fendt
- Manu1946
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CATER: No te preocupes, tú dale caña al tema.
Tienes una solución, escribes el texto en castellano ó español, como quieras llamarle, haces una pausa, y después lo escribes en inglés. Que te parece la idea? Y a más, lo puedes hacer en euskera, (tu idioma materno, supongo) Así con tres idiomas, nadie se podrá enfadar y todos contentos.Venga tu sigue.
Tienes una solución, escribes el texto en castellano ó español, como quieras llamarle, haces una pausa, y después lo escribes en inglés. Que te parece la idea? Y a más, lo puedes hacer en euskera, (tu idioma materno, supongo) Así con tres idiomas, nadie se podrá enfadar y todos contentos.Venga tu sigue.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
bueno, tengo una queja de los fendt..con lo que valen, ya podrían traer una esterilla de goma para el piso de la cabina, se ve que en alemania no hay barro y entran con los pies limpicos.. otra cosa que me joroba es el deposito del refrigerante, el plastico está blanco y no se ve el nivel de líquido ni de coña..otra cosa, en el manual pone que la cabina con los filtros de carbon puestos, el aire acond. recirculando, y con la tapa esa de espuma que pilla los cables que salen desde dentro de la cabina hacia la cuba, queda hermetica para hacer tratamientos.. lo cierto es que echando productos como herbicidas e insecticidas no entra nada de olor.. pero ¿vosotros os fiáis de que no entra nada y realmente te lo vayas tragando?
soy gallego y escribo como puedo o como me de la gana, esto no es un foro de ortografia ni de gramatica es de MAKINARIA, asique dejandonos de tonterias puesto lo que importa es que nos entendamos todos y eso creo que lo hacemos puesto que para discutir si nos entendemos, gracias cat, aer cuando tienes un ratico y me dices como puedo saber lo de la bomba hidraulica, gracias
Lo que me parece es que ahora mismo Fendt esta sin un tractor que va de 150 a 200 caballos en peso y en potencia, por el 700 nuevo es la serie 800 de antes en peso y potencia, potencia traen un poco mas como siempre.Entonces como va ser la nueva serie 400, ¿llegaran a los 200 caballos en 4 cilindros? ¿llegaran a los 6500 kilos en 4 cilindros? ¿sacaran una serie 600 con 6?
[QUOTE=Jugagui]Tajama creo que no deberías meterte con las faltas de ortografía de los demás cuando eres el primero que las comete poniendo eXpecialistas que no es con X sino con S. Creo que la gente se esfuerza en escribir lo mejor posible pero bien por estudiar en la lengua de sus comunidades o bien por no haber podido estudiar no lo hacen perfecto, creo que no es una cosa para desmerecer a nadie.[/QUOTE]Tienes toda la razón. Lo reconozco y pido disculpas.Ser humilde es muy importante y necesario.No como otros. Dicen cuando no tienen salida, "eso no me lo dices a la cara". Con burrerías no se llega a ninguna parte. No se si servirá para desahogarse.
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Porque a mi no me jode que me digas que escribo mal, cosa que hizo Sanitou y reconozco, lo que me jode esque pongas en duda que soy tecnico hidraulico.Parece que te ha jodido la explicacion y lo que se de algunos temas, y has dicho para joder, sin saber donde te metes,que necesito escribir bien para desarrolar mi trabajo. No tienes ni p*** idea. Mis jefes quieren que arregle losequipos rapido y eficaz, y como escriba SE LA SUDA.Te lo vuelvo a decir, eso no me lo dices a la cara, porque entonces si que me hiba a desahogar de narizes.Si alguno tambien opina que no se escribir o que pongo tonterias, que lo diga y no vuelvo a escribir y punto.Holstein tenme un poquino paciencia, que tienes un John Deere?
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- Manu1946
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[QUOTE=Selepas]Lo que me parece es que ahora mismo Fendt esta sin un tractor que va de 150 a 200 caballos en peso y en potencia, por el 700 nuevo es la serie 800 de antes en peso y potencia, potencia traen un poco mas como siempre.Entonces como va ser la nueva serie 400, ¿llegaran a los 200 caballos en 4 cilindros? ¿llegaran a los 6500 kilos en 4 cilindros? ¿sacaran una serie 600 con 6?[/QUOTE]
Me dejas intrigado Selepas=
1- Es que van a sacar nueva serie 400? No he oido nada de eso en mi conce. Hace poco compramos un 415. Ya me joderia, que sacasen nueva serie, sin decírlo.
4 cilindos hasta 200 cv? es mucho no?
sobre los kgs. pero si no podran ni arrastrarse .
serie 600, dicen que no hay nada de eso. que es un bulo. Veremos si será verdad.
Me dejas intrigado Selepas=
1- Es que van a sacar nueva serie 400? No he oido nada de eso en mi conce. Hace poco compramos un 415. Ya me joderia, que sacasen nueva serie, sin decírlo.
4 cilindos hasta 200 cv? es mucho no?
sobre los kgs. pero si no podran ni arrastrarse .
serie 600, dicen que no hay nada de eso. que es un bulo. Veremos si será verdad.
