar, supongo... En EEUU los metes en una macro-finca que no
pillas carretera ni caminos ni nada de nada y a empacar... pero en este
p*** país de i*** insignes, el doble eje se prohibe y a funcionar
como cada uno pueda.
A mí el invento que me gusta para recoger paquetes es este:[TUBE]ZCMLx6_YnaY&feature=relmfu[/TUBE]Permitiría la carga lateral de los paquetes en un remolque, pudiendo poner topes delante y detrás y no tendríamos que atar los paquetes. También permitiría la descarga lateral... vamos, una gozada!!! No se si fusilarlo este invierno porque no creo que nadie lo venda aquí en la Hispania
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba