New holland T-4040-F

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Slussen
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Slussen »

Hola foreros.Quisiera comprar el tractor new holland T-4040-F  88 cv con cabina, mas transmision dual command 32+16 .Queria opiniones de este tractor ,el precio me piden en lerida 38500 euros iva incluido.muchas gracias

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Uff,,, 38500 ebros,,,para mi  demasiado caro,,,ya he visto alguno andar por carretera lo que no se , aparte de la gavina y el morro que mas le an cambiado del anterior TNF,,,pero para mi gusto me gustava mas el  TNF,,bueno simplemente te deseo suerte y intenta apretarles un poco a los de Automotor a ver si te rebajan algo que estos son un poco gitanos, y ya los conozco,,,saludos y bien benido al foro
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

No digo que sea malo,pero no le sobraran unos euros......................
Moses
Usuario medio

Mensaje por Moses »

[QUOTE=Slussen]Hola foreros.Quisiera comprar el tractor new holland T-4040-F  88 cv con cabina, mas transmision dual command 32+16 .Queria opiniones de este tractor ,el precio me piden en lerida 38500 euros iva incluido.muchas gracias

Este tractor lo tiene un amigo mio y de momento le va bien, tiene unas 1200 horas solo. ¿Le pones mucho equipamiento?, porque a mi amigo le costo algo menos, pero venia pelao, solo con la radio y los contrapesos.

Moses
Usuario medio

Mensaje por Moses »

¿Salvad, de donde eres? Yo soy de la provincia de Huesca, pero cerca de Lerida. Les compre un TNF 85 usado a estos que tu dices y conmigo se portaron bien con un problema que le salio al tractor, o eso creo.
Slussen
Nuevo usuario

Mensaje por Slussen »

Hola moses.El equipamiento segun el catalogo que es opcional : cabina , climatizacion y transmision dual command 32+16 ,lo demas es el  tractor pelao como tu dices ,la radio y los contrapesos estan incluidos.Puede que suba el precio porque el tractor estandar  va con arco de seguridad , mas  el equipamiento que  quiero poner.
Powerquad
Usuario medio

Re: New holland T-4040-F

Mensaje por Powerquad »

Buenas tardes,estoy mirando uno asi con 90-100 cv ¿compraste el tractor?.Un saludo.
Responder