Motosierras
¿Lophez, la limpias con agua por dentro? Nunca habia oido de nadie que hiciese eso, . Yo tanto a la motosierras como a las desbrozadoras las limpio por fuera y por dentro con el compresor de aire pero meterle agua... A mi ahora me pasa algo parecido con la Husqvarna 343r, la muy jodida enciende a la primera, pero cuando llebas 15 min currando se cala cuando intentas acelerarla, pero no si la dejas a ralenti de manera que no puedo seguir trabajando, sin embargo cuando se apaga enciende perfectamente en caliente y despues de varios intentos de acelerarla vuelve a funcionar de forma normal, no se, por mas que la he limpiado y regulado no entiendo donde puede estar el problema, me hace perder 5-10 min cada vez que hace eso.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Corno] ¿Lophez, la limpias con agua por dentro? Nunca habia oido de nadie que hiciese eso, . Yo tanto a la motosierras como a las desbrozadoras las limpio por fuera y por dentro con el compresor de aire pero meterle agua... A mi ahora me pasa algo parecido con la Husqvarna 343r, la muy jodida enciende a la primera, pero cuando llebas 15 min currando se cala cuando intentas acelerarla, pero no si la dejas a ralenti de manera que no puedo seguir trabajando, sin embargo cuando se apaga enciende perfectamente en caliente y despues de varios intentos de acelerarla vuelve a funcionar de forma normal, no se, por mas que la he limpiado y regulado no entiendo donde puede estar el problema, me hace perder 5-10 min cada vez que hace eso.
[/QUOTE] no tengo mucha idea de motosierras pero cuando ta haga eso y se te apague antes de volver a encenderla afloja el tapon de la gasolina para que respire y vuelve apretarlo,luego la intentas arrancar aver que pasa
[/QUOTE] no tengo mucha idea de motosierras pero cuando ta haga eso y se te apague antes de volver a encenderla afloja el tapon de la gasolina para que respire y vuelve apretarlo,luego la intentas arrancar aver que pasa
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
claro el agua es el disolvente universal , llenar llene y le di por todos lados pero despues se la quite dandole unas vueltas con la cuerda , yo no se lo que tenia pero ahora va normal , tambien lo que me pasaba era que arrancaba y hasta que no pasaban unos min no tenia fuerza o se calaba , gallego , para arrancarla ayer lo intente todo y nada solo me faltaba el spray auto arranque ajaja
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Verdamarillo]Lophez, igual es que ahora en los manuales de Sthil hay que poner que la solucion es llenar de agua el cilindro hasta los cojonesFuera de bromas, no se cual sera el fallo, pero eso de echar agua dentro del piston no me parece muy buena idea.Saludos,[/QUOTE] jaja ya te contare el lunes que tal va pero algo tenia atrancando , el chorro que salia por el escape al principio salia sin fuerza y despues ya chorreteaba continuo y le quito una capa de grasa que tenia el carburador , la prove en la finca y iba bien , de todas maneras recuerdo que cuando se quedo sin potencia le quite el escape y no mejoraba , o es m**** del carburador o del cilindro , no se si para proxima comprar el nural5000 que limpia la carbonilla . pero como de esta vez solo tenia agua

-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez]
ACCIDENTE LABORALFallece un hombre en Castro de Rei al caerle un árbol encima mientras trabajaba
La víctima trabajaba para una empresa del sector de la madera radicada en el municipio lucense de Meira.
EFE
8/7/2011
Actualizada a las 19:15 h
(3 votos)
< ="http://plat0.twitter.com/widgets/tweet_ ... zdegalicia" allowtransparency="true" border="0" scrolling="no" ="twitter-share- twitter-count-horizontal" title="Twi`tter para sitios web: Botón para Twittear" style="line-height: 15px; border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-top-style: solid; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; border-left-style: solid; border-top-color: rgb207, 202, 192; border-right-color: rgb207, 202, 192; border-bottom-color: rgb207, 202, 192; border-left-color: rgb207, 202, 192; width: 110px; height: 20px; ">
Un trabajador de la industria maderera murió hoy al caerle encima un árbol cuando trabajaba en una zona del municipio lucense de Castro de Rei, informó a Efe la Guardia Civil.
La víctima, de nacionalidad no española, trabajaba para una empresa del sector de la madera radicada en el municipio lucense de Meira.
El equipo de ambulancia que se desplazó al lugar del accidente, en la zona de Ramil, no logró salvar al trabajador, según la citada fuentes.[/QUOTE]
Yo conocia a este hombre, ya estuve varias veces en su piso en Meira, se llamaba Basilio, era rumano y era muy amigo de uno de los que tengo yo, nos quedamos de piedra cuando nos enteramos.
Llevaba 10 años aquí en España, siempre en la misma empresa, y estaba de encargado porque era el mas responsable y trabajador, y era muy inteligente.
Ahora estaba haciendo una casa nueva en Rumania con el dinero que ganaba, y justo hacía una semana que habian venido los hijos de vacaciones para aquí, como todos los veranos, el niño de 13 años estaba con el en el monte cuando pasó el accidente, y fué el que dió el aviso.
Me da mucha pena, sobretodo por el hijo que no va a poder olvidar ese dia en toda su vida.
Que descanse en paz.
ACCIDENTE LABORALFallece un hombre en Castro de Rei al caerle un árbol encima mientras trabajaba
La víctima trabajaba para una empresa del sector de la madera radicada en el municipio lucense de Meira.
EFE
8/7/2011
Actualizada a las 19:15 h
(3 votos)
< ="http://plat0.twitter.com/widgets/tweet_ ... zdegalicia" allowtransparency="true" border="0" scrolling="no" ="twitter-share- twitter-count-horizontal" title="Twi`tter para sitios web: Botón para Twittear" style="line-height: 15px; border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-top-style: solid; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; border-left-style: solid; border-top-color: rgb207, 202, 192; border-right-color: rgb207, 202, 192; border-bottom-color: rgb207, 202, 192; border-left-color: rgb207, 202, 192; width: 110px; height: 20px; ">
Un trabajador de la industria maderera murió hoy al caerle encima un árbol cuando trabajaba en una zona del municipio lucense de Castro de Rei, informó a Efe la Guardia Civil.
La víctima, de nacionalidad no española, trabajaba para una empresa del sector de la madera radicada en el municipio lucense de Meira.
El equipo de ambulancia que se desplazó al lugar del accidente, en la zona de Ramil, no logró salvar al trabajador, según la citada fuentes.[/QUOTE]
Yo conocia a este hombre, ya estuve varias veces en su piso en Meira, se llamaba Basilio, era rumano y era muy amigo de uno de los que tengo yo, nos quedamos de piedra cuando nos enteramos.
Llevaba 10 años aquí en España, siempre en la misma empresa, y estaba de encargado porque era el mas responsable y trabajador, y era muy inteligente.
Ahora estaba haciendo una casa nueva en Rumania con el dinero que ganaba, y justo hacía una semana que habian venido los hijos de vacaciones para aquí, como todos los veranos, el niño de 13 años estaba con el en el monte cuando pasó el accidente, y fué el que dió el aviso.
Me da mucha pena, sobretodo por el hijo que no va a poder olvidar ese dia en toda su vida.
Que descanse en paz.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez]que pudo haber pasado? si era encargado no era uno que contrataron durante la temporada , era alguien con experiencia ...[/QUOTE]
Experiencia tenia mas que la mayoría de los que andan en el monte, en Rumania ya había trabajado en esto, y aquí dia si y dia tambien, incluso muchos findes iba a trabajar, y tenía unos brazos gordos como troncos de andar con la motosierra.
Se habla de que el arbol cuando terminó de cortarlo y empezó a caer tropezó en otro arbol y se volvió de repente para atras y lo pilló de lleno. Hay que tener cuidado con estas cosas porque visto lo visto le puede pasar a cualquiera, es malo para el que muere, pero los que quedan detras tampoco les va a ir muy bien, sobretodo a corto plazo.
Experiencia tenia mas que la mayoría de los que andan en el monte, en Rumania ya había trabajado en esto, y aquí dia si y dia tambien, incluso muchos findes iba a trabajar, y tenía unos brazos gordos como troncos de andar con la motosierra.
Se habla de que el arbol cuando terminó de cortarlo y empezó a caer tropezó en otro arbol y se volvió de repente para atras y lo pilló de lleno. Hay que tener cuidado con estas cosas porque visto lo visto le puede pasar a cualquiera, es malo para el que muere, pero los que quedan detras tampoco les va a ir muy bien, sobretodo a corto plazo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Bueno pues hoy he provado la desbrozadora en el monte y vuelve a tener la rabia que tenia el motor , pocas veces la he visto tan desahogada , sea lo que tubiera ya no lo tiene parece cosa de duendes que por lavarla con agua presion este asi , parece que la lleve a hacer una puesta a punto , he grabado varios videos a ver si los voy subiendo hoy los saco del movil , jeje no fue un buen dia para la chuchilla y el cabezal lo toque y estaba bien caliente , le echare un vistazo al nivel de grasa , pero vaya cambio señores y al repostar en una en caliente encendio al primer tiron , y en la otra la deje un poco a que enfriara y encendio como en frio primero starter , arrancada , paro y quitar el starter y ya arranco , una gozada a ver cuanto dura !!
Hola a todos,sigo este foro con frecuencia y hoi e decidido participar en el ya que poseo tres motosierras la mas antigua con bastante fuerza una japonesa ECHO 500VL tendra unos 30 años y funciona como el primer dia solo con unos cuantos piñones gastados y menos espadas ya os imaginais en ese tiempo,luego la bestia una JONSERED CS-2171 TURBO,y la ultima una ALPINA de poda que no uso mucho.
Tambien poseo una desbrozadora STHIL FS 280K.Si hai alguna pregunta no lo dudeis preguntar
Tambien poseo una desbrozadora STHIL FS 280K.Si hai alguna pregunta no lo dudeis preguntar
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Gallego24]joer lophez,pues mira que raro porque si chispa le llegaba,gasolina tambien y notabas que tenia compresion es estraño lo que te hacia la maquina,lo malo que a los rodamientos del cigueñal el agua no le viene muy bien [/QUOTE] pues eso digo yo que parecia cosa de duendes , se ahogaria en el agua jaja bueno un video vale mas que 100 palabras ..[TUBE]HU6pb52nYag[/TUBE]
-
- Usuario Avanzado
La tienes nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi 450 buff me ha empezado a dar los problemillas tipicos,han cascado los piñones,y la pieza del manillar,todo desgaste¡¡¡¡,el año pasado el carburador,son muy buenas maquinas,pero los años,y el trabajo,ya se sabe.Oye no sabras nada de las annova,me las ofrecen en un concesionario de aqui,51 centimetros cubicos por 230 euros,seria de ayuda cuando estamos dos en casa,por eso de que a uno de los dos no lo coja el frio.....,y asi no forzar tanto a la sthill,venga un saludo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[TUBE]CgCabBJdZP8&feature=player_profilepage[/TUBE] ke va si ahora la sthil vive bien desde que tengo la del tractor , ahora la estaba usando para sitios donde no paso con el tractor y que estaban criandome tojos al lado de los ecualiptos , por el medio y asi , lastima que los videos no sean de muy buena calidad el movil este me la colaron con la camara .... si no se veria el manejo como paso a milimetros del tronco y ni lo toco aunque no se ve la cuchilla al girar ya le tengo el tope pillado . de todas formas la que uso ahora ya te digo es esta ...
Lophez2011-07-12 18:02:13
-
- Usuario Avanzado
estamos de akuerdo bprbpr e de decir que yo que soy ganadero descubri agroterra i este post i posteriormente este magnifico foro aunke ultimamamente este devaluado gracias alos antonios ac y alos pepinos i liborios pero bueno..... lo descubri gracia a mirar opiniones de motosierras en googlei me salio esta pagina....finalmente de pues de muxas lecturas opte por la ms260 i es un maquinon...seguramente ahora kompre una mas grandee.saludos atodooS