Otro Gallego mas!!
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues el que traen las carruxo de serie si le das presion creo que cubre eso sin prolemas,tampoco nunca lo he medido y no cuesta esos mil eurazos,ese sistema de la joskin me parece carisimo,pa un tubo y un par de codos que lleva¡¡¡¡,en ocho años que tiene le cambie un par de veces la chapa de rebote porque hiba agujereada del chorro del esparcidor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=DeutzM640]
A mi tambien me parece caro para la pieza que es, que al fin y al cabo no lleva ningún mecanismo hidraulico ni electrónico, pero cada uno con su dinero hace lo que mejor le conviene y si es el único que se adapta a lo que necesitan...
Y estas cosas van en consonancia con el precio de la cisterna, si tienes una cisterna de 60000€ no vas a andar con esparcidores de 100€, no? Ya no vienen pensadas para esparcidores normales.
[TUBE]GO22Z0T3qPE[/TUBE][/QUOTE]Ni me habia enterado que era de la cuba de la cuma, en ese caso está bien porque no tocais a nada por persona, pero sino para una persona sola es un poco locura, lo mismo que la cuba de los 60 mil... tanto me da boquilla que cuba... Pero en la cuma si te puedes permitir esos lujos. Y si la usan más pues entonces mejor que mejor.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
tralla le puedes dar la que quieras que llega a un punto o que te salta la válvula de seguridad o se sale el liquido por la junta que tiene la compuerta por donde se entra para limpiarla.Para uno solo ese esparcidor es muy caro eso que nosotros se lo fuimos a ver a un ganadero que tiene una joskin para uso propio y tenia este que compramos nosotros uno como el de la pichon que sale en la foto y uno normal. Tanto el de la carruxo como el de la moga pueden alcanzar tranquilamente 15m o más
D7852011-07-14 21:27:05
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Curbeira] No se si nso conocemos yo soy de muy cerca de la barrela. tu de donde eres?
yo si soy de CHantada y si no me equivoco tu eres de Carballedo,y si eres del pueblo de a Curbeira pues igual nos conocemos aunque solo sea de vista porque yo voy varias veces al año a unas fincas alquiladas que tienen de maiz OS PARENTES
yo si soy de CHantada y si no me equivoco tu eres de Carballedo,y si eres del pueblo de a Curbeira pues igual nos conocemos aunque solo sea de vista porque yo voy varias veces al año a unas fincas alquiladas que tienen de maiz OS PARENTES
-
- Usuario medio
[QUOTE=Josito207] Buenos ojos te vean Pena do Carro?? que tal todo? como te va? que tal el Case??
Un saludo chantadino!
gracias josito207 too bien, el case tambien estos dias le estubimos reparando algunas pijadillas pero bien,por cierto para reparar esas pijadillas fuí a comprar las piezas a tu tierra. muchas gracias por el saludo
Un saludo chantadino!
gracias josito207 too bien, el case tambien estos dias le estubimos reparando algunas pijadillas pero bien,por cierto para reparar esas pijadillas fuí a comprar las piezas a tu tierra. muchas gracias por el saludo
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro] [QUOTE=Josito207] Buenos ojos te vean Pena do Carro?? que tal todo? como te va? que tal el Case??
Un saludo chantadino!
gracias josito207 too bien, el case tambien estos dias le estubimos reparando algunas pijadillas pero bien,por cierto para reparar esas pijadillas fuí a comprar las piezas a tu tierra. muchas gracias por el saludo[/QUOTE]
Me alegro entonces! ejej a donde fuiste, a TLM a Lalin? cuantas horas tiene ya?
Un saludo
Un saludo chantadino!
gracias josito207 too bien, el case tambien estos dias le estubimos reparando algunas pijadillas pero bien,por cierto para reparar esas pijadillas fuí a comprar las piezas a tu tierra. muchas gracias por el saludo[/QUOTE]
Me alegro entonces! ejej a donde fuiste, a TLM a Lalin? cuantas horas tiene ya?
Un saludo