LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Buenas a todos, no se si en este post se ha hablado de esta marca, no obstante adjunto el enlace:www.vredo.comMenudos vichos, y van con cambios hidrostaticos (Mabasa la informacion de Sauer Bibus la pasastes tu en un foro comentando un tema de tractores Rigitrach, que creia que iban con Vario y eran de Sauber Bibus, estos de Vredo me parece que llevan el mismo sistema), parece interesante el tema de esta firma.saludos a todosLucas
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lucas63]Buenas a todos, no se si en este post se ha hablado de esta marca, no obstante adjunto el enlace:www.vredo.comMenudos vichos, y van con cambios hidrostaticos (Mabasa la informacion de Sauer Bibus la pasastes tu en un foro comentando un tema de tractores Rigitrach, que creia que iban con Vario y eran de Sauber Bibus, estos de Vredo me parece que llevan el mismo sistema), parece interesante el tema de esta firma.saludos a todosLucas[/QUOTE]
Hello Lucas:
Despues de tanta informacion, la verdad, es que no me acuerdo del foro. Tienes el enlace?. Gracias y un saludo.
Hello Lucas:
Despues de tanta informacion, la verdad, es que no me acuerdo del foro. Tienes el enlace?. Gracias y un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
[QUOTE=Mabasa][QUOTE=Lucas63]Buenas a todos, no se si en este post se ha hablado de esta marca, no obstante adjunto el enlace:www.vredo.comMenudos vichos, y van con cambios hidrostaticos (Mabasa la informacion de Sauer Bibus la pasastes tu en un foro comentando un tema de tractores Rigitrach, que creia que iban con Vario y eran de Sauber Bibus, estos de Vredo me parece que llevan el mismo sistema), parece interesante el tema de esta firma.saludos a todosLucas[/QUOTE]
Hello Lucas:
Despues de tanta informacion, la verdad, es que no me acuerdo del foro. Tienes el enlace?. Gracias y un saludo.[/QUOTE]Hola Mabasa, puesta tampoco lo recuerdo en que post era, dudo si era el de Fendt o tema de CVT, de lo unico que me acuerdo es del comentario que hacias respecto a los tractores Rigitrach, ya que en el catalogo en Frances hablaba de que la transmision erea Vario, y fue cuando escribiste la informacion de que usa el cambio de Sauer Bibus.Este es su enlace:http://www.sauerbibus.de/hydrostatische ... tmlSaludos Lucas
-
- Usuario medio
Mabasa, supongo que el comentario al que hace referencia Lucas se encuentra en ésta página:http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... tmlSaludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
CATER: No sé si a los demás foreros, les pasa lo mismo que a mi, que NO VEO NADA del enlace que has puesto del Melroe -Multi.Whel.
F6L913 = y este motorcito, de que era, y a donde lo van a montar, lo sabes?. No será un fueraborda? je je
Parece el motor de un tanque de combate.
F6L913 = y este motorcito, de que era, y a donde lo van a montar, lo sabes?. No será un fueraborda? je je
Parece el motor de un tanque de combate.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caterpillarules]
[TUBE]rFYPMjnXkFM[/TUBE]Otra aberracion americana de los ingenieros de los 70.Melroe multiwheel un tractor fabricado por Rand, Bob Cat.[/QUOTE]
Un buldocer de ruedas , nunca habia visto semejante cosa jeje, la verdad es q menudos años dorados fueron los 70 y 80 , q gastase lo q hiciese falta es caso es q hiciera trabajo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Sadefa]Mabasa, supongo que el comentario al que hace referencia Lucas se encuentra en ésta página:http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... tmlSaludos[/QUOTE]
Muchas gracias Sadefa, por refrescarme la memoria, pues ya ni mi acordaba.
Saludos.
Muchas gracias Sadefa, por refrescarme la memoria, pues ya ni mi acordaba.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto