john deere 6330

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Lesmescid]
[QUOTE=Pesegu]verlos, he visto hasta el 6320 premium con el comand, bueno y en la feria vi de los nuevos lo que mas interesa son datos, que arados llevas puede bien , velocidad, consumo, de donde eres,  cuenca es muy grande y algo he caminado pero hay sitios muy lejos, haber si nos vamos a conocer, [/QUOTE]Soy de Tebar, al lado de Sisante. En terreno en blanco te pudeo decir poco, por que este es "viñedo", en viña le llevo 15 brazos en tres filas, o 13 y dos intercepas hidraulicos, y consume unos 12l.Este año ha sembado con una neumatica de 5 m con un consumo de unos 13-14l.No se que mas contarte, por que en terreno en blanco no lo he probado, este fin de semana tal vez enganche un juego de discos de 5, que es lo que tengo, y labre unos barbechos, creo que podra bien.[/QUOTE]Hola paisano, mi tio tiene un 6320 y lleva un  juego de platos de 6 de garcia hoyos (eso si, platos de 26") perfectamente, tiene un tiro acojonante, un semichisel de 17 brazos, lo unico que al ser simple traccion tanto con los platos como con los semichisel los arrodeos se va  de morro y hay que ayudarle con los frenos, para corregir trayectoria.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Pesegu]en tebar he estado solo una o dos veces creo recordar en la finca que hay subiendo  desde valencia a la izquierda justo enfrente de tebar creo recordar que era agricola tebar o algo asi, ahora estoy un poco liado ya si eso nos ponemos en contacto[/QUOTE]Conozco la finca, se llama Las Lomillas. Tebar agricila es la propietaria.Si te interesa me lo dices, yo en el momento q empezamos a cosechar ando un poco perdido, pero una vez q acabemos cuando quieras.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Franc1]Sanitou , hoy he leido este tema y por ningun lado sale lo que has hecho con el 6330 o es que voy equivocado , si es asi perdon .
eso es lo bueno de john deere que no lo tiene nadie.SaludosEs que esto que he visto mas arriva que ha escrito powerquart me ha dolido y ya saves por qué.Saludos.
[/QUOTE]Abiertamente para todos, el 6330 ya no lo tengo. Para aquellos que aun no lo sepan. Estabamos descontentos con el y consideramos que la perdida monetaria era pequeña, y nos deshicimos de el.Para mi es una buena marca a pesar de todo, pero puede que las series economicas, o en general esta ultima serie, o el afan por vender, y el apurar en las lineas de montaje les traigan problemas a la larga a la marca.Hoy por hoy, John Deere para mi es de las mejores marcas, por derecho historico, por sus viejas glorias, hemos de recordar que tengo otro tractor de la marca, y va cojonudamente, pero hay que admitir que creo que no pasa un buen momento, y espero que sean casos aislador, por el bien de la empresa.El momento que le toca vivir, es de mucha competencia, fendt empieza a comer mercado, poco a poco va a comer mas y mas a las grandes, como john deere, esta claro que los que no tengamos mucho dinero y queramos cambiar no nos vamos a ir a fendt, pero otras marcas si hay la posibilidad.El tiempo lo dira.Un Jonderista y ademas realista.[/QUOTE]Santiou, que hiciste al final con el john deere? lo vendiste? se lo comio el conce? Que fallos te daba.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Os pongo unas fotos del domingo labrando con el 6330 y los 5 discos de " El Laña".Asi celebramos su segundo cumpleaños en la empresa. Lo tengo dos años, y el tractor va de cine, que siga asi mucho tiempo mas.

Lesmescid2011-06-02 10:21:50
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Pesegu, el tractor haciendo esta labor gastaba unos 13-14 l segun el command center, que el real es algo menos.

Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

YA hace años que no ve arar con discos por mi zona. Yo tb tengo uno de 5 y en mi vida lo he visto trabajar.Sera cuestion de zonas.

un saludo.

VALLADOLID
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

lesmecsid haber cuando tengo un rato, que yo tambien tengo que segar y la fiatagri 3750 ni la e mirado y tengo un problema de aceite en el embrague que medio corregi cuando le pase la itv, con esos 5 discos ira muy sobrado no,
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Pesegu]lesmecsid haber cuando tengo un rato, que yo tambien tengo que segar y la fiatagri 3750 ni la e mirado y tengo un problema de aceite en el embrague que medio corregi cuando le pase la itv, con esos 5 discos ira muy sobrado no,[/QUOTE]Pues nada chaval cuando quieras, avisa y listo.El tractor va sobrado los discos son de un 3130 q tuvo mi abuelo, y posteriormente del 3440, pero ahora el tractor lo tenia ocupado, y enganche este q estaba mas a mano, a parte de otras ventajas obvias
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Buenas tardes,el caso es que he estado trabajando con el tractor esta mañana y he observado que cuando le doy al inversor y cambio de sentido( 3ª marcha del grupo A) hay veces que da  bastante golpe y otras sale muy finamente.¿Alguno sabe a que es debido?.Gracias y un saludo a tod@s los forer@s.
Djjose4
Usuario medio

Mensaje por Djjose4 »

hola amigos hay os dejo unos videos del 6330 premium autopowerhttps://www.youtube.com/watch?v=8tedw8aUHrM&fea ... fgG-Ut2bHc
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

llevas un chivato rojo encendido en el cuadro a la izqu,ya le falla algo o que??
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

yo tengo un 6530 desde hace 2 años,y eso no da prooblleeemmaaas dee naaaaa de naaa!Por cierto ya no lo fabrican que lastima.
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

Va como la seda.Saludos
Djjose4
Usuario medio

Mensaje por Djjose4 »

no las luces rojas son de la traccion y del sentido del inversor 
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

jose que tal va el 6330? tiene fuerza y de consumo como va? te esta dando muchos problemas? un saludo
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

yo tengo un 6330 premium y en 4 años que hace  aora en septiembre solo me do un problema, la valvula EGR.Tiene pocas horas no llega alas 1500.
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

y de fuerza y consumos que tal va?
un saludo
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

De fuerza muy bien, de consumo que qieres que te diga es un jhon eere decian que la serie 30 iba a consumir menso pero  por la experienca nada de nada, consumen bastante.
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Que es el premium o el normal? Que llevas cambio continuo o el powerquad el de el boton? es un consumo desorbitado para la fuerza que tiene o se ajusta bien al trabajo que desarrolla. Un saludo
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Es un premium, el cambio es un powerquad plus ecoshift (tiene los 3 botones en la palanca) el consumo no es desorbitado, pero bueno tampoco gastan lo que decian en el conce cuando lo compre 
Responder