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Una pregunta técnica para CATER=
Abusando de tu saber técnico, mi pregunta es =
Que avería podria ser, cuando la temperatura de una caja CVT esta elevada?
Esta averia le pasa a un vecino mio, con un Fendt 411, de los primeros con 11000 horas.
Pensamos que podría ser, que está usando la gama 2 en vez de la 1, para tiro fuerte.
A ti que te parece.
Abusando de tu saber técnico, mi pregunta es =
Que avería podria ser, cuando la temperatura de una caja CVT esta elevada?
Esta averia le pasa a un vecino mio, con un Fendt 411, de los primeros con 11000 horas.
Pensamos que podría ser, que está usando la gama 2 en vez de la 1, para tiro fuerte.
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Firi, si sólo tienes una queja estás salvado.La esterilla del suelo: a mi me vino una doble de papel cartón, así que como se ensuciaba y envejecía rápido fui al leroy merlin y compre moqueta negra a m2, son rollos anchos y con la medida que necesitaba cortar le saque tres esterillas muy buenas a la cabina por muy poco dinero, no sé si fueron 6 € en total, más poner unas pinzas de ropa al carton y recortar la moqueta con unas buenas tijeras ya tranquilamente en casa.el nivel del refrigerante, idem que tú, para mirar el nivel me apaño una ramita un poco fuerte del árbol que tengo más cerca (almendro, olivo, algarrobo), la dejo al lado del asiento y con ella miro el nivel, después lo comparo al lado del depósito, donde pone min-------max. Normalmente siempre suele estar un poco más del mínimo, ya que si le pongo más me lo tira. Este año en verano le he tenido que añadir un poco, la primera vez en cuatro años, pero poca cosa.Saludos y buen verano.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
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Holstein, yo lo que me han enseñado, los circuitos abiertos o cerrados son, cerrado, que recircula el aceite a la bomba,y abierto que ba al tanque y de alli a la bomba. Luego tienes un sistema, como el de JD, antes, que tenia unas bombas que regulaban la demanda de caudal. Unas bombas radiales me parece que heran. No se si habeis visto alguna o estoy cruzao con otros sistemas. Ya lo mirare mas tranquilo, ando un poco liao y sin ganas de buscar en los manuales. Te puedo mirar el esquema hidraulico de un JD que sera por el estilo.Dime el NH que es.Manu, con eso de hir en la 2, es como hir en cuarta cosechando con la cosechadora, fuerzas mucho los circuitos,yo siempre en campo hiciera la labor que hiciera, hiba en la 1.Lo de tener el aceite caliente lo que hace es no engrasar y desgastar los componentes, aparte que el aceite se cuela entre orificios y pierde fuerza. Yo me carge un hidrostatico de una destoconadora por llevar la temperatura muy alta,aparte que no tiraba una m****.
cat es un new holland t6030 delta, pero cuando lo compre venia con elevador mecanico y al pedirlo con el electronico me dijeron que costaba mas porque tambien metian la bomba de hidraulico mas grande pero de ahi a ke sea verdad es otra cosa, eso si es mucho mas comodo asi merecio la pena, pero me gustaria saber como puedo comprobar que tipo de bomba tiene y muchas gracias cat
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Hoy he terminado de desbrozar con una nueva que hemos comprado, una TMCancela gallega de 2,5 metros de corte, no pongo fotos porque no se (ya sé que llevo mucho en el foro, pero no sé). El caso, es que por curiosidad siempre intento sacar los consumos de los distintos aperos, le he hecho 18,8 horas y ha consumido 135 litrazos, lo que arroja de media 7.18 litros a la hora, he de decir que he desbrozado 4500 olivas de a pie y 1300 viejas en varias parcelas (en total 5) con lo que además de desbrozando también ha habido algo de desplazamientos.
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Gallego, no se que quieres saber, y no tiene que ver un circuito con otro para los componentes que se tengan.Hidraulicamente, no hay que equibocarse con el cudal y la presion, son cosas que se confunden.Una bomba da caudal no presion, la presion la da la carga a vencer, y la bomba lo que tiene es capacidad o no de vencerla.JD, hace ya 8 años que vi el sistema, tenia unas bombas, que regulaban el caudal segun demanda, no me acuerdobien de como funcionaba.Dicho esto, yo te digo que para lo que tu me dices de presion compesada, sera que es un circuito en el que se usa una valvula reductora, la cual reduce la presion de trabajo del circuito para ajustarla a la necesidad del consumidor a mover. Si tienes un circuito de 200Bar, puedes trabajar de 200 para abajo. Es una valvula que ademas protege de picos de presion.Se usan mas las de caudal compensado que las de presion, ya que los circuitos y consumidores hidraulicos estan fabricados para una presion estandar.Con el tractor necesitas mas variar el caudal para los diferentes aperos que la presion.Holstein, yo no tengo mucho conocimiento de NH, si puedes sacarle una foto y decirme lo que pone en la placa de la bomba